Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

bueno, veo que esto sigue mucho mas parado que de costumbre :( ....que os pasa, chicas? venga, que no se diga, que por muy ocupadas que esteis hay que encontrar un ratin para el montyforo, que si no esto decae....

y ademas, por fin es viernes.....yo esta noche estoy sin niñas, asi que me voy a ir de cenorro por ahi....y mañana me voy (por fin) a ver la expo de impresionistas que hay en la fundacion mapfre, de madrid....espero que no nos llueva :nodigona: porque el plan es pasear toda la mañana, de una expo a otra...ya os contare...

venga, me voy a mirar la cartelera, que el plan de tarde es cinematografico....besines :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días guapas, otra vez tenemos un solajero que raja las piedras, bien dicen que después de la tormenta viene la calma, el viento ha hecho arbaridades por aquí, menos mal que no hay que lamentar ninguna desgracia humana, y por lo visto el domingo nos viene otra :o , si es lo que yo digo, a perro flaco todo son pulgas.
Hoy reunión de trabajo con el nuevo jefe, con almuerzo incluido, esto es para darme más curro,no tengo ninguna duda :lol::lol::lol: , pero como soy masoca en el fondo me gusta :lol::lol: .
Niñas tengo que cortar. Un beso para todas y que tengan un feliz viernes. :beso::beso:

Enlace al post

me dejais que os ponga esta cancion....."que vivan los idiotas que nos hacen reir..."
[video:2ivokirx]http://www.youtube.com/watch?v=StFuvCjTQLg[/video:2ivokirx]

me dejais que se la deje a pitu en especial, que creo que los va a ver esta noche en directo, y a la que me da que le hace falta un buen idiota que la haga reir?...con un beso, compañera :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! Bueno, pues aquí asomo la paitita un ratillo que si no estó no se mueve...

Este finde me quedo solita pero vamos, que no voy a parar!!Esta noche me quedaré tranquilita en casa, mañana curro y luego tengo comida y tarde lúdico-festiva con amigas, el domingo ensayo y ya al mediodía me vuelve el churri, así que no sé si voy a tener mucho tiempo para entrar hasta la tarde del domingo...

Por cierto, ayer ví "el hombre-lobo", si os gustan esas historias está bastante bien, bien hecha, bien ambientada, buenos actores, historia entretenida...me gustó, vamos.

YELI mujel, esas no son horas!!!Creo que preferiría vivir sin coche que hacer esos sacrificios! :lol::lol:
MARIBEL, yo te ayudo en lo de mantener el foro con vida, guapa! Pásalo muy bien en ese cenorro que te nos has montao..en plan romántico, quizá? :guapa:
SELINA, que se te echa de menos!ay pecadora, si es que no puede ser!!mira quién lo fue a decir! :lol::lol: A ver si te baja un poquito el ritmo y vuelves a entrar un poquito más..
MILI, por aquí ayer y hoy también ha hecho buen día, pero ya nos han dicho que no nos acostumbremos...
TATA, veo que estás cumpliendo tu propósito de entrar más a vernos! :up:
A toitas las demás, madres convalecientes, proyectos de madres o tías, enfermitas o necesitadas de unas risas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! Bueno, pues aquí asomo la paitita un ratillo que si no estó no se mueve...

Este finde me quedo solita pero vamos, que no voy a parar!!Esta noche me quedaré tranquilita en casa, mañana curro y luego tengo comida y tarde lúdico-festiva con amigas, el domingo ensayo y ya al mediodía me vuelve el churri, así que no sé si voy a tener mucho tiempo para entrar hasta la tarde del domingo...

Por cierto, ayer ví "el hombre-lobo", si os gustan esas historias está bastante bien, bien hecha, bien ambientada, buenos actores, historia entretenida...me gustó, vamos.pues mira, estaba yo buscando peli para mañana, lo mismo te hago caso...

YELI mujel, esas no son horas!!!Creo que preferiría vivir sin coche que hacer esos sacrificios! :lol::lol:
MARIBEL, yo te ayudo en lo de mantener el foro con vida, guapa! Pásalo muy bien en ese cenorro que te nos has montao..en plan romántico, quizá? :guapa:quiza :coqueta::coqueta::coqueta:
SELINA, que se te echa de menos!ay pecadora, si es que no puede ser!!mira quién lo fue a decir! :lol::lol: A ver si te baja un poquito el ritmo y vuelves a entrar un poquito más..
MILI, por aquí ayer y hoy también ha hecho buen día, pero ya nos han dicho que no nos acostumbremos...
TATA, veo que estás cumpliendo tu propósito de entrar más a vernos! :up:
A toitas las demás, madres convalecientes, proyectos de madres o tías, enfermitas o necesitadas de unas risas :beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver, vísceras sí que tiene unas cuantas, pero tampoco se recrea...y no es una historia de terror, aunque haya sustos, es más bien...inquietante. Sí, supongo que esa sería la palabra...Y muy gótica. Vamos, la diferencia entre una novela de Poe y una de Stephen King..esta sería totalmente Poe, no sé si me explico...De hecho, la ambientación, y sobre todo, la música (casi demasiado), son similares al Drácula de Coppola.

MARIBEL, pues disfruta la cenita...y como diría una amiga mía, "Sé mala" :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

hola chicas pues mi fin de semana como todos ultimamente va a ser super casero q con la crisis no podemos salir a ningun sitio, asi q pelis, sofa, brasero y poco mas.
las pelis de mi miedo me encantan, pero q no sean asquerosas, las q tienen mucha sangre me dan asquito :nodigona:

Enlace al post

Bueno, pues entro un ratito para saludar antes de irme...

Hoy el día ha sido corto y tremendamente bueno... Con eso de los análisis llegué al trabajo a las 10 y ahora me voy a comer fuera con un compañero, y ya no volveré a la ofi... jejejeje!!! :burla::burla:

Y este será también un fin de semana liadillo, con compromisos sociales, cenas y demás... En fin, entraré cuando pueda a saludar. Irati, al menos... entrar un poco para leer, y saludar... Lo intento!!! Gracias guapa!!! :beso:

Por cierto, yo también quería ir a ver la Peli del Hombre Lobo. Me encanta "Deltoro"... :coqueta:Maribel, gracias por la canción!! Está muy chula, y claro que te dejamos que se la dediques a Pitu!!! :up:Yeli, espero te salgan bien las análiticas (las mías ya veremos... jejeje :fiesta: )

Dejo miles de besos para todos para que tengáis una fantástica tarde de viernes y mejor comienzo del fin de semana...
:coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...