Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

[video:1b614unq]

[/video:1b614unq]

os dejo esta cancion, que a mi al menos hoy me va a rondar la cabeza todo el dia (me da que a mas de una tb le va bien :nodigona: )....en fin, que eso, que sobrevivamos como mejor podamos.... :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, chicas!Bueno, yo ando por aquí, aún medio-recuperada del finde, mira que ni trasnoché ni nada, pero tanta vida social me agota!!!Y acabo de venir del dentista, madre qué palo me van a pegar, madre qué palo!! :herida:

YELI, recibí tu mail, mil gracias, a ver si esta noche me lo estudio.
MILI, pues por aquí mejorando el tiempo, hoy me he tenido que quitar el abrigo.. 8)8)
PITU, disfruta mucho del cumple de tu nene, y tranqui que yo te mando toda la energía positiva que pueda!!!
MI@, qué rabia lo de tu niña!!A ver si se cura pronto de una vez...pues un tupper sex es una reunión de amigas donde va una chica una chica con una maletita roja y saca juguetitos, aceites, cremas...y te va explicando para qué sirven, y entonces tú vas y compras lo que quieres 8)8) es muy divertido!!Yo me compré un set de viaje con aceites varios y crema de chocolate!! :guapa:
MARIBEL, si es que vamos corriendo a todas partes, eso no puede ser...
SELI, qué tal tu finde?
KIKS, manifiéstate!!!

A mí ya me queda poquito para mis vacaciones, estoy deseando!!!tengo mil planes, espero poderlos cumplir..bueno, chicas, mil besos, luego a la noche trato de entrar un rato :beso::beso::beso:

Enlace al post

Dejo :beso: para la cachorra de mi@, energias de las buenas para mi Pitu, un saludo afectuoso para Mili, que es una buena adquisicion en el foro. Y Mili, lo de la peluqueria no era opcion porque no tenia coche, asi que no podia ir tampoco a la pelu. Ayer me lo he lavado (emoticono de ola). Lo que me falta es peinarmelo, que lo medio hare con la plancha, porque con el secador y sin mano derecha va a ser que no.

Irati, se buena con los deberes que te he dejado :lol::lol:Maribel, a mi chico le encanta esa cancion. Es mas, el ultimo dia que tuve el coche la escuchabamos :beso:

Tata, Seli, Maxi, Isa, empiezo :beso::beso:

Pues ya han leido que me he lavado el pelo. Si nada mas gueno que lavarse el pelo y ducharse... juer, como damos por sentado las cosas que podemos hacer a diario.

Hoy ha tocado coche con su consecuente madrugon. Toca dentista a que me terminen de sacar a mi el dinero :lol: que tengo una mini caries y la limpieza.

Y en un ratin a desayunar, que ya me esta dando hambre de la buena. :beso:

Enlace al post

Hola familia! :)

Alguien tiene unas pilas de repuesto? porque son las 3 y media de la tarde y sigo dormida :herida: no sé que me pasa hoy que voy cual marmotilla y eso que me he pegado un desayuno de aupa esta mañana que ha venido un comercial mio y me ha secuestrado al bar... pero ni con esas :duda: nada chicas, que voy a ralentí...
En fins dejo algunos besis pa repartir :beso::beso::beso::beso:
YELI, qué fastidio lo del dedo! :o la verdad esque no nos damos cuenta, pero es verdad que un simple corte, nos puede complicar mucho las tareas habituales. un pesito curativo para ti :beso:
PITUSERAAAAAAAAA :beso::beso::beso::beso: me encanta la canción :wink: toda mi energía positiva para tí, ya lo sabes.
MARIBEL.... tambien me encanta la canción, mucho! :up:
IRATI, ¿con que de vacas pronto, ehh?, venga cuéntanos, a donde te escapas este año? :dientes:
MILI, reina, vivan las botas altas en los dias de calor! :lol:
MIA, espero que tus peques esten buenecitos ya. un besazo.
KIKS... más te vale aparacer y contar qué ha pasado pa hacer ese escaqueo tan largo sin pasar por aquí y no decirnos ni chufa :bate: :wink:

Ale gente, sigo con lo mio... esta tarde haciendo asientos contables tooooda la tardecita, que jartura :anda-ya: ... si no estaba ya bastante dormida, esto ya me acabará de rematar...

Enlace al post

hola, wapis 8)

no puedo ver las canciones que habeis colgado, cachis!! mi portatil dice que nones, así que me quedo con la duda
:duda: Yo hoy ando tarareando todo el día "algo chiquititoooooo, algo pequeñitooooooo" :lol: Me acabaré cansando, porque me resulta bastante repetitiva, pero me gusta la voz de este hombre. Bueno, y también me gusta este hombre 8)8) Al menos dará una buena imagen de este país.

y por lo demás, no hay muchas novedades. Mis canijos siguen malitos
:( Mi niña está mejor pero el rubio pequeño hoy tiene fiebre, así que no salimos ni a tiros de los bichos estos :o

y sigue el viento y la lluvia. Alguien ha visto por ahí la primavera
:duda: ? estoy harta de tanta agua, leñe!!

bueno, nenas, voy a dar un voltio por aquí.

dejo
:beso:

Enlace al post

Por aqui a ratos cae agua a ratos nieve y las calles resbaladizas y peligrosas.

Tengo que ir a la biblioteca, a correos, a averiguar algo de la piscina y al super mercado. Y no se si voy a poder :herida:

De momento, esperando que se despierte la boca de la anestesia para poder comer

Enlace al post

Buenos días niñas, otro día de calor por aquí, cómo va por esos lares?
pitu, supongo que estarás liada con el cumple no? cómo estás de ánimos? :beso::beso:
yeli, tu dedo mejor? ayer me acordé que hay champús en seco que te pueden sacar de un apuro, no es para siempre porque donde esté una buena lavada de pelo, pero te hubieran venido requetebien.
mia, y tu niña? sigue malucha?
selina jamía, si ayer meto los pies en el mar separo las aguas como Moisés, los tenía ardiendo :lol::lol:
irati, sigues con solito? a ver si dura, porque anda que este año está cayendo como nunca en la península
maribel me encanta esa canción, hay que sobreponerse día a día, cuando no son nabos son coles y como digo yo a mí me tocan todas las coles, a ver cuándo me toca algún nabo :lol::lol::lol:
Tata estará a 1000 por hora, un besote reina.

Bueno niñas, sigo con lo mío, un besote y que tengan un día precioso.

Enlace al post

Buenos dias.

Me acaba de llamar mi suegra y me dice que el perrito (bueno, es un Golden... nada de ito) se murio. Pero lo peor es que no saben si de causas naturales o si lo envenenaron.

Mi dedo mejor, aunque como tiene las cosas encima no se como va realmente, pero al no dolerme asumo que mejor.

Ahora voy a desayunar. Tengo un dia de "diligencias" :burla: por delante. Muchas cosas que hacer.

Espero que hoy no llueva tanto.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...