Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

pues yo me uno al envío especial de :beso: para nuestra gretas y mis mejores deseos para que se nos anime muy pronto :up:

yo estoy muy contenta hoy, niñas. Es san viernes bendito, como dice nuestra reina y he llegado al fin de la semana muy cansada, entre mi canijo malito y el trabajo agotador, estoy muy falta de horas de sueño, porque me ha dado por desvelarme de madrugada y luego no vuelvo a cerrar los ojos (esta madrugada, a las 4.30 ya estaba despierta
:o:o Estoy pensando seriamente en liarme a hacer pesas, como la tata. Si yo supiera que me voy a poner la mitad de wenorra :duda::lol::lol: ). En fin, que estoy molida pero feliz de poder descansar.

y estoy superfeliz estoy superfeliiiiiiiiiz porque mi muy mejor amiga está embarazada. Y para mi es como mi hermana, con lo que voy a ser tita en noviembre
:plas::plas: Ha sido un embarazo muy buscado y al final, por medio de una inseminación, zas!!! así que estoy muy contenta y emocionada.

ale, y esta tarde, pa celebrarlo me voy de compras. Fundamentalmente víveres, pero igual cae alguna cosilla más
:)

feliz viernes para todas. Un super
:beso:

¿alguien sabe de nuestra yeli? estoy preocupada
:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

que frio por dios, nos espera un fin de semana de lo mas casero.. ahora marca el termometro menos uno, pero hemos estado a menos cinco esta mañana.
cuando he vuelto del trabajo , he ido a comprar alguna cosa que nos hacia falta para pasar el fin de semana sin salir..
ojala tuviera unos pañales para ponerle a la peluda y no sacarla, que me toca a mi siempre porque con el hielo no dejo que mi chico salga y se parta las protesis, que seria lo que nos faltaba este año..

Enlace al post

Buenas noches, guapas!
Ains, qué viernes más guay hoy!
Esta tarde hemos ido a un espectáculo de magia super-chulo con los enanos y varios amigos & hijos. Ha estado chulísimo y los niños (y los no tan niños) se lo han pasado genial. Ha estado muy divertido y muy espectacular. Los magos son 3 chicos holandeses muy simpáticos, con trucos muy majos y muy divertidos. Yo he salido encantada, con la boca abierta en más de una ocasión, no me podía creer cómo hacían algunos trucos, qué pasada!!!! :o
Por lo demás....hoy un frío de carajo por aquí, mucha lluvia, que luego se ha convertido en nieve, y nos ha estado nevado tooooda la tarde. Seguro que esta noche nieva, a ver si mañana cuaja y podemos salir fuera con los enanos a hacer perrerías. 8)
Yo tengo un finde bastante atareado, la verdad. La vida social de mis cachorros me tiene dislocada....cuando no es un cumple es una fiesta, cuando no, algo del cole, y si no....inventamos nosotros...total, que no paramos.
Espero que los cachorros que andan malitos se pongan buenecitos, y que si os toca un finde casero de mantita y sofá que lo disfrutéis, igualmente para las que se vayan a golfear por los mundos. :up:
Miles de besos.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿alguien sabe de nuestra yeli? estoy preocupada :duda:

:beso::beso::beso:

Todo bien. Ayer no pude entrar porque estaba con mil cosas. Me acoste a las 12 y me levante a las 4:30. Esas no son horas normales para que un ser humano empiece a trabajar. Y ademas el pobre no sale del curro hasta magnana despues del medio dia. :herida:

Me voy a dormir ya que estoy muerta.....

Miles de :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días chicas!!! Acabo de amanecer, ayer tuve cenita con amigos y estoy muy muy contenta por lo bien que salió todo y lo agustito que cenaron, pero ahora tengo la cocina que parece que ha pasado un tsunami!!!!Y mi chico normalmente se curra más el recoger que yo (que para eso yo cocino), pero lo tengo agonizante en la cama, que luego salimos a tomar unas copas y le sentaron muy mal, así que no le he querido mover al pobre :lol::lol: que creo que va a pensar que le explota l acabeza :lol::lol: y como em vienen amigos a las cinco me voy a recoger.

MI@, me alegro por tí!!!qué ilu!!!Yo voy a ser tía como tú en abril-Mayo y estoy emocionadísima!!
YELI, esos horarios de trabajo son normale sen yankilandia? Uffff :herida:

Besos para los niños griposos y las madres abnegadas, para las frioleras norteñas, y sobre todo para nuestra GRETAS, espero que se anime un poquito pronto. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Se puede????? que os echo de menos y queria dejaros besos para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: llevo una temporada un poco :herida: umm no se vamos a decir chunga pero na que en breve llega la primavera y se me van todos los males y las neuras :burla:
muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Se me jodió el finde!!

mira que pintaba que tenia que llevar a la Peque al carnaval, pero ni eso.

Esta noche estubo vomitando y ahora a hacer de canguro tol dia.

parece que es, según definición de los doctores "una pasa" :) osea que ni idea que es y que ya se pasará jeje.

así que na. me veo to el finde aki en casita cuidando la peque.

que disfruteis las juerguistas.

Enlace al post

andaaaa!! si veo por aquí a uno de nuestros chicos :plas::plas: hola, crus, qué gusto leerte, aunque me da mucha penita que tengas al canijo malito. Espero que muy pronto vuelva a ser un terremotillo.

flamenquita, este foro es un quitapenas, te lo digo por experiencia, así que no dejes de asomarte por aquí, vale
:beso: ?

irati, me ha encantado lo de yankilandia, me lo quedo
:plas::plas:

weno, niñas, aquí llueve y llueve y vuelve a llover. Yo creo que estas lluvias van a transformar el paisaje almeriense y dentro de nada tendremos un bosque frondoso en medio de lo que era secano
:lol: Tengo a mi churri trabajando, así que hoy toca casita y manta. Dentro de un rato viene una amiga a merendar y no sé si hacer magdalenas de chocolate de mi maribel o el clásico bizcocho, qué tremenda duda :duda: !!!

ale, wapas, que paseis muy buena tarde
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas' date=' perdonen por colarme en el post pero es que quería mandarle un besazo a Isabel (que he leído que su hermana estaba pochita pero ya va mejorando) y otro a Pitu que hemos coincidido por aquí. Y en fin, otro para todas ustedes que las leo de vez en cuando y me lo paso pipa.[/quote']
Muchas gracias preciosa que alegría verte por aquí otra vez :beso: y si ya ella va para delante,esperando ya el día 8 que vuelve otra vez a ir al medico haber si sigue al mismo ritmo gracias otra vez :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...