Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola, wapis 8)

muchas felicidades a mamá pitu y a su cachorro
:plas:

por aquí, bien, después de haber tenido un susto gordo anoche
:o y es que ingresaron a mi mami con sospechas de infarto. Mi mami vive a 250 kms y todo agobia mucho más con la distancia de por medio. Aunque mi hermano me dijo por activa y por pasiva que estaba bien y que no me preocupase, he pasado la noche en vela y muy muy nerviosa. Afortunadamente y cuando ya lo tenía todo arreglado para salir corriendo, hoy le han dado el alta, así que todo se ha quedado en un susto. Eso sí, yo me he quedado como si me hubiese pasado un trailer por encima, pero contenta y aliviada.

yeli, siento lo de tu perro
:( Solo los que hemos tenido perros en casa sabemos cuánto se les quiere :beso:

mis enfermitos siguen con sus toses, pero al menos, ya no tienen fiebre. Vamos progresando, aunque sea lentameeeenteeeeeeee...

os dejo, wapis, voy al médico a ver si me manda unas analíticas, que ando muy floja ultimamente.

dejo
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

yeli, siento muchísimo lo del perrito, espero que no haya sido envenenado, que hay mucho desgraciado suelto :evil:

mia, vaya susto mi niña, menos mal que se ha quedado en eso, descansa esta noche porque tienes que estar agotada emocionalmente.

empiezo, así que sigue el mal tiempo, por aquí parece que tendremos calma hasta el finde, vamos a ver qué pasa

besos para todas

Enlace al post

Mi@, vaya susto. Menos malo que la mami esta bien. Ains... las mamis.

que paradito esta esto hoy, no? Menos mal que Mili esta el loro, manteniendo el forito abierto.

Dejo :beso: que tengo que salir a llevar unos libros a la biblioteca.

Enlace al post

Buenas noches, chicas!!!Acabo de salir de un baño súper-relajante y me voy a preparar la cenita, pero quería entrar a dejar besos y recados varios...

MI@, menudo susto!!Me alegro de que tu mami ya esté bien, aunque imagino lo cansada que tienes que estar...
YELI, siento lo de tu perro, es una lástima :( Y más la impotencia de pensar que igual algún malnacido lo envenenó! Por cierto, he hecho los deberes, mil gracias, pero me temo que eso de andar pesando es un poco lío para mí...
SELINA, pues probablemente no nos vayamos a ningún sitio, lejano al menos, ya que el dentista se va a llevar el presupuesto para vacaciones... :( pero no me importa porque tenemos el pirineo e incluso la playa si sale bueno, y yo lo único que quiero es pasar una semanita a solas con mi chico, sin trabajo ni móviles ni ná!
MILI, la temperatura sigue siendo buena aunque hoy ha llovido...pero hacía hasta calor, menudo gustazo!!

Bueno, luego me paso otro ratillo por aquí, después da darme las cremitas y cenar... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola :)

Paso a saludar, como no se puede decir que sea muy constante en entrar al forito pues dejo besitos generalizados. Me acuerdo de vosotr@s aunque no pueda entrar lo que me gustaría.

Que tengáis un feliz día :beso:Yeli, siento mucho lo de tu perro. Menudo cabrón si alguien lo envenenó.
Mi@, me alegro de que lo de tu mami haya quedado en un susto. Y cuídate, espero que tu flojera no sea nada.
Iratiiiiiii :beso:
Besines, besines!

Enlace al post

pikilinaaaaaaaaaaaaa, que bien que vuelvas de vez en cuando... :beso:

yo tb llevo unos dias sin entrar.....siento mucho lo de la mama de mia, aunque me alegro que haya sido una falsa alarma :beso::beso::beso: ....y tb siento horrores lo del perro de yeli....y simplemente no entiendo como alguien puede querer envenenar a un animal, no me puede entrar en la cabeza, me parece una de las formas mas bajas de crueldad :(

yo ando esta semana muy liada....entre el trabajo y esta p....tera lluvia que no cesa, y que me tiene comida la moral :evil: ....y ahora en un rato me tengo que ir a ver a una de las profes del cole de una de mis alumnas (si, voy yo, porque debe ser que con que vayan solo los papas no vale...ahi cosas que no entiendo muy bien, pero bueno :duda: ), y la verdad, no se muy bien con que me voy a encontrar...ya os contare :nodigona:

bueno, nenas, os dejo una cancioncilla que a mi siempre, siempre, me sube la moral....me vais a permitir que se la dedique a mia, que es mi musicoadicta preferida...pero tb va para todas las que os hayais levantado hoy pensando que la montaña es demasiado alta, porque ya veis que no, que no hay montaña que no se pueda subir, ni valle demasiado profundo, ni rio tan ancho como para no cruzarlo....es una version de la peli Sister Act 2, que obviamente no pasara a la historia como una joya de la cinematografia, pero que solo por ver este numero ya vale la pena (lo de las monjas bailando es un puntazo :lol::lol::lol: )
[video:2cbxrusi]

[/video:2cbxrusi]
Enlace al post

ay, maribel, qué bonica eres :beso::beso::beso: , gracias por tus canciones quitapenas y levantaánimos :up:

hoy estoy fundida. Creo que pasé tantos nervios durante el martes y la mañana de ayer, que aunque he dormido como una lirona, estoy fulminada.

Pik, bonita, me alegra mucho leerte.

bueno, niñas, no se me ocurre qué más deciros, a parte de daros las gracias y desearos un happy day
:):beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas, a que no saben qué tiempo tenemos por aquí? pues sí, un solajero de no te menees :lol::lol::lol:
mia, es normal que estés agotada, el cansancio psicológico es muchísimo peor que el físico, date tiempo y en un par de días estás como nueva, qué tal tu madre?
maribel, nada de pesada, a mí me levanta muchísimo el ánimo la música, anda que no me reí con la peli esa, desde luego la banda sonora es una pasada.
Hola PIk
Irati, cómo te entiendo jamía, yo con que no me toque el despertador ya soy feliz, si es que no estoy hecha para los madrugones, el dentista es la perdición de todos, ahí estamos nosotros también :cry::cry:
Pitu habrá quedado hecha fosfatina con tanto niño en casa :enfermo:

Bueno niñas, que tengan un día precioso :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...