Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

ay, maribel, me has desatao :lol::lol: Ahora no puedo dejar de ver videos de "Sister Act". Me tengo que comprar las dos pelis y la bso urgentemente :lol::lol: Te pongo uno de mis fragmentos favoritos:

ale, niñas, a bailar
8)8) !!!

[video:1labkzed]

[/video:1labkzed]

ya sabes, ahora tenemos más citas pendientes tú y yo. Tenemos que conocernos, achucharnos, llorarnos y cantarnos juntas "Moulin Rouge" y ver "Sister Act 1 y 2", tenemos faena
:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

ay, maribel, me has desatao :lol::lol: Ahora no puedo dejar de ver videos de "Sister Act". Me tengo que comprar las dos pelis y la bso urgentemente :lol::lol: Te pongo uno de mis fragmentos favoritos:

ale, niñas, a bailar
8)8) !!!

[video:3qu0ok37]
[/video:3qu0ok37]

ya sabes, ahora tenemos más citas pendientes tú y yo. Tenemos que conocernos, achucharnos, llorarnos y cantarnos juntas "Moulin Rouge" y ver "Sister Act 1 y 2", tenemos faena
:lol:

ay, mia, que esta tb es de mis preferidas!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol: tu y yo debiamos ser la misma persona en otra vida, y por algun capricho del destino nos desdoblamos en dos en esta de ahora....en fin, que sigo cantando Oh, happy day....por cierto, os habeis dado cuenta de que mañana ya es viernes???? 8)8)8)8)8)
Enlace al post

ay, maribelita, eso de ser media tú me mola :wink: Ya tenemos otra cosilla pendiente que compartir, así que habrá que ir pensando en hacer quedada y empezar por conocerse, que tengo unas ganitas de verte de verdad!!! :)

yeli, cielo, no sé qué significa tu sueño, pero supongo que expresa algún miedo que tienes. Espero que hoy sueñes cosas mucho más bonitas y placenteras
:up:

y hablando de soñar, me voy a dormir. Estoy agotada de canturrear
:lol: toda la tarde dale que te pego al "oh, happy day" y otras. Maribel, lleva cuidado con lo que me pones mañana, que me engancho, :lol::lol::lol:

dejo
:beso: para todas. Uno musical para mi temela maribel (como me mola :up: ), otro transoceánico para mi yeli :beso: , uno abrigadito para mi pitu, que necesita mucho apoyo y muchos mimos en este momento, otro para mi tata, que anda siempre corriendo, y tengo más, para mi cris, que hace muuuucho que no nos alegra con sus palabras, pero que sé que está por ahí, para empiezo y su gracia, que me hace siempre sonreir :) , para mili, que se me antoja dulce y cercana, para pik que hoy ha dicho hola después de mucho y se la ha echado de menos, para isabel que tiene su tierra inundada, para irati, para selina... uuufff, tengo :beso: para todas todas.

hasta mañana, wapas!!

Enlace al post

aqui llego yo, con los ojos medio pegaos
intentando a estas horas para mi intempestivas, (se pone asi??) que yo deberia estar dormida a la hora de las gallinas

vengo a traeros muchos abrazos, besos y cariños de AFRODITA , antes llamada CRISIS...

esta muy bien.

Lo dicho que dejo aqui sus besos, os los repartis...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

yo tambien estoy bien (si interesa, sino, ya lo he cascao jajajaja), medio sopa, escribiendo con los ojos casi cerrados, y por el rabillo del ojo, viendo AGORA, que esta bonita pero a mi me va a dar el sopor total y voy a empezar a roncar como un oso en plena hibernacion...... asi que espero mañana estar algo mas despejada, y menos soporifera..

os dejo yo tambien montones de besos y cariños a repartir...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...