Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Boas noietes chicuelinas! :D

Me llego ahora mismito de las cañis y las tapitas con mi costi y amigos :D , hay bailecito en la calle, pero hace una rasca que se nos congelan hasta los mocos :enfermo: asín que pa casita nos hemos venido que aquí se está muy calentito (aquí mi querida GRETAS igual podria discrepar :lol: )
Me he ido directa a la terracita, para descubrir con pasmo que: Oh! dios mio! está desierta! no hay nadie! :o:nodigona::nodigona: pero qué ha pasao aquíiiiii??? qué ha sido de esos guateques hasta la madrugá!?, en fins no sé porque me extraño.... porque ya por no haber.... no hay ni tes ni café a media tarde :( juuuuur, que tristona me he puesto al recordarlo :herida:
PITUSERA querida, te hecho mazo de menos :beso::beso::beso::beso:

A todos os deseo un feliz miércoles, sobretodo a los que mantienen el forito abierto últimamente: MARIBEL, YELI, EMPIEZO, CARMEN, AJE, TATA, IRATI, MIA y a los que asoman más de vez en cuando y que ya nos gustaría que más amenudo ¿eh RENT? Y ¿GRETAS?...... ale a pasar buenas noches :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola amores, buenos días.
Seli, yo también te echo mucho de menos.... :herida: La verdad es que últimamente ando muy liada y con pocas ganas de muchas cosas. Es cierto que anoche apenas miré el pc, no fué un buen día (ni malo) pero yo no me encontraba con ánimo, la verdad...Creo que hay cosas que han cambiado...pero también creo que eso no es malo. En fin, que sólo quería asomarme un segundito a saludar para que no os preocupéis.
Os deseo un miércoles lleno de cositas buenas.
:beso:

Enlace al post

ey, pero qué es esto :o ? mi pitu de bajón :duda: ? no, no y no, eso no pué ser, niña, que nos cierran el forito si la reina flaquea. Y qué es un pueblo sin su reina? ná de ná... Ale, cielo, vamos a levantar el vuelo, eh? que no me gusta nada leerte pochilla :beso::beso:

maribel, cariño, ya me he apuntado la new recetuki, lista para su elaboración esta misma noche
:beso: gracias, eres un bombón montyapto :beso:

yeli, hoy estoy mejorcilla de mi mal humor, las hormonas me han dado una tregua, pero qué puñeterillas son las jodías...

weno, nenas, os dejo, que tengo que recoger canijos en el cole...

luego me armaré de valor para ir a la pisci, porque hace un frío
:o:o:o

:beso::beso::beso:

Enlace al post

uffff, mia, yo solo de pensar en ponerme un bañador ahora mismo, con lo helaita que estoy, es que me estremezco.....vamos, que estoy considerando seriamente lo de dar clase esta tarde tapadita con la manta, como las viejecillas :nodigona:

Enlace al post

:lol:

Y yo a limpiaarrrrr fiuuummmmmmmmm que para algo estoy mejor... viene una amiga de visita y por lo menos que las cosas este decentemente limpias... que solo voy a quitar el polvo y aspirar.. la cocina se queda para otro dia.. no puedo con todo en un dia y con los dolores.. :beso:

Enlace al post

Hola amores!
Si es que ando chungui de salud, chicuelas, y creo que el bajón me viene de eso... :herida: Me he pasado toda la tarde en la cama durmiendo con fiebre (no mucha, la verdad) y tengo una tos de perro que pa que. Anoche no pegué ojo en toda la noche, o me helaba o me asaba de calor....y esta mañana en el curro no he estado mal, pero esta tarde....ufff, me acosté y hasta hace un rato.
No os preocupéis, que yo sigo y sigo, eh??? :)
ahora me voy a ir a hacer la compra, a ver si me espabilo un poco que ando con un medio agilipollamiento que no veas y necesito que me de el aire un poco.
Luego os veo.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...