Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola gente: :hola:

menudo dia tuve ayer con el sp.... unas ansias de comer.... y hoy tengo un cansancio...... buf. creo que me voy a hacer una café (pero de los no-aptos :nodigona: medio litro de cafeína de bar!!!)

Tata, a mi tambien me ha tocado la fibra leerte con el tema de Nalita. Estoy con todo lo que le has dicho.
Nalita cariño, a ti no te hace falta ninguna dieta y mucho menos privarte de un heladito cuando te apetece... pero si dices que con Monty estas aprendiendo a comer... pues bienvenido sea! eso sí, no seas tonta y date un caprichito más de vez en cuando. :wink: que con tu peso te lo puedes permitir sin remordimiento alguno.

Yolanda: te tendrás que comprar el mazda-2, que es el que más nos gusta a todas! :lol:

Irati estas hecha una campeona leyendote el libro en un finde!

Bueno, creo que me voy a desayunar que tengo un hambre bárbaro, luego entraré un poquito. Iré a ver a mi mami, que está muy tristona :(:( ayer tuvieron que sacrificar a uno de sus perros porque tenia lismania... que mal, pobrecito. Hemos estado 1 mes poniendole sueros e inyecciones, pero finalmente, muy a pesar nuestro, hemos decidido que es mejor que no sufra más... así que....... Adéu Black!!! Estàs en un raconet del nostre cor! :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos dias, JOPE como os cunde escribir ...
POR SUPUESTO Q SI VIENEN LAS CHICAS A VALENCIA HACEMOS UNA KEDADA, estare de vacaciones y no abra problema alguno.

chicas mi mujer me ha echo un super regalo.... el viernes me voy a PARIS, si si, si, me voy a PARIS el viernes por la tarde y vuelvo el domingo q el lunes curramos, estaremos muertas de patear pero me da igual, el mes q viene cumplimos años las dos y ese va a ser nuestro regalo, asi q hoy me he levantado, he echo reflesion, me he tomado un frenadol, y todo lo demas, me he puesto de punta en blanco y me he venido a currar, y fuera todo lo malo y arriba lo bueno.

Gracias a tod@s por vuestros animos, pero ya estoy mucho mejor, de salud, esperando la visita del mes como dice pitu y eso tambien me baja la moral un poco, pero he decidido q ya no mas para abajo q tengo un monton de cosas buenas y no las valoro lo suficiente.

Como bien dice por ahi cada dia somos mas y es facil olvidarse de alguien
asi q para todos :beso::beso::beso:

Selina como va lo de la moto.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: Mi congelador esta estropeado!!!! :cry::cry::cry::cry:

Cuando desayunaba me he dado cuenta que una luz pequenita parpadeaba y.... no vaaaaaa!!!!! :(

Lo peor es que todos los cajones estan llenos! En la nevera hay 2 cajones de congelados pero no cabe ni un tercio de las cosas! Ai, Dios mio , ahora voy a ponerme a cocinar lo que pueda para que no se estropee, así tendre comida para una semana...

Bueno , entre para desahogarme :nodigona::nodigona:
Ahora manos a la obra!
:beso:
Enlace al post

NalitaHola chicas! Creo que esta semanita voy a poder entar más a menudo. Monalisa, :plas::plas::plas: por tu chica!!! Eso e sun regalo y lo demás son cuentos! Mi chico a mi me lo regaló el año pasado, en el puente de Diciembre...y es precioso! Yo ya había estado otras dos veces en París, pero en pareja es como más se disfruta...ay qué ciudad más bonita, romántica...qué ganas tengo de volver! Disfrútalo muchísimo y ya descansarás a la vuelta! Ah! Y muy bien por esa reflexioón, ay que ser conscientes de las cosas buenas que tenemos...

Nalita, un :beso: enorme para tí, ya verás que cada vez mejor, muchos ánimos y a disfrutar de tu peuqe, de tu maridito y de tí misma!Tata, eres la sabiduría hecha letra :) , si supiese como hacerte la ola con un dibujito de éstos lo haría por lo que le has escrito a Nalita.Maribel, te noto un poquito mejor...Cozy, anda que no estás disfrutando de tu recuperada libertad, eh? No paras! Qué rabia lo del congelador, a mi me pasó hace dos semanas, pero lo pillamos antes de que se descongelasen...

Monikako, esperamos verte más por aquí! Fuerza que ya queda poquito para Semana Santa y para disfrutar de tu maridín varios días seguidos!Nefer y Ajedrea, a mí también me dio mucha lástima despedirme de los personajes...y la verdad, también me ha pasado más de una vez lo de llorar porque ya no puedo seguir leyendo..la 1ª vez que me pasó eso fue con "El Señor de los Anillos", cuando tenía 14 añitos, madre mía, hace 14 años ya...y me lo habré releído 8 veces, más o menos...Por cierto, Ajedrea, me gustaría que explicases un poquito más lo de la quinoa, como sabe? Vi tu rissotto, y ahora quinoa con leche...estaría bien!

Selina, siento muchísimo lo de Black. Es horrible cuando un animal a quien quieres tanto muere, y más cuando es necesario sacrificarlo...le mando muchísimos ánimos a tu mami, sólo quien tiene animales sabe que no son simplemente mascotas, que son parte de la familia...

Bueno, yo he estado esta mañana en el gimnasio, he hecho pilates, esta tarde tengo un paseo de 40 min., masaje y danza del vientre, así que creo que ya está bien de ejercicio por hoy!
:lol: Ayer hice 40 min. de cardio, pero estaba vaga y no hice pesas...para mañana. Por cierto que mañana me peso...aunque llevo unos días medio estreñida, yo que nunca tengo problemas con eso, y desde el finde...es más, esta mañana, ya desesperada, he desayunado un vaso de agua caliente con 2 ciruelas, 1 kiwi y un tazón de all bran con leche. Y nada! Inexplicable, me siento bastante hinchada, así seguro que mañana en el peso no he adelgazado...

Bueno chicos, muchos besos a los que no he nombrado, mañana intentaré entrar otro ratillo
:beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias, sois un@s charlatanes, siempre me pasa lo mismo los martes, me paso una parte de la mañana poniendome al dia.
Bueno lo que decis es muy cierto, cuesta acordarse de todos, pero sabemos que se nos quiere y tiene cariño aunque no se nos nombre.
Tata yo tambien me quedo asombrado con lo que dices :plas::plas::plas: .
Selinasiento lo de black, animo a tu madre y a ver si no es nada lo de la moto :up::up:Iratino te martirices por lo del peso que en cuanto saques lo que no sale veras como te quedas mejor.
:beso::beso::beso: A tod#s luego vuel vo aentrar que viene gente.

Enlace al post

hola holita vecinitos
SELINA, muchas gracias, ya se q es duro pero pensar q Black estara mejor ahora por lo menos no sufre.
yo tengo un westy (como el de lagartijilla) y tiene una enfermedad cq con el tiempo se quedara paralitica de las patas traseras, le direon medicacion y la perra estaba atonta perdia y hemos decidido q mientras este bien y no llore ni nada, no la medicamos, y ella es feliz y nosotras tambien de verla contenta, llegado el momento con todo el dolor de mi corazon la tendremos q sacrificar pero es lo mejor para ellos.
IRATI muchas gracias, mi churry tambien ha estado 3 veces y esta enamorada de esta ciudad... ya os contare.
bueno voy a comer q luego tengo un curso
:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas/os.

Antes de nada, me alegro de estar de vuelta...con todos vosotras/os.
Monalisa, no te conozco nada de nada, pero me alegra que puedas ir de viaje a Paris con tu costi, espero que lo disfruteis mucho, yo la verdad es que no he ido y lo peor es que no me llama nada..será porque lo tengo a tiro de piedra? sera!
Irati eres una fieraaaaaa! Vaya panzada de hacer ejercicio, pero te falto acabar el dia con un poquito de cálculo mental ( hay que ejercitar la mente... :lol: aunque igual no te quedaban fuerzas para más jercicio...)
Yo ayer me olvide de deciros que sigo con mis clases de baile y que me encantan...

Cozy me gustaría verte por un agujerin....con lo que te gustan las cocinitas. Me he reido yo sola imaginadote con un delantal y con harina hasta la punta de la nariz....y ademas sin Thermomix....SOCORRO!!! :lol:

Pitu....no te vi y eso que antes de apagar el Pc, miré porque pense a estas horas mi amiguilla debe estar por aqui. Que envidia me dais las de Madrid, ya me contareis.

Un beso y hasta lueguito

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...