Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pitu, no puede ser de otra forma. Como alguien no va a quererte y a ayudarte? :beso::beso:

Mi@, espero se mejore tu nena :beso:

He leido, un poco deprisa, pero he leido. Dejo besos a tutti :beso::beso::beso:

Me he hecho un corte en el dedo pulgar derecho y me cuesta todo. Escribir, cocinar y yo sin lavarme el pelo... eso me pasa por dejar la lavada del pelo para despues de comer. Ains... que iba a hacer salmon y se me iba a poner mi pelo limpio a salmon y ahora ni limpio e igual huele a salmon aun... :herida::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, amores...
sólo os dejo aquí unos besitos, que me voy a dormir. Mañana es lunes, espero que lunero.
Así que.....vamos con él!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ains, que me cruzo con Miss Venezuela.... :)
guapa, guapa, que te quiero un puñao!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días mis niñas, hoy tenemos por aquí una calima encima del mar que como entre en tierra nos va a asfixiar a todos :evil:
Tata, mi niña, no soy nadie para darte consejos, pero te aseguro que todos tenemos a Jekyll dentro de nosotros, a veces sale pronto y a veces no tanto, pero termina saliendo, sólo esperamos que la persona que esté a nuestro lado nos quiera tanto que valore más las veces que somos Mr. Hyde. Me alegro de que estés más animadilla.
Pitu, te conozco poco y sólo a través del foro, pero no me extraña que tengas tantos amigos que te quieren bien, se nota que eres una persona muy especial y uno siempre recoge lo que siembra :D .
Mia, tu niña está mejorcilla? será un virus de esos que te dejan el estómago hecho polvo, mira que son malos los condenados.
Yely pero qué te has hecho en el dedo mujer? estás mejor? nunca usas un dedo hasta que te cortas o te lo machacas, después todos los golpes van a él, ten cuidado.
Isabelilla, cómo va todo? mucha agua este finde o la cosa está más tranquila? parecía que nosotros íbamos a tener otra borrasca el finde, pero gracias a Dios se quedó en nada.
Iratxi, qué tal? todo bien?
Maribel y tú? cómo lo llevas?
Niñas, perdonen si no las nombro a todas, pero me cuesta recordar los nombres, tendré que hacerme una chuleta, que ya estoy muy mayor :lol::lol::lol:

Por cierto Tata, cuenta algo más de ese tratamiento culil que te haces, que lo encuentro muy interesante, precio incluido a ser posible, por si tengo que quitarlo de mi wish list :lol::lol:

Besos a todas y que tengan un precioso lunes. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, amores...
sólo os dejo aquí unos besitos, que me voy a dormir. Mañana es lunes, espero que lunero.
Así que.....vamos con él!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ains, que me cruzo con Miss Venezuela.... :)
guapa, guapa, que te quiero un puñao!!!! :beso::beso::beso::beso:

Y yo a ti muchiiiisiiiimoooo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Mili, mi dedo mucho mejor... si es que el reiki es la pera limonera. Igual hoy tengo odontologo y se va a tener que aguantar mi pelo sucio, porque es imposible lavarmelo sin antes comprar cosas que me permitan tener seca la mano. Porque el corte es profundo y tengo las tiritas esas que son equivalentes a puntos quirurgicos, asi que no lo puedo mojar....

Asi que hoy me he duchado mal duchada y no me he podido lavar el pelo :herida:

Dejo muchos besos y abrazos... voy saliendo a que me pongan la corona en la muela que esta bien... la del otro dia.... pues esa. La otra se queda sin corona hasta junio.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, niñas 8)8)

por aquí, lunes lunoso y lluvioso. Estoy hasta el jandrenangler de tanta lluvia
:o Llevo 7 años viviendo en almería y os juro que este invierno está cayendo más agua que en el resto de años juntos :D Qué hartura!!!

mili, mi niña no se aclara
:( Esta noche hemos tenido fiebre y mucha mucha tos, por lo que hoy he vuelto a llevarla a la pediatra y ahora dice que es la garganta. Estoy harta de bichos también.

yeli, espero que tu dedito esté mejor
:beso:

pitu, tata, cómo vais?

bueno, nenas, voy a reposar un ratín en el sofá. Hoy no vamos a la pisci, pues aún estamos chunguis, así que la tarde va a ser tranquila.

dejo
:beso: y canción (a ver si hoy quiere aparecer, que la última vez que lo intenté no hubo manera :nodigona: ), para vosotras, por todo lo que aprendo todos los días en este foro y los buenos ratos que me haceis pasar aquí.

[video:1ha6axf1]
http://www.youtube.com/watch?v=zcdTO4Txwt8&feature=related[/video:1ha6axf1]

Enlace al post

Buenos días, amores!
Ayer no pude pasarme por aquí, que anduve liadita, liadita.
Esta semana va a ser especialmente difícil, tengo muchísimas cosas que resolver y muchísimas cosas que atender. Entre otras, mañana hace 6 años que vino al mundo mi cachorro pequeño :) De lo más bonito de mi vida. Así que voy a celebrarlo como merece. Así que tendré a unos 20 niños en casa :porfavor: y hoy toca ponerlo todo a punto....Aparte tengo esta semana varias reuniones muy importantes y decisivas...así que... Me vienen bien todas las energías (de las buenas) que me mandéis. :up:
Os dejo unos besitos, espero que los cachorrillos de Mi@ estén buenecitos ya, y que mi Yeli pueda lavarse el pelo pronto :) . Uff, yo recuerdo mi corte en el dedo, cuando recogí a un lindo canario del aeropuerto....menuda se lió... :o Aún tengo la cicatriz... :)
Bueno, voy a poner una cancioncilla estupenda para un día como hoy:

[video:2jiiy77r]http://www.youtube.com/watch?v=0v92OsaD40w[/video:2jiiy77r]

:beso:

Enlace al post

Buenos días guapas, otra vez tenemos un sol radiante y yo con botas altas, voy a tener que meter los pies en una palangana con hielo al final de la mañana :lol::lol: , encima esta tarde dentista, con lo que me encanta que me saquen el dinero :cry: .

Pitu que disfrutes de los preparativos, madre mía 20 niños, aunque en el cumple de mi hija tuve el finde a 16 adolescentes, casi me da un soponcio, pero todo fue bien.
Mia, cómo está tu niña?
Yeli y tu dedo? ya te has lavado el pelo? oye y a último remedio, vete a la pelu y que te lo laven sólo no?Muchos besos para todas y que tengan un precioso martes :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...