Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Nalita, tesoro, te he estado leyendo estos días... y, me gustaría comentarte unas cosas.

Dijiste por ahí que pesabas... cuanto?? 50 kg, y mides 1.62 cm. Como te dijo Pitu.. Estás muy delgada con lo cual, yo no me obsesionaría con el peso ni con lo que puedes o no puedes comer. Si te apetece comer un helado o una pizza, cariño, cometela sin arrepentimientos y sin remordimientos... No pasa nada. Vamos a ver.. Aunque pesaras mas de lo que pesas. NO PASA NADA; de acuerdo??

Mira, Nalita, yo casi tuve anorexia cuando era muy jovencita (la historia que me ha contado Pitu me ha puesto la carne de gallina), si podemos hablar de un casi con estas cosas. El caso es que dejé de comer, y nunca me veía bien. No estaba agusto conmigo misma, y cuanto mas raquitica, delgada, esquelética, sin pecho, sin culo, sin mofletes... me veía... mas guapa me veía. Mi madre se percató a tiempo, me llevaron al médico... y me curé. Hoy en día, no volvería a hacer locuras de esas...

Entiendo que el peso y tu aspecto físico te preocupe. A todos los que estamos en este foro nos preocupa... Pero no lo conviertas en una obsesión. He visto que en varias ocasiones has tenido diarrea... No tomarás laxantes... verdad?? En serio, perdona si me meto donde no me llaman, y si me paso me lo dices, pero es que creo que en tu estado, dada la enfermedad de tu hermano, la lactancia, la vuelta al curro... Creo, sinceramente, que deberías cuidarte un poco más. Deberías estar mas pendiente de ti, de estar fuerte para poder llevar todo eso con fuerzas, con ánimo, con una sonrisa,... Chica, en serio... Que te veo siempre muy desanimada...

Animate, arreglate para salir, date algún capricho, come todos los helados del mundo, come vitaminas, y sobre todo... Quierete mucho y cuidate mucho porque eso es el primer paso para poder con todo y para llevar una vida feliz. Seguro que así verás las cosas de otra forma, y pódrás enfrentarte a la enfermedad de tu hermano de otra manera.

Solo quiero darte ánimos, y hacerte pensar en que quizá tu vida valga mucho la pena como para que estés tan pachucha, tan desorientada, tan infeliz... Piensalo... Seguro que vale la pena.

Muchos besos reina. Y cuidate... cuidate mucho.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, se acabó el Lunes, menos mal!

Irati, Nefer, yo cuando me acabé el último de Harry Potter lloré a moco tendido, y creo que era de pensar que no habría más. Como veis también soy un poco friki, pero es que me encanta. :dientes:

Mi niña ya está sin fiebre pero ahora dice que le duele el oido, a ver cómo pasamos la noche.

Enhorabuena a los que pierden, Rent, Nefer, ¡qué alegría! y ánimos a los que no (me incluyo :herida: )

Yolanda, es el mazda?

Nalita, ánimo.

Monalisa, ¿cómo vas? ¿mejor? :beso::beso:

Por cierto, he tomado de postre un pseudoarroz con leche de quinoa (que me he aficionado yo a la quinoa) que estaba la mar de bueno.

Ah, y ya tengo chica, ha empezado hoy :)

Bueno, pues voy a ver el debate ¿o no? me da un poco de pereza, lo haré mientras leo.

Enlace al post

Yo me lo leí en verano, que me lo pasó una amiga bajado de la red, pero este fin de semana me lo he comprado. Cuando me termine de leer los que me estoy leyendo ahora, me leeré la serie toda seguida porque de uno a otro había cosas que se me olvidaban. La verdad es que es genial.

Tata, guapa, que antes se me ha pasado, ¡muy bien por esa cena, que quedaste como una reina! :plas::plas::plas: . Y gracias por la lista de restaurantes, cuando me la mandes añadiré yo alguno de los que me gustan y os la vuelvo a enviar a ti y a Monalisa, aunque yo no salgo mucho... :nodigona: .

Enlace al post

uffff, cada dia es mas dificil personalizar por aqui....esto crece, y siempre, siempre te dejas a alguien fuera....menos mal que todos somos comprensivos y tolerantes....yo ademas de comprensiva y tolerante soy una total desmemoriada, asi que hacer un esfuercito conmigo y perdonadme los olvidos masivos que tengo...ademas, ultimamente voy siempre con prisas, asi que pongo lo que puedo, y se acabo...

en fin, pues si, mi francesa ya se fue, y estamos contentos porque mi hija y ella se llevaron bastante bien, asi que cuando ella vaya para alla espero que no tenga problemas...

por lo demas, pues curro y mas curro....sigo con el peso estabilizado, aunque ultimamente me lo salto cada dos por tres...pero a la vez me tranquiliza ver que puedo hacer una vida "normal" y no engordar (teniendo un cuidado basico, claro...pero permitiendome caprichos con relativa frecuencia)...

ah, y en cuanto a la kdd , espero vuestras noticias....

por lo demas, besos a montones :beso:

BARDEM FOREVER!!!!!!!!!!!!!! (como me pone ese hombre de siempre, po diosssssssssssss.... :nodigona: )

Enlace al post

gracias

bueno solo entro para decir gracias al mensaje de tata.
ME IMAGINO, que tendras razon, pero solo decirte que no me sinto infeliz, que en muhas ocasiones si, pero de verdad que mi peque me hace sentirme muy, muy feliz.
Yo tambien tuve anorexia de joven, y se de sobra lo que esa caer en ese circulo,lo que no quiero es que te quedes ocn la idea de que soy una amargada y solo me importa el peso.........no es asi, y no quiero que pienses que soy una superficial.Empeze monty, porque aprendi a comer, y a disfrutar de los alimentos, y a veces is es cierto que me sigue dando miedo comer un super helado---pero se que poco a poco me ira pasando. Com monty, aunque no lo creas, me cure mucho de mi obsesión por la alimentación, y aprendi a disfrutar de los alimentos, a cocinar, y tomarme un entrecot enorme y saborearlo.Tambien decir que jamas tomo laxantes, eso nunca!!!!!!!!!!!!!!!
La diarrea de ahora es un virus intestinal, estuve en urgencias por la tarde, porque tenia la tension muy baja y fiebre. Me queria dejar ingresada para ponerme suero, pero por el peque no pude.......con lo cual me lo he comprado........
Muchisimas gracias por todas tus palabras, y claro que me cuidare, te lo prometo...............es un foro increible, Me estoy plantando ir a madrid, solo para conoceros, que me muero de ilusión.
AHORA ME voy a dormir que con la fiebre y la diarrea no puedo mas
Mil gracias tata, un besito enorme preciosa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas y chicos!
He releido por encima las ultimas paginas del foro y me ha entrado una pena que no veais...me he perdido un monton el hilo de vuestras ivads, vuestros momentos felices y vuestros momentos de dudas, inquietudes e incluso tristes. Promeo volver, ademas estoy un poco descontrolada, aunque no hago barbaridades me he de centrar y cudidarme un pelin mas..
Dentro de pocos dias ( 19 de marzo) hara un año que empecé con Monty y ya veis todavia no he conseguido llegar al 8 :cry: .... Me voy a tener que fijar una meta a corto-medio plazo, no se 2 kilates menos para Semana Santa o algo así.
Intentaré leer paginas atrasadas, no se que le pasa a Prendi, mi amiga NELLY debe estar desquiciada con la boda, creo que mi amiga Pitu ya tiene la deseada chica y la deseada hipoteca...
Mi peque tiene anginas pero esta muy guapo...y a mi otro chico echandolo de menos, las semanas son muy largas y los fines de semana muy cortos, ya tengo ganas de que llegue la semana santa para hacer una escapadilla...
Os voy a dejar, antes de que se caliente el ordenador...

Un beso muy fuerte... :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todos!!!! Tengo que confesaros una cosita... :nodigona::nodigona: os he estado traicionando.... siiii :(:(:( es que me enrolle en otro foro y como ahora ya puedo volar , poco tiempo me queda para meter el dedo jijijiji Es que despues de tanto tiempo sin salir estoy mas desenfrenada.... :lol::lol::lol:

Este fin de semana fuimos al delta del Ebro.Tengo una amiga que tiene una casa en la orilla del mar OOOOOOHHHHH :o y nos lo pasamos genial y tambien he ido con las chicas del otro foro a una feria de belleza que hacen en Barna. :coqueta::coqueta: Dios mio, tengo que esconder la visa, entre el final de las rebajas y los potingues que ahora me da por comprarl ... :) tengo que volver a trabajar rapido si no me arruinaré :cry:

Acabo de leeros por encima, muy rapidito, solo para interarme un poco. Mañana me pongo al dia.

Estoy mirando estes dos prototipos de democratas... que asco!!!! Es una pena que vaya a votar en uno ,no porque me guste mucho, solo para que el otro no gane... ya veremos!

Un beso y buenas noches!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s, buenas noches!!
Ya terminando el lunes, lunero. No ha estado mal del todo...
Bueno, yo con la visita del mes, como no podía ser de otra manera... 8) , pero sin muchos síntomas, pero algún que otro granito delatador.
Habéis escrito mucho, así que no puedo contestaros a todos. Solo decirle a Irati que me alegro mucho de verla por aquí.
Ajedrea, me alegro que tu niña ya esté bien.
Y a Maribel y Nefer, que ok, que por mí me cojo el ave que llega allí a las 11 y media, más o menos. Mañana tengo que sacar los billetes sin falta.
Pero me parece buena idea, aunque sea corto, que seguro que se nos hace corto, ya que yo el sábado no podré, y así no tendréis que iros de noche lejos. A ver si pronto voy con más tiempo y nos podemos ver más, ok?
Cuando tenga los billetes confirmo hora, ok?
Y ya está por hoy, daros todos por besados y achuchados, que me voy con pena de haberme tomado el té yo solita, ya que Moni no me ha visto y no hay nadie más por aquí.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...