Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Te refieres al mensaje a medias de Maribel?? Es que esta cosa se empegna en borrame parte del texto :duda:

Mi@, me puedes dar la receta de esos lomos tan sencillos que una vez Pitu te ensegno? Es que tengo unos aqui y quiero algo facil. :beso:

Y feliz Martes para ti guapa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

yeli, bonita, tus buenos deseos de feliz martes, me los guardo para la semana próxima, que seguro que cualquier martes me vendrán estupendamente :up:

la receta de pitu es buenísima y muy fácil. Necesitas una pieza de lomo y sal para hornear. Lo cubres de sal y lo metes en el micro unos 22 minutos (el mío, como es un lentorro, necesita más), a potencia máxima (900/1000). Después solo tienes que quitarle la sal, cortarlo en lonchitas finas y aderezarlo con aceite y un poco de sal y pimienta, está buenísimo
:up:

bueno, mis niñas, que entro a poneros una canción que hoy me ha tocado la fibra y como hace mucho que no tenemos música por aquí, os dejo a mi paisano:

[video:2t72ooqa]

[/video:2t72ooqa]

me gusta más la versión acústica, pero no tiene video
:herida::beso::beso::beso: hasta luego, princesas :beso:
Enlace al post

yeli, bonita, tus buenos deseos de feliz martes, me los guardo para la semana próxima, que seguro que cualquier martes me vendrán estupendamente :up:

la receta de pitu es buenísima y muy fácil. Necesitas una pieza de lomo y sal para hornear. Lo cubres de sal y lo metes en el micro unos 22 minutos (el mío, como es un lentorro, necesita más), a potencia máxima (900/1000). Después solo tienes que quitarle la sal, cortarlo en lonchitas finas y aderezarlo con aceite y un poco de sal y pimienta, está buenísimo
:up:

bueno, mis niñas, que entro a poneros una canción que hoy me ha tocado la fibra y como hace mucho que no tenemos música por aquí, os dejo a mi paisano:

[video:13ctq85p]
[/video:13ctq85p]

me gusta más la versión acústica, pero no tiene video
:herida::beso::beso::beso: hasta luego, princesas :beso:

:lol::lol::lol::lol:

Mira que lo relei y no cai en lo del martes. De donde habre yo sacado que era martes? :duda:
Enlace al post

mia, te he puesto la recetuqui ya... :beso:

bueno, niñas, menos mal que ya es jueves y acaba la semana, la verdad es que ando cansailla...pero mañana ya curro menos, solo cuatro horitas, asi que empiezo a disfrutarlo desde ya :)

hoy solo os dejo unas "buenas noches", que tengo a una de mis hijas esperando para pillar el portatil...sed buenas :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!y chico, crus, qué bien verte por aquí!!

YELI muchas gracias por tus achuchones, me vienen muy bien!!!qué tal tu ciática? Ay qué lejos cae NY, con las ganas que yo tengo de conocerte!
MI@ mira que cualquier día me planto por allí!!Que me voy, que me voy, que me estoy yendo...y como tú dices, sé dónde vives... :beso::beso:
MARIBEL me voy a ir pitando a ver esa recetuqui tuya que tiene una pinta...

Mi día ha mejorado mucho, me ha entrado subidón aunque el curro ha estado muy duro hoy, y luego mi chico me ha sorprendido con un peazo jamón!!Así que hemos añadido un par de delicatessen más y una botellita de vino y oye!Menuda cena nos hemos montado en un momento, así da gusto!!

Bueno guapísimas, ta mañanita!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!! :)
Crus, qué alegría verte por aquí, aunque ni siquiera saludes.... :bate:
Hola, chic@s. Sigo con mi pseudogripe (me resisto a decir que tengo gripe porque YO nunca me pongo mala!!!) :lol: Y hoy he estado pichí-pichá....con un dolor de ojos, de oídos, de cabeza...ains... :herida: Espero encontrarme mejor mañana....qué diablos!! Mañana estaré muuuucho mejor!!!
Os voy a dejar miles de besos por aquí, sobre todo a vosotras, que estáis haciendo que el foro siga adelante (maribel, Yeli, irati, Aje, Seli, Mi@.....)
Yeli, espero que ya estés genial de la ciática.
Mi@, en cuanto haga bueno me tienes por allí. :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo e voy para la cama que va siendo hora, he pasado una semana a tope que tenía un asuntillo en el curro delicado, hoy pasó, todo salió ok, pero tanto strees no puede ser, ha sido terminar y he caido en picado con unas pedazo de anginas que te mueres. Ya veremos com estoy mañana.

Hoy he sido no monty mala, lo siguiente, era el cumple de los mellis y hemos tendio fiestuki, uf, lo que he podido zampar, mañana no se si voy a hacer un choque o un sucidio alimenticio, ainss que duro, que durooooooooooo

Quien venía el 13 para Madrid, Aje o Tata, ainss que yo ese día a cenar no puedorllllllllll decidme algo que me organice........jurl.

Os quiero mucho, pero soy incapaz de personalizar, asi que como siempre........besos a repartir :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
(hace mucho que no entra empiezo, no???????? y Yaris ni te cuento, Afro se que está bien,.............chicas os hecho de menos mucho,mucho). Bss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...