Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

bueno, por fin es viernes....espero que todas esteis ya planificando un finde fructifero y divertido.....yo ando en ello...si mañana no llueve me gustaria ir a ver una expo de impresionistas que hay en la fundacion Mapfre de madrid...y si no, pues como siempre al mercadillo a por la fruta y la verdura...ah, y por la tarde creo que voy a tomar cafe con alguien a quien tengo muchas ganas de ver :)

veo que hay muchas ausencias....espero que no sea por nada malo, que simplemente sea ese respiro que de vez en cuando le hace falta a todo el mundo....a todos, los que apareceis y los que no, besos de finde :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos viernes, niñas 8)8)

aún estoy babeando después de ver la última receta de maribel, juasss
:o:o

yo llego al viernes en unas condiciones miserables. Tengo frío, tengo sueño..., me duele tó y aún no he explotado, así que el finde va a ser muy tranquilito y casero. Pues no que a mi cuerpo humano le ha dado por abrir el ojo a las 6 a.m.? Si yo fuera la tata me pondría a hacer abominables, pero yo me esfuerzo en volver a coger el sueño que no llega y me desespero. Así que voy durmiendo mal y se me acumula el cansancio y estoy zombie siempre, porque para colmo no puedo tomar café ni té... ayyyyyyyyyynsss

weno, os cuento que me he cortado el pelo
:D mucho :D Tenía que tintarme o cortar, y he optado por cortar, porque con la pisci se me pone el pelo como una escoba y da miedo verme :lol: En fin, que me veo mona con mi nuevo look, al menos, más mona que antes :lol:

y anoche para colmo, ponían una peli de nuestro Ewan McGregor en canal sur y casi me la termino!!! ayns, cómo me pone este hombre!! la peli es "La isla", que no sabía que existía, y solo verlo a él, ya merece la pena
:lol:

weno, nenas, voy a seguir, que me queda ná pa empezar mi finde. Esta tarde, si consigo espabilarme, llevaré a mis peques al cine...

dejo
:beso: para las malitas.

irati, no tienes lo que hay que tener pa venir a darte un voltio por almería
:burla::lol::lol: Ya sabes donde estoy :lol::lol:

ale, feliz viernes (que no martes) a todas
:beso::beso:

Enlace al post

cucu!!! :meapunto:

Que tal, chicas? veo muchas pachuchillas por aquí! :o PITUSERA, MIA, IRATI, miles de pesitos curativos :beso::beso::beso: (aunque IRATI, con el peazo de jamón que se ha zampado seguro que está hoy más buena que el pan) :D
a GRETITAS le voy a dar :grrr: pero nena, pecadoraaaaaaaaaaaaaaaaa! (le dijo el muerto al degollao :nodigona: ) porque anda que llvo yo unas semanitas de sacrilegios varios que ni os lo cuento :dientes:
Yo tampoco ando en mi mejor momento, aunque no estoy pachuchi, lo que estoy es estresada total, con el curro, la nueva delegación, y emprendiendo un nuevo proyectito con mi costi.... ainssss... qué palizones a currar, solo espero que todo esto se traduzca en alegrias, joé.
Ale guapis, miles de besitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, por fin es viernes....espero que todas esteis ya planificando un finde fructifero y divertido.....yo ando en ello...si mañana no llueve me gustaria ir a ver una expo de impresionistas que hay en la fundacion Mapfre de madrid...y si no, pues como siempre al mercadillo a por la fruta y la verdura...ah, y por la tarde creo que voy a tomar cafe con alguien a quien tengo muchas ganas de ver :)

veo que hay muchas ausencias....espero que no sea por nada malo, que simplemente sea ese respiro que de vez en cuando le hace falta a todo el mundo....a todos, los que apareceis y los que no, besos de finde :beso::beso::beso::beso:

A lo mejor nos vemos por la mañana :)
Enlace al post

Quien venía el 13 para Madrid' date=' Aje o Tata, ainss que yo ese día a cenar no puedorllllllllll decidme algo que me organice........jurl.[/quote']

Voy yo cielo... voy yo... :meapunto:

Reconozco que soy alma perdida y que no entro nada últimamente... Reconozco que ando perdida y de verdad que lo siento porque hay almas por acá a las que realmente aprecio y no quiero que nadie se preocupe. Yo estoy divinamente, por eso quizá me cuesta más entrar. En principio, y aunque suene a excusa barata, no tengo tiempo... :enfermo:
Os cuento mi semana... Lunes trabajo, llega a casa, haz la bolsita, vete a casa de Richard (encantada, por cierto.... :coqueta: ) a cenar y dormir, martes inglés, miércoles esteticién y domir nuevamente en casa de Richard... llega del gabinete, vuelve a hacer la bolsita y para su casa... jueves, ceno con mi amiga M, llego tarde, no me da tiempo, tengo sueño... viernes... me muero de cansancio, si contamos que me he dado madrugón gimnástico el miércoles :burla: y me espera otro el sábado (mañana :coqueta: ). Sábado, me recoge Richard a las 5 o 6 y no vuelvo a casa hasta lunes por la tarde... vuelvo a hacer la bolsa... y volvemos a empezar... :burla:

Estress que agradezco y bendigo :porfavor: , cansancio que no me cansa sino que me anima... pero es cierto que no paro ni dos segundo en casa, justo para hacer algo... poner lavadoras, tender, recoger ropa y no sé... Y no tengo tiempo ni para encender este chisme, que lo tengo más abandonao que todas las cosas... :(

En fin, que soy consciente de mi dejadez del foro... y espero se entienda de alguna forma... porque de alguna forma trato de entrar cuando puedo... aunque sea poco lo que puedo. So sorry...

Y si, mi niña Rubia, Gretas... yo voy para Madrid el fin de semana del 13 al 14. Estaré con mi chico porque vamos a ver el musical CHICAGO. Espero ver a Maribel el domingo, para tomar una cerveza, un café o lo que se tercie... y esperaba verte a ti también... :o En fin, si puedes me encantaría. Sería quedar por la mañana del domingo, hacernos una cervecita y que conozcáis a mi chico... que me lo llevo detrás por supuesto, aunque él ya me ha dicho que lo deje por ahí, que él se apaña si quiero quedar con mis amigas y que luego me recoge... :duda: pero yo no me dejo a este hombre sólo por ahí y sin nadie que me lo vigile... casi me lo llevo detrás... je!! :wink:

Bueno niñas... que como siempre digo, espero que soñeis bonito... y bien... :beso: espero lo mejor para vosotras... Yo estoy estupendamente bien y cada día mejor, y de alguna manera me siento mal por contribuir al desmembramiento de este bendito foro... :( pero en este caso no se me debe a que me sienta mal o no tenga nada bueno que contar (si no a todo lo contrario... y a que - en serio - no tengo tiempo :herida: ). Pero bueno, en la medida que se me permita, y en la media que yo pueda, seguiré entrando... porque sin esto me falta algo... Algo que forma parte de mi y sin lo que, en definitiva, tampoco sabría vivir... :beso:

Así que miles de besos... y mis niñas madrileñas... la semana que viene cuando salga a comer en el trabajo y esté sola... os llamo.. y a ver si nos vemos!!! Jooooeeerrr... me encantaría.. y así os presento a Richard... jejeje... :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!

Mi@, Feliz Miercoles :lol::lol::lol:

Ahora en serio. Yo he tenido un viernes muy movido. Mi chico ha entrado mas tarde hoy, asi que hemos desayunado juntos. Luego me he ido a una reunion. Estuvo fenomenal. Luego me he ido a comer con una amiga (esposa de un compi de mi costi) y luego he hablado con otra amiga. Asi que vengo llegando. No me dio tiempo de pasar por la biblioteca a recoger un libro que encargue de otra biblio... pero ire magnana.

Ahora me toca terminar de pasar la tarde tranquila en casa viendo tele (que tengo unas cuantas series grabadas a la espera de que mis ojos y tiempo puedan verlas).

Mi ciatica mejor... gracias por preguntar :beso: Ya casi ni me duele. A veces me recuerda que esta alli... pero casi no fastidia.

Feliz finde :beso:

Enlace al post

Buenas noches, amores....
Hoy un día, para no variar, de no tener ni un segundo que perder....ains, esto es correr y no lo que hacía Ben Jhonson!!! 8)
Así que me siento un poco como mi querida Tata. :beso:
Me alegro que mi Yeli esté mejor, que mi Seli tenga tan buenos proyectos y de que en general todo esté más o menos bien. Y que algunas de mis queridas amigas se vean en breve. :D
Yo estoy bien :)
Mi pseudogripe parece que se va.....
Y yo....tengo ganas de veros. :coqueta:
Buenas noches, amores...
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...