Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenos días, wapas,

yo hoy no he ido a trabajar, después de una noche sin dormir, y es que mi canija vuelve a estar malita, con fiebre
:( así que ahora la llevaré a la pediatra.

me alegro de que tata y pitu vayan mejor. Pitu, no sabía que te operabas, espero que no sea nada importante. Yo también estuve ayer en el médico y mis analíticas no están tan estupendas como yo creía, por lo que estoy de bajón
:( entre unas cosas y otras.

bueno, wapas, dejo
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!! Bueno, hoy por la tarde, en principio, me voy ya de vacaciones, así que estoy más contenta... 8)8)

PITU, yo tampoco sabía que te operabas, espero que no sea nada, de todas maneras no me sorprende lo de que estás requetebuena :lol::lol::lol:

MI@, siento lo de tus analíticas, espero que sea algo de fácil solución...tú anímate, mujer!!! En cuanto duermas un poco verás que te encuentras mejor. Que se recupere pronto tu niña.

MILI, aquí también parece que hay solecito...debería salir a darme un paseo, pero estoy totalmente plofff físicamente que me ha venido la regla y no me apetece moverme para nada...pero lo superaré, aunque se aun ratillo...

YELI, esta tarde comienzo el libro, tengo unas ganas!!!

TATA, te dejo besotes y un rayo de sol para cuando entres a recogerlo...

Chicas, esta tarde entraré aunque sea un segundín a despedirme :beso::beso:

Enlace al post

pues yo no se si tengo las analiticas bien o mal, porque no me las he hecho, pero tampoco es mi mejor dia.....como mia, tengo a la niña mala....y ademas, ayer me vino con un "regalito" (envenenado, diria yo)....no sabe si le van a quedar 6 o 7....como lo veis?....estoy negra, y muy desanimada, porque siempre habia sido una niña de buenas notas, y no se como va a salir del follon en el que se ha metido...puñetera adolescencia :evil::evil::evil:

en fin, que eso, que a ver si el solecillo nos anima a todos....irati, me alegro de tus vacas....yo me iba contigo sin dudarlo, nena, creeme...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dejo besos para las nenas pachuchas :beso::beso: y para las mamis enfermeras :beso::beso:

Ains... la adolescencia. Mi mami se merece un premio. Yo fui muy rebelde y desafiante. Ains... :herida:

Yo menos mal que he explotad... que llevaba una semana de SP y me dolia todo y estama :evil:

Ahora lo que tengo es un cansancio que puede con mi alma.

Me mandaron a tomar vitamina D y Hierro y cuando llevo 3 dias tomandolas me da un ataque de hambre que no puedo con el. Asi que las voy a suspender... porque ya he probado 2 veces y lo mismo. A los 3 dias se me sale mi Hyde. Y no me puedo dar ese lujo con la situacion de espalda que tengo. Asi que eso que cuento.

Por lo demas bien... esta tarde me voy a poner a hacer cosas de bisuteria que hay varios concursos en los que me quiero apuntar. A ver si me da tiempo :duda:

Hablando con mi mami me dice: parece mentira que ya hace casi 39 agnos que estaba yo en la clinica con una bebe pequegnita que dependia 100% de mi. Siempre sere su peque, no? Ademas ese mismo dia (Jueves) cumplimos 5 agnos de casados y me hace mucha ilusion. Que pena :sinunduro: y mi visita mensual... pero lo repondremos con creces :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uy, qué abajo estaba el post! Está muy paradito, como se nota que la gente va muy atareada...

MARIBEL, qué rabia lo de tu hija, ufff! :evil: Paciencia, mujel, paciencia y ya verás cómo se arregla todo.

YELI, yo sí que había oído que el hierro da hambre, no sé porqué será.. :duda: siempre somos las nenas para nuestras madres...Feliz aniversario!! No dudo que compensarás las carencias que haya podido haber.. 8):lol:

Me voy a preparar la maleta que al final salimos mañana tempranito. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo recojo el rayito de sol que me ha dejado Irati y lo pongo junto al foco de la Falla de bajo de mi casa que ilumina toda mi habitación!!! :burla::lol::lol: Aaiinss, cuando empiecen con la Verbena.... :herida:
Tampoco sabía Pitu que te operaban!!! Niñaaaaa... de qué?? Espero no sea na!!! Y como estás requetebuena, pues eso, niña, que tu lo tienes superado en un plis!! :beso:
Lamento que la niña de Mi@ esté malita y le mando muchos besos... también para ella y sus peores analtícas!!! :beso::beso:
Uuuyyysss... y que la niña requeteguapa de Maribel nos saque malas notas... :duda::duda: Aaiinss, cielo, paciencia, paciencia... Eso, adolescencia... Ya verás como recupera (si siempre ha sido buena estudiante... :duda: ) :beso:
Y me alegro de que Yeli vaya a su concurso de bisutería (hoy llevaba yo tu colgante y pendientes marrones... :beso: Más bonito que to!!!) Y que nada niña, deja el hierro y todo eso si no te sienta bien... no??
Me alegro de ver a Seli y a Mili y también les mando muchos besos y algo de solecito (aunque el rayito, me lo quedo!!! :burla: )
Yo hoy estoy muy tranquila... Es como la calma tras la tempestad (o al revés, ya no sé). Pero a pesar de que ayer no dormí nada (no paraba de darme vueltas la cabeza), hoy me desperté muy tranquila.
Chicas, he de ser sincera. Ya he tomado una decisión de NO ir a la nieve por tantos motivos que no me caben acá... pero aún tengo dudas. Así que tal y como le he dicho a mi madre, espero que mañana cuando lo vea, se lo diga igual de claro. Pero no lo sé.
Por otra parte, no quisiera dejar esto aquí y sí quiero intentarlo.. En serio... Quiero porque quiero ver otras cosas. Pero tal y como me dice mi hermana, debo dejarle las cosas claras y si algo así vuelve a pasar... "Adiós muy buenas y punto pelota y a otra cosa mariposa". En fin, que como veís.... Estoy hecha un lío... Con lo que sí, Pitu, pensaré, pensaré y tiempo al tiempo. Creo que es fundamental.
De momento, mis niñas, voy a cenar un poco y a la cama... a descansar...
Mañana tengo algo importante y POSITIVO!! :):) Y es que en el fondo estoy muy contenta porque mañana firmo la compra de una plaza de garage en mi finca!!! :up::up: Os acordáis que estuve viendo hace un año y al final no lo llevé a cabo?? Bueno, pues esta vez me he decidido, y mañana firmo. Y estoy contenta. Sé que puedo, aunque me haya costado "mis ahorricos" :sinunduro: de toda la vida, pero sé que puedo y para mi es positivo. :coqueta:
Así que mañana me pondré de lo más guapo :coqueta: , y me iré a firmar (casi, casi, la muerte de Manolete... :duda: pero a firmar al fin y al cabo) y luego voy a comer con mi amiga D y mi amiga MJ. A la tarde veré a Richard... para decirle que, mejor... me quedo...
Ya os cuento.
Miles de besos mis niñas y muy buenas noches. Mañana tengo soles y buenos deseos a rabiar!!! Tengo miles y los voy a disfrutar todos!!! Besicos... y a duemí!!! Je!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches amores!
Ains, es que como entro echando leches creo que no os conté nada de lo de mi operación. Lo primero de todo deciros que no os preocupéis, y que os mandaré un privi o mail o algo contandoos, que no quiero dar demasiados detalles de mi vida por aquí....que nunca se sabe.
Esta semana es alucinantemente movida, os juro que lo del "renacer" de esta primavera no es normal. Qué cantidad de cosas que hacer en tan poco tiempo, por favor!!! El seguro del coche (Yeli, te escribo un privi), el carnet de conducir, me han pintado el negocio, arreglame una cosa de la boca, la operación (luego os cuento), renovación de la piscina de los niños, retoque del láser.....en fin, en fin, pa qué contaros...necesito una secretaria!!!!
Voy a ir a preparar mis cosas de mañana, que tengo mil que preparar, que no paso por casa a mediodía.
Os dejo mil besos y espero que las hijas saquen buenas notas, que las mamis no flipen con nuestros años (el otro día la mía me dice: hija, tú cuántos años has cumplido????), que las besadoras de sapos de encuentren con fuerza y con rayos de sol, y que todas, todas tengáis un precioso miércoles.
Muaccccccccccccccckssssssssssss!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas, otro día soleado por aquí, les mando un poquito de calorcito a cada una.
Ay dios mío esa edad tan maravillosa y a la vez tan perra, la adolescencia, todo es blanco o negro, no hay gama de colores, ten mucha paciencia maribel porque estamos en el mismo fregado y no queda otra :lol::lol::lol:
pitu, espero que tu operación no sea nada y todo vaya bien :beso:
tata, pues qué quieres que te diga mi niña, que es normal que no lo tengas claro pero nadie mejor que tú sabe lo que tiene que hacer, lo importante es que no sufras más de lo estrictamente necesario :beso:
irati que disfrutes de tu viaje, qué envidia más cochina te tengo jamía :lol::lol:
yeli haces bisutería? entonces se te darán muy bien las manualidades, a ver si pones fotos de algo que me encanta ver lo que es capaz de hacer la gente con poca cosa
Bueno niñas, les mando un montón de besos y espero que tengan un precioso día de miércoles

Enlace al post

Bueno, chicas, ahora sí que sí, entro a despedirme, que voy a guardar el ordenador en la maleta...Estaré desaparecida 1 semana, que no tendré acceso a internet...os voy a echar de menos!Pero seguro que vosotras a mí también, no? :coqueta:

TATA, me alegro de verte más serena, lo mejor es tener las cosas claras, ya contarás cómo se toma richard lo de la nieve.

MILI, disfruta del solecito, aquí parece que vamos a tener buenos días...

PITU, si es que eres uns super-woman!! Yo siempre digo que estas vacaciones me las estoy tomando para pasar la itv :lol::lol: (láser, itv del coche, implante en la boca, papeleos varios...)

YELI, pues te felicito por adelantado, tanto el aniversario como el cumple (también es ahora, no?) Visto que no voy a poder hacerlo el día concreto. FELICIDADES!!! Y me llevo los deberes, por cierto :up:

Y a todas las demás, os dejo, besos, rayitos de sol y buen rollo a repartir :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...