Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

en fin' date= que cualquiera se pone una bata blanca y te jode el día :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh!!!! Un respeto, nenas, un respetooooo, que sé que hace un poquito que no entro, pero no como pa que me digáis esooooooo!!! :lol::lol: Que yo llevo mi batita, más mona que tó, por cierto, que para eso existen batas glamourosas!!! Y así no ha forma de joderle el día a nadie, hombre, más al contrario!!!! No sabes las alegrías que se llevan algunos!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches chicas!!! EMPIEZO, yo también creo que tuviste un par de ovarios. igual que NIDULE, a veces hay que dejar de hacer caso a los de bata blanca cuando tu instinto te dice que eso no está bien, como también MI@ (tenías que haberle contestado un par de cosas al médico que te dijo lo de etiopía :evil: ), y buscar por tu cuenta...afortunadamente, cada vez hay más profesionales, aunque todavía son pocos, que creen que para adelgazar no hay que comer poco sino comer bien...Dentro de unos años estará totalmente superado el tema de las dietas hipocalóricas, pero de momento, nos toca aguantar, qué se le va a hacer...

Bueno, yo he pasado un día muy tranquilo en el pueblo, me lo he pasado muy bien. Ahora a leer un ratillo y a dormir.

PITU, tú das alegrías con bata banca, con vaqueros o vestida de poli, jamía!!! :lol::lol:

Enlace al post

en fin' date= que cualquiera se pone una bata blanca y te jode el día :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh!!!! Un respeto, nenas, un respetooooo, que sé que hace un poquito que no entro, pero no como pa que me digáis esooooooo!!! :lol::lol: Que yo llevo mi batita, más mona que tó, por cierto, que para eso existen batas glamourosas!!! Y así no ha forma de joderle el día a nadie, hombre, más al contrario!!!! No sabes las alegrías que se llevan algunos!!! :lol::lol::lol:

Doy fé de ello, sí señor... :) Aix... esa bata... :coqueta: Mil besos a tod@s!! Qué abandonadito tengo el foro, madre... Os quiero muchísimo!! :beso::beso:
Enlace al post

pitu, declaro formalmente que al decir "bata blanca" y relacionarlo con "te jode el día" me refería a los que han pasado por la facultad de medicina, exclusivamente. Dejo fuera el resto de profesiones que usan bata y no te joden el día, por ejemplo, la mía :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas!!! :) Madremía!!! Cuánta gente nueva y yo sin asomar la patita ni presentarme... Uufff, esto no puede ser... :duda:
Niñas, tengo un resacón de miedo y es que ayer fueron las famosas (en Valencia) paellas del puerto... aaiinss, mi madre... que día!! Qué bien lo pasamos (paella incluida... :nodigona: ) y cuánto bebimos... Si ya lo decía yo, ya... "yo no bebo más... con beber lo mismo, tengo bastante, pero más... no!!" Je!!
En fin corazones sin trampa, asomo hoy con mi resaca a cuestas para deciros que todo por acá va bien. A la marcha y capeando el temporal laboralmente, pero bien. Con mi chico, estupendamente... :) En Fallas nos iremos a esquiar y así huiré de petardos, castillos de fuesgos aritificiales y mascletás... Si, si... las Fallas están muy bien, pero para el que es Fallero... A mi, y eso que son Valenciana... no me gustan!! Calles cortadas, puestos de churros en cada esquina, casales falleros que atascan calles enteras... petardos tooooooodo el día resonando por los balcones... aaainnnss, que jartura!!
Bueno niñas, miles de besos. Voy a ver si me recompongo un poco y empiezo a ser persona...
Aaainnss, que buena estaba la paella :wink: ... jejeje y la sangría, y el vinito, y el gintonic... :fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

qué gusto leer a mi tata por aquí. Yo te entiendo, porque a mi me chifla Valencia pero si viviera allí, huiría en fallas, porque odio los petardos con todo mi ser :lol::lol: Recuerdo que en mi boda, unos aigos valencianos me "regalaron" una traca sorpresa a la salida de la iglesia, aaggggggg :lol::lol:

bueno, niñas, por aquí sábado tranquilo. Mi marío trabajando y nosotros hemos hecho compras y ahora nos preparamos para una tarde casera porque pa variar, parece que va a llover
:frito:

ale, dejo
:beso: para todas

Enlace al post

Ay Tata, ¡qué envidia me das! yo me tengo que quedar aquí, levantando el país. Me quería haber tomado el 18 y así huir el 17 por la tarde y librarme de 2 noches, pero no ha podido ser; así que a aguantar como una jabata. Las Fallas son geniales, pero trabajando son insufribles. Que lo pases muy bien en la nieve.

Por lo demás bien, que me acuerdo de todos vosotros y, aunque escriba poco, os leo. Voy muy liada, para variar, curro, niños... y muuuuy poco tiempo para mi. En fin, ya se harán mayores y yo vieja, entonces tendré tiempo pero no ganas. Es broma, eh, que estoy encantada con ellos.

Enlace al post

Hola... entro muy rapido que he podido usar el ordenador mientras mi costi se ha despistado... que lo secuestra.

He pedido ayuda con unas votaciones la verdad es que el collar que esta concursando es bastante sencillo. No quiero que nadie vote por el si no siente que de verdad le gusta... hay muchas cosas chulisimas... pero por lo menos para no quedar de ultima. :lol::lol::lol:

Todo bien... me ha vuelto un poco el dolor de ciatica. Pero mucho menos. A ver si magnana se va mi costi al gym y entro con mas calma que no he podido leer.

Dejo mil besos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...