Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

[video:2unx5ins]http://www.youtube.com/watch?v=1AJmKkU5POA[/video:2unx5ins]
este hombre es un privilegio, y la cancion se llama "I haven´t met you yet"(Todavia no te conozco)....me dejais que se la dedique en especial a la gente de este foro que aun no conozco pero que seguro conocere algun dia?...a selina, a mia, a flamenca, a empiezo, a irati,a isabel....y a todas las nuevas incorporaciones, que espero que sean permanentes y que le den nueva vida a este foro...no voy a poner mas nombres, pero de verdad, espero algun dia poder daros un beso y un abrazo... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Irati, no me extragna que no tengas suegno... hija... con el ging zen y las bayas de goji :lol::lol: Y ademas cafetitos de vez en cuando? :lol:Maribel, me han gustado las canciones :beso:Pitulina, :beso:Seli, se que entraras en breve... te dejo unos :beso:Mili, tu pasa adelante y ponte comoda, que esta es tu casa :beso:

La fuerza de la tormenta se ha quedado por el camino. Si tendremos unas 24 horas de nieve, pero ni con la fuerza que se esperaba, ni las 36 horas que se esperaban, que esas 12 horas menos ayudan a que no se acumule tanta nieve. En los noticieros decian, que las acumulaciones en los techos de las casas podian pesar lo que pesa un elefante y que estaban muy preocupados.

Asi que dia casero aunque por la tarde seguro se puede salir.

Enlace al post

:beso: gracias maribel, se lo hago extensible a mi costi, que esta hoy triste, ha fallecido su tia-abuela y esta el pobre desolado. la queria monton asi que se la he puesto y se le han puesto los ojillos rojos de emocion porque le he dicho a ver siasi te animas un poquito.. gracias de parte de el. besos guapa

Enlace al post

gracias maribel, ha surtido efecto ha terminado emulando a andrea bochelli ajajaja
la mala noticia era algo que ya se temia, porque era una persona mayor, con muchas enfermedades, pero era un cielo de persona. la apreciabamos mucho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...