Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:lol::lol::lol: maribel, tú si que sabes :up: pero es que me he quedao tan impactá :o:o que ha sido brutal, me ha dado un bajón superlativo. Y encima, el tío, todo educado, que qué monos los nenes, que cuánto se llevan, poco no? y que si son mis nietos, Ahí la ha cagao ampliamente.

ayns, y con lo susceptible y sensible que estoy yo con el temita de la edad ultimamente, joder.

en fin, gracias, hermosa
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: empiezo' date=' vente conmigo al parque mañana, que creo que el fulano es asiduo :pelea::pelea::bate::bate::lol::lol:

ya ire, y que diga a ver si son nietos tuyos o mios, que le digo,... son tus hijos, a ver cuando les pasas la pension alimenticia ajajajajaaa

yo las suelto, y luego me arrepiento pero bueno..
Enlace al post

Mi@, tu eres una muer guapisima. Doy fe, he visto fotos. No aceptes el agravio que te hace este hombre al decirte abuela. Dale el beneficio de la duda. Es un despistado que ni se fija bien antes de hablar.

Lo importante es como te ves tu misma. Y te veas como te veas, yo si te puedo decir que te veo fenomenal y guapisima. :beso::beso::beso:

-----------------------------

Hoy si que estoy un pelin mosqueada... vamos a tener una mega tormenta de nieve por mi zona. Tengo linterna, agua, comida y libros. Asi que no me aburrire en caso de que se nos vaya la luz.

:beso::beso:

Enlace al post

Mi@!!! pero será el tío impertinenteeeeee!!! :o Además, con lo guapísisisisima que tu eres, menudo gili!! Amos, amos!! pues menuda abuela, no te jode!!!!!!!!! :o

Ains, buenas noches, amores!
La 1 y pico...juer, y casi, casi me acabo de sentar. Al salir de currar he ido a hacer unas compritas, me hacían falta unos vaqueros y algo de ropita interior 8) , así que he aprovechado los últimos días de rebajitas para trincar un par de chollos buenos. :up: .
Hoy he vuelto al gym :up: y hoy sí que estoy como una rosa!! me ha sentado genial ir! Y mañana (tarde libre) tengo una clase de cocina que me ha invitado nuestra Menchita :up: Así que tengo día completo, además está ahora aquí el festival de cine "retroback" y mañana ponen en V.O "Una cara con ángel" de mi amada Audrey.....por la noche.....ains, a ver si puedo ir, me encantaría... :duda:
Bueno, cielos, voy a darme una vueltita y me piro a sobar.....aunque antes seguiré con la Lisbeth, a ver si consigo leer más de dos páginas seguidas sin quedarme sopa :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas, perdonen por colarme en el post pero es que quería mandarle un besazo a Isabel (que he leído que su hermana estaba pochita pero ya va mejorando) y otro a Pitu que hemos coincidido por aquí. Y en fin, otro para todas ustedes que las leo de vez en cuando y me lo paso pipa.

Enlace al post

Buenos días!!! Me he levantado tempranito hoy, y sin nada de sueño, será que están haciendo efecto el gingseng, o los gojis, o la mezcla explosiva de ambos? En serio, me encuentro mucho mejor!!! Y de ánimo y todo!!!

MI@, estoy con Maribel, debías decirle que es una lástima lo de las cataratas peor que a partir de los 80 ya se sabe...esto em recuerda a una vez que una señorona me acusó de colarme en la cola del bus (falacias, por cierto, que había 8 líneas en esa parada!!!) y después de ponerla en su sitio le dije que no se iba a quedar sin asiento, que a las señoras mayores siempre les decía el sitio...de piedra se quedó!!! :lol::lol: Y la gente de alrededor aplaudiéndome y todo! :lol::lol:

EMPIEZO, que tal tus músculos? Gracias por el apunte, la verdad es que nos apetece mucho y de hecho, nos estamos planteando, si viene otra pareja de amigos, irnos por nuestra cuenta los cuatro, que he investigado y dicen que es un pais muy tranquilo y que está muy bien para irte por tu cuenta. Así nos pasaríamos a Siria a ver Palmira y visitaríamos Jerusalén también. :plas::plas: la semana que viene hemos quedado con un primo de mi chico que su novia es medio de allí y ha estado, a ver qué nos cuenta...

SELINA, NY??Tampoco es mala opción, no!!!!Siento lo de la cadera, los osteópatas son un pastón, pero si es bueno se nota una barbaridad...

PITU, que envidia me das con las compritas! Ni me acuerdo de la última vez que fui...En fin. Yo tengo que ponerme con el ejercicio de una vez, que entre una lesión de pierna que me hice y el virus dichoso, llevo dos semanas tocándome la barriga!!

YELI, qué rabia con los del router!La verdad es que cualquier reclamación lleva mucho tiempo, bueno, mientras al final se solucione...yo que tu les reclamaría también los gastos de haber tenido la cuentta en negativos, por pedir...suerte con la tormenta, imagino que si tenéis muchas será un co**zo, pero al menos la primera tiene que ser bien emocionante, no?Mientras no haya destrozos, digo, sino lo de las velas y tal..me acuerdo de niña cuando había tormenta en mi pueblo y se ia la luz y encendíamos velas y nos poníamos a contar historias...tenía su punto!!!

MILI, esta es tu casa :guapa:

Bueno, chicas, voy a ver si saco fuerzas de flaqueza y me pongo a estudiar un poquito, tenía que ir a comprar pero iré mañana. Besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...