Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola amores... :) Bueno pues ya habéis visto que ayer Morfeo se apoderó de mi y no me dejó entrar después de arreglar cosas por acá y cenar un poco... :burla: Me quedé sopa en el sofá... :burla:

Pero bueno, aquí estoy tratando de cumplir conmigo misma (ojo!! No es ninguna obligación, más bien es pura terapia ... je!! :beso: ) y entrando al forito cuando puedo aunque sea un poquito... :coqueta:

Acabo de llegar a casa, tras recoger resultados de análisis y otras pruebas para mi ginecólogo... que me confirman y reafirman que estoy sana cual manzana!!! :D:D Hoy estoy un poco más contena y agradecida...

He recuperaqdo sanas costumbres... y esta semana me siento mejor... Si bien he de decir que hay algo que me ha desconcertado estos días, y a lo que no quiero dar demasida importancia (por aquello de no atraerlo más :duda: ...) y de lo que ya hablaré en otro momento.. si llega el caso... :coqueta: El caso es que me voy a la ducha y a cenar con con Richard, el caso es que me alegro de que nuestra despistada Maribel haya sido tía!!! :beso: , de que el canijo de Mia esté mejor, y de que las lluvias sólo hayan mojado vuestros paraguas y poco más... Por aquí amaneció soleado y menos frío... a mi me alegró el día. :)

Muchos besos mis niñas... voy a la ducha que me esperan... :burla:

Que tengáis una feliz y estupenda noche!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

jajajajajaja miarroba, coñe, que tienes una sobrina en proceso de fabricacion... ni que fuera un pan integral..
en que fase esta? mezclado
amasado?
levado?
2 levado???

despues el horno, y en una horita mas o menos... sale una niña o niño rico rico

jajajaja parece una de las recetas de maribel jejejejeje

Enlace al post

Hola chicas!!!Hacía un par de días que no tenía tiempo de ná, na mas que poner lo menús, que para eso, estoy siendo mega buena...

MI@, me alegro de que tu canijillo esté mejor! A ver si véis el sol un poquito!
ISA, también me he puesto contenta de ver que tu hermana también iba mejor...
GRETAS, cómo andamos?
MARIBEL, qué me vas a contar tú que yo no sepa...si es que tenemos demasiadas cosas en la cabeza, mujer!!!Y por cierto, enhorabuena por la sobri! Yo soy como tú, hija única, así que voy adoptando a los de mis mejores amigas (porque mis primos son más jóvenes que yo todos y no están por la labor de procrear...)
YELI, enhorabuena por lo de la revista!!!Yo quiero verla, porfiporfi, que me hace mucha ilu!!!Lo mismo me apunto a un curso de contorsionismo para meterme en una maleta...Por cierto, vaya nevada!!!
EMPIEZO, ojo que anda que no está peligrosa Pamplona con todo nieve y hielo por esas cuestas!!Anda que no me he metido culetadas... :lol::lol: por cierto, en cuanto a los procesos de fabricación...yo pienso que sin duda el mejor momento de todos es el de mezclar los ingredientes! :lol::lol::lol:
TATA, qué bien verte tan organizada y tan centrada! 8)8) relájate, mujer, y de eso, sea lo que sea...pues nada, ya sabes que cuando quieras lo sueltas. por cierto, qué ganas tengo de verte de nuevo y de conocer a tu Richard!!!
PITU, tú tranquila que aquí te estaremos esperando cuando vuelvas...guardándote la ausencia :herida:

Bueno, me voy a dar una vueltita a ver si veo recetuquis nuevas... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nosotros estamos en fase de fabricacion desde hace mucho, pero a la fabrica le falta la cadena de producto terminado y comercializacion, por lo que no llegamos todavia... pero ojo... que con tanto practicar, cuando llegue el momento, no habra articulos defectuosos :lol::lol::lol:

Enlace al post

Nosotros estamos en fase de fabricacion desde hace mucho' date=' pero a la fabrica le falta la cadena de producto terminado y comercializacion, por lo que no llegamos todavia... pero ojo... que con tanto practicar, cuando llegue el momento, no habra articulos defectuosos :lol::lol::lol:[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol: yelisa, me encantas...... :plas::plas::plas:

Enlace al post

pamplona ahora ya no tiene ni nieve ni hielo, pero barro... como pises una zona de barro te desaparece la pierna seguramente.. o se te queda el barro en los zapatos y creces 20 cm...

Nosotros no tenemos piezas de repuesto de la fabrica de niños.. por eso nos adopto URA, para que tengamos a alguien a quien cuidar...

asi que si algun dia os sobra un niño jajajajaja, los tios de pamplona os pueden echar una mano.

Yeli a ver si os va a salir trillizos y veras que risas echais...

Enlace al post

:o:o ostrás, qué despiporre :lol::lol: ya veo que va llegando la primavera, ya :lol::lol:

mi sobri, que yo intuyo que va a ser una princesa, está justo en el punto de inicio de elaboración. Ya se han mezclado los ingredientes convenientemente y empezará a levar en breve
:lol::lol: como sois, leñe :lol:

weno, nenas, que estoy megafundida y me voy al catre ya mismo con mi libro de las costuras, que me encanta, pero me da un sueñoooooooooo. Y no es el libro, no, soy yo que estoy frita. Así que de esa manera tan marmota, avanzo muy poco.

dejo
:beso: a repartir.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...