Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

tata' date=' siento mucho lo de tus compañeros, y si,es una tragedia :( ....sin embargo, me alegro que consiguieras arreglar las cosas con Richard...piensa que el mejor escribano echa un borron....y a mi me da que Richard es buen escribano, y merece mas de una oportunidad :up: [/quote']

:beso: Gracias corazón.. :beso: . Ya lo sé... y lo sabes tú también que lo conoces... :beso: Así a primera vista sólo dice lo que es y como es y no es de otra forma... En fin, corazón, gracias y disfruta de tu finde de abuelis... :beso:

A los demás, disfrutad el fin de semana... A las del viento y lluvias, agarraos a las farolas que no quiero yo más desgracias... :( y eso, disfrutad del fin de semana!!! Pls!!! :beso:

Yo me dormí... :burla: acaba de llamar mi hermana... Uuuppss... "nenaaa... que no llego". Menos mal que mañana voy a comer a su casa con Richard... Creo que hoy necesitaba esto....

Tarde en mi casa. :up:
Siesta monumental. :up:

En fin niñas... que voy a la ducha y a empezar a correr otra vez. Lo dicho, guardaos del viento , lluvias y tormentas... y sed felices... :beso: Porfi... un besazo a todo el forito!!! :burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola a todo el mundo.
Es triste que tantos terremotos, afecten a tanta gente, siempre ademas a los mas pobres, a mi me da muchisima tristeza. Lo siento por todos ellos..

Yo como Tata tengo el susto en el cuerpo tambien. pero de algo mas cercano. Ayer mi hermano, trajo el coche a cambiar de ruedas a pamplona, el todoterreno, y cuando volvia hacia su casa, tuvo un accidente, porque la rueda trasera izquierda se solto, con el golpe siguiente contra el suelo del coche, que quedo la parte trasera partida, arrastrando un tramo hasta que consiguio parar... quien iba a pensar, que la maquina con la que apretan las tuercas de las ruedas no habia funcionado? tenia las 4 ruedas del coche sin apretar, podian soltar los tornillos con la mano..
mi hermano no tuvo ningun daño, pero el coche si, sobretodo los ejes traseros, la traccion y no se cuantas cosas mas.. pero el susto que se llevo fue que no podia con su cuerpo..
siempre hemos visto en las peliculas los coches que se les sale una rueda, y siguen en marcha casi, saltan chispas, y no se que cosas mas,pero esto no era una pelicula, porque no venia en ese momento otro coche de frente, sino mi hermano no lo cuenta...

Enlace al post

Hola mis niñas como estais
Mili con mucha calor ya veo :lol::beso: También veo, que Maribe sabe el gusto de muchas por aquí :meapunto: tambien me encanta las canciones que has puesto :beso: veo que mi Tata esta feliz feliz con su chico me alegro preciosa :beso:También veo que la reina mora lo esta pasando un pelin mal :beso::beso: veo que Mi@se a llevado un susto con su mami pero gracias a Dios a quedado en eso en un susto :beso: Que Empiezo se queda croqui con las peli :lol::lol::lol: en eso nos parecemos :beso::beso: veo que mi Yeli preciosa se a cortado un dedo y no se podía labar su precioso pelo :beso::beso: Veo que mi Irati esta de vacaciones que bien guapisima a descansar :beso::beso: a quien no veo es a mi preciosa Cris hay como quiero a esta niña :beso::beso::beso::beso: bueno y a todas os quiero mucho :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, wapas 8)8)

tata, te mando un super
:beso: he visto las imágenes del terremoto y son terribles :(

pitu, otro
:beso: para tí , para que el fin de semana sea más llevadero de lo que te imaginas

empiezo, vaya susto
:o pero lo importante es que tu hermano está bien

irati, bonita, te hacemos un sitio entre maribel y yo, por supuesto
:)

yo he tenido un día tranquilo. He llevado a los críos al cine y a la salida me he comprado unos botines mustang muy chulos y una camiseta de adolfo dominguez tiradita de precio
:) Además, he chateado con cris y con empiezo :plas::plas:

bueno, niñas, mi ordenata esta noche no quiere trabajar y me está costando un horror escribir este mensaje. Dejo
:beso: y me voy al catre.

Enlace al post

Buenos dias familia! :)
Lunes otra vez! :o y ya estamos en marzo!! :o madre del amor hermoso, no me canso de decir que esto va muy deprisaaaa! ya mismo estamos en fallas y nosotros ultimando trabajitos por allí :dientes:
¿qué tal el finde, niñas? El mio muy chuli :D Sábado: Centro comercial, cine (hombre lobo... con un empiece de peli bastante chuli, y un final bastante chungo.. no nos gustó en demasía) y macdonalds :dientes: y el Domingo: ruta motera montañera con 4 parejas amigas y comilona en bar de montaña :up: fántastico.
He visto lo del terremoto de Chile.... y uff, de verdad, la de cosas que estan pasando últimamente :duda: me da mucho que pensar, parece que la tierra se esté revelando... si esque... no la cuidamos nada.. :(
TATA, espero de corazón que vustros compis esten todos bien :up: (y me alegra mucho ver que con el Richard va todo viento en popa)
PITULINA, te mando millones de besis :beso::beso::beso:
YELI!! querida!, ayer tarde, mientras soñaba despierta en el sofá y visualizaba cosas chulis, vi un viaje a New Yorks..... ainsssssssss..... ojalá, ojalá... lo tengo muy en mente y igual nos liamos la manta a la cabeza mi chico y yo (porque no es para nada el momento) y nos hacemos un super viaje ahora que no tenemos enenanos ni nada... espero verte si voy :D
MIA, deduzco que tus enenos están mejor :D me alegro mucho
EMPIEZO, que ´susto lo de tu hermano, me alegro mucho que esté bien
IRATI... de vacassss!!! qué envidia más mala que te tengoooo!! disfruta mucho :D
MARIBEL, a los buenos dias!! :D

Ale amigas, daos a todas por besaditas, feliz lunes!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!Mi primer lunes sin ir a currar :plas::plas: aunque los primeros días van a ser una locura, a firmar el finiquito, al inem...pero bien.

EMPIEZO, menudo susto! Jo, más vale que no el pasó nada, como tú dices, ha vuelto a nacer....
MARIBEL, yo te mando un poquito de relax...en cuanto lo note :lol:
ISA, SELI, disfrutaré lo que pueda..y lo que la economía me deje :herida: pero sí, tengo intención de pasármelo bien.
PITU, espero que tus días vayan mejor. Y si no, pues te mando mil besos y muuucha energía positiva para ayudarte a pasarlos lo mejor posible.
MI@, gracias por el huequito, anda que no se tiene que estar bien ni nada entre vosotras dos!
YELI, espero que hicieras tus sueños realidad...al menos el segundo :lol::lol:8)8)8)

Bueno, estoy desayunando un poquillo y luego me voy a la ett y después a volverme loca en el mercadona con cremas, maquillajes y potingues varios... :lol::lol: Y a andar, que pienso volver a casa andando, este mes toca ejercicio a saco, entre andar y pesas, vamos a aprovechar el tiempo libre...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días preciosas, espero que estén todas bien y no hayan tenido ningún problema con el temporal, madre mía, qué horror de imágenes, la naturaleza nos las está haciendo pagar con creces este año :(
Hoy se ha levantado el día gris por aquí, ahora se ve el sol en el mar, pero está más fresquito, el sábado tuvimos muchísimo viento pero nada de qué lamentarnos, gracias a Dios.
Tata, me alegro mucho de que tu Hyde siga saliendo siempre, y cuando salga y Jekyll le sueltas un mamporro en todos los besos, verás qué poco tarda en meterse otra vez pa dentro :lol::lol: . Siento mucho lo de tus compañeros, esperemos que todo se solucione pronto, por lo menos siguen bien todos y eso es lo más importante.
Yeli, cómo está tu dedo?
Maribel, qué guay tu proyecto. Eres ilustradora de cuentos o también escribes?
Irati, disfruta de tiempo libre mi niña, que este se va súper rápido
Pitu, por qué no haces la compra en mercadona por internet? yo la hago cuando no tiengo tiempo o ganas, te la traen directamente a casa y así te ahorras los desplazamientos en días tan chungos.
Empiezo, vaya susto por Dios, me imagino lo mal que lo habrá pasado tu hermano, menos mal que se ha quedado en eso, pero desde luego yo me cargaba al del taller, es increíble.
Isabelilla, cómo van las cosas?
mia, adoro los botines, bueno, los zapatos en general, menos mal que Dios es muy sabio y me ha dado un
pie ancho, que si no, ya estaría arruinada :lol::lol:
selina: no te arrepentirás de ir, estuvimos en año nuevo y reyes allí y es una pasada, tengo que volver pero cuando no haga tanto frío.

Bueno niñas, hasta otro ratito. Que tengan un día precioso :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a todos....entro un momentin a saludar, que ando volada con el curro....que parado ha estado el post este finde,no? espero que haya sido porque todo el mundo ha estado pasandolo de cine....yo ayer estuve a ver al estudiantes, y tuvimos un partido memorable ( desempataron a ocho centesimas de segundo del final de la prorroga, con un triple que le dio la victoria al estu....de infarto, vamos...lo pasamos genial)...por la tarde estuve viendo una peli tranquilamente en casa, tapadita con mi perra en el sofa...una delicia :up:

bueno, mando besos generales...se que algunas lo necesitan mas que otras :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...