Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

[video:3nyqd1co]
[/video:3nyqd1co]
bueno, y con esto ya me voy.....esta es una version diferente de esta cancion que es un clasico, y que creo que a alguien de por aqui le gusta mucho 8)8)8)

Me doy por aludida.... :)
gracias, Maribel!
Hoy ha sido un día.....digámosle....terrible??? Así que, como no quiero poner cosas negativas, ya que vuelven a mí....mejor las olvido e intento pensar en que mañana será otro día, lleno de cositas buenas.
eso sí, quiero dejaros miles de besos, sabed que os quiero y os siento cerca. :):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días preciosidades, por aquí sigue luciendo el sol pero por lo visto tenemos una buena este finde, con lluvia y viento, esperemos que la cosa no se descalabre mucho.

Pitu, haces bien cariño, hay que tirar las cosas malas al cajón desastre y mirar para adelante, que seguro que hoy tienes un buen día, qué tal el cumle de tu enanillo? sobreviviste? :lol::lol:

mia, muchísimas gracias por tu beso tan particular, lo cojo con mucho gusto. Otro enorme también para ti.
maribel jamía, si es que tenemos unos gustos musicales muy parecidos, todo lo que pones me encanta.
yeli, cómo vas mi niña?
Tata preparando el finde.
Isabel, todo bien?
empiezo, ya te has despertado? oye y agora no te gusta o es que estabas cansada? es que todavía no la he visto :nodigona:

Bueno niñas, hoy tengo el bólido puesto, así que muchos besos para todas y que tengan un finde precioso. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Os cuento que en cuanto me quise poner a ver la peli, lo que quedaba.. pues veo a mi costi que esta dormido como un bebé, asi que le dije, esta bien la peli eh??
se desperto sobresaltado, asi que decidimos verla hoy, a ver si no nos quedamos dormidos hoy tampoco...
la fotografia es espectacular, esta bien ambientada, pero para mi un poco lenta...
yo soy muy nerviosa, y las peliculas lentas me quedo dormida, en casa o en el cine, jajajaja me tienen que arrastrar, sino para mi como si fuesen nanas...

Enlace al post

Hola Pitu!! Hola Maribel!! Hola Gretas!! Hola Yeli!! Hola Mi@!! Hola Mili!! Hola Empiezo!!! Hola a tod@s!!!

Entro hoy, que puedo... :coqueta: mi madre me perdonó la comida de los sábados :o y se lo agradecí... llevo una semana frenética, como todas ultimamente, y se lo agradecí... A las 6 he quedado con Lisy y luego me recogerá Richard... Y ahí empezará el turné otra vez... de tu casa a la mía y de la mía a la tuya... y es que "sarna con gusto no pica".... pero, joder... cómo estresa!!! :lol::lol:

En fin, chicos... hoy, egoistamente, sólo tengo en mente a nuestra gente de Chile... Hoy me llamaron a las 8.30 de la mañana... hoy fue un caos... Los tenemos a todos en pijama y en la Pu** calle esperando a ser realojados.... y es que anoche se tuvieron que ir de sus casas justo en el momento en que los cimientos se movían y todo se venía abajo... :(

Y es que niñas... cuando ves esto en las noticias te estremece y te arruga y lo sientes... pero queda lejano, al fin y al cabo, queda lejano... pero cuando ves a uno de los tuyos... que te llame y te dice.... "estamos bien, Tata, estamos bien... en pijama y con lo puesto, la casa se vino abajo y nos desalojaron, ahora esperamos a ver dónde nos llevan (él, su mujer y dos niños pequeños... la niña, recién nacida)... Joder!!! Se me parte el alma... Y nuestra fábrica queda a escasos 5 km de la costa...y les amenaza Tsunami... :o:( y la gente se está yendo a Santiago de Chile, arriba... pero es que arriba no llegará el Tsunami, pero están igual de mal que abajo... :herida:

Pues eso.... Joder!! :(

Que aparate de esto... todo bien. Mi niño y yo hablamos mucho esta semana.. Mi niño y yo estamos mucho mejor que nunca... Todo va bien, y todo sigue su ritmo...

Me alegro de veros!!! :D:D:D:D:D:D

Mil besos y feliz fin de semana... :):):):)

Enlace al post

Hola chicas! Mensaje breve que se me caen los ojillos y me voy a echar la siesta!

TATA, me alegro mucho de que tú estés tan bien, pero siento mucho lo de tus amigos :( como tú dices, las desgracias, cuando afectan a gente conocida, se llevan mucho peor...
MIA, MARIBEL, dividiros un poquito más y hacedme hueco!!!Que me encantan las canciones de sister act!!!sobre todo la de oh maría 8)8) Y yo también quiero echarme unos lloros con vosotras con "moulin rouge"!!
YELI,, espero que hayas soñado bonito ayer...desde luego mejor que el otro día.
MILI, hija, pues sí, aunque no no svayamos de vacaciones, al menos descansaré muuucho :up:
EMPIEZO, me alegro de que Afro esté bien, y por supuesto que m e interesa cómo estés tú, guapa!!Has descansado? A mí agora me gustó mucho, haz el esfuerzo! :up:

Yo vi el jueves "Sutherd Island", muy bien hecha y unas interpretaciones magníficas, aunque es muy intensa...demasiado. Salí del cine agotada mentalmente...no sé si la recomendaría...

Bueno, ayer oficialmente empecé mis vacaciones, además estoy muy contenta proque estoy muy muy en serio haciendo la dieta (bueno, un choque), y veo resultados, por fin! :plas::plas: Y veo que la gente cuando te ve en serio te apoya, ayer unos amigos que se pusieron tibios de pizzas y croquetas me montaron en un momento una súper ensalada..si es que la gente es muy maja...

Bueno, luego si eso entro otro ratillo, mil besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tata, siento mucho lo de tus compañeros, y si,es una tragedia :( ....sin embargo, me alegro que consiguieras arreglar las cosas con Richard...piensa que el mejor escribano echa un borron....y a mi me da que Richard es buen escribano, y merece mas de una oportunidad :up:
me alegro de ver a nuestra yeli por aqui tb....como tienes el dedo, nena?...espero que este mejor...mil besos transatlanticos :beso::beso::beso:

yo hoy he tenido un dia que no ha estado mal....he pasado toda la mañana enfrascada en un proyecto que tengo hace tiempo y que no va adelante porque no le pongo horas (que no se ya de donde sacarlas)....estoy haciendo una especie de libro ilustrado para niños...es educativo, dirigido al aprendizaje del ingles oral, por lo que son solo dibujos que cuentan una historia y que ellos tienen que describir....en fin, es una cosa que me esta gustando mucho, pero ya os digo que me deberia poner mas en serio con ello....hoy, de todas formas, hice un avance que yo creo importante....es que tenia el escenario donde emplazar la historia, y ya muchos detalles hilados, pero no tenia al personaje...y hoy me lo invente! y ademas, creo que no ha quedado mal del todo...en fin, que estoy contenta :D

y ahora dentro de un rato tengo tarde de abuelas :lol::lol::lol: ...que viene mi abuela y su hija (mi madre y por lo tanto abuela de mis hijas), a merendar en casa y ver una peli....estoy haciendo una tartita (apta, y que huele de maravilla), y ahora pondre la cafetera....pues eso, que mi finde no esta mal...ah, y mañana me voy a ver jugar al estudiantes al telefonica arena....no soy muy forofa, pero cuando estoy alli me transformo, es super emocionante :)

en fin, espero que vuestro finde tb vaya bien....besos generalizados... :beso:

Enlace al post

YELI' date=', espero que hayas soñado bonito ayer...desde luego mejor que el otro día.[/quote']

Primero sogne que el odontologo de mi marido era medico y le operaba el corazon. Y luego tuve otro suegno con mi costi :nodigona::lol: Vamos a ver si lo hacemos realidad... lo mas parecido posible :lol:
me alegro de ver a nuestra yeli por aqui tb....como tienes el dedo' date=' nena?...espero que este mejor...mil besos transatlanticos :beso::beso::beso: [/quote']

Mi dedo mejor, yo creo que ya en un par de dias estara totalmente cerrado y ya podr ser gente completa de nuevo.

Con respecto a las abuelas, aprovisionate de Donus :lol: que vas a tener dos :lol:Pitu, te he enviado un email. Lo has visto? :beso:

Empiezo, Mili, Mi@, Tata :beso:

Enlace al post

Hola amores, buenas tardes ventosas!!! Uhhhh, nos vamos a volaaaaaaaaaar!!!
Yo hoy se supone que no estaría aquí.....pero el mal tiempo y la barriguita de mi niño mayor me ha hecho quedarme en casa y no salir de viaje. Menos mal, porque con este viento que se ha levantado hubiera sido espantoso. :herida:
Ains, Tata, que no había visto ni oído las noticias hoy....madre mía....cuánto lo siento, niña. Es terrible!!!! :(

Mi día de sábado está siendo tranquilo. Mañana nos espera un día complicado en casa.... :herida: pero bueno, hay cosas que son inevitables.....
Y ahora me estoy pensando si coger el coche o no para ir a mercadona....porque da miedo ver cómo se mueven los árboles, y aunque estoy cerquita, tengo que hacer una buena compra.....no sé qué hacer....ainsssss.
Bueno, guapas, sólo dejaros unos besitos y desear que tengáis un feliz sábado.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...