Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días guapas, tengo la nariz y la boca llena de tierra, madre mía la que nos está cayendo, 2 kilos por metro cuadrado :evil::evil:
Tata, me alegro de que todo vaya mejorando, lo importante es que tú lo tienes claro y a partir de ahí todo irá bien. Ah, por cierto, soy canaria jamía y aunque todo el mundo viene buscando calor yo estoy hasta el mismísimo moño.
Niñas no tengo más tiempo, entro a una reunión, un besote enorme para todas y que disfruten del fin de semana y del puente quienes lo tengan :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bueeenassss.....

Ains... estoy pachucha :herida: Me acabo de desayunar yogurt con manzana, sin salvado, sin lino y sin goji. Estoy malita de la tripa. Ains... que ya he ido 3 veces al bagno en los 40min que llevo despierta. Pero no me preocupa. Puede ser algo del sushi que me cayo mal o algo de un proceso de limpieza. Yo creo mas en lo segundo, porque es un sintoma conocido.

Hoy tenia piscina y de nuevo suspendida... jajaja... no me quiero ni imaginar. :lol:

Me tengo que vestir para dejar a mi costi. Desearme suerte para ir y venir sin accidentes internos en el coche :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

He ido y venido sin contratiempos. (emoticono de menos mal)

A mi las bayas me van fenomenal. Y no me hacen ir al bagno como a mucha gente. Pero prefiero no tomarlas por si acaso.

Ahora me voy a comprar fruta y a una reunion :beso:

Enlace al post

mili, a mí las bayas me sentaban como un tiro al estómago. Me daban unos retortijones horribles y las tuve que dejar. Igual no son las bayas sino que estoy operadad de vesícula y determinadas cosas me joroñan que te jroñan :frito::lol::lol: Me pasa igual con la quinoa, no sé por qué y es una rabia porque me gusta mucho :cry:

yeli, espero que hayas hecho el viaje sin incidencias y te encuentres mejor. Un poco de dieta blanda hace maravillas
:up::beso: .

dejo
:beso: para todas

Enlace al post

He ido y venido sin contratiempos. (emoticono de menos mal)

A mi las bayas me van fenomenal. Y no me hacen ir al bagno como a mucha gente. Pero prefiero no tomarlas por si acaso.

Ahora me voy a comprar fruta y a una reunion :beso:

lo mejor un taponcillo por eso de los escapes, no vaya a ser que en la reunion te empiece a dar vuelta los intestinos niña y tengas que salir por piernas..
Enlace al post

No han habido contratiempos ni incidencias.

El estomago mucho menos revuelto. Aun asi.. yogurt y manzana es lo que me ha apetecido.

Hace un dia espectacular, voy a ver si salgo a dar un paseillo en un rato, hay que aprovechar que hay sol pero que aun no tenemos calor :)

Enlace al post

Yeli, mejórate! :)

Mañana tengo una cena, he de asistir porque es la celebración del cumpleaños de un amigo... Y es en un buffet japonés... Creo que lo tengo crudo... ¿Qué opinais? Moriré de hambre! Jajajaja intentaré pasarme lo menos posible, o ir con una ensalada ya en el estómago, o cenar a medianoche en casa! :(

Enlace al post

Buenoooo, pues tenemos a otra "canaria"... :)Mili!! Con lo que me gusta a mi aquella tierra... hace años que no voy... pero mira que me gusta y mira que guardo grandes recuerdos de Tenerife, Gran Canaria y El Hierro... Aaiinss... que feliz era yo entonces!!! jejejeje... :wink:
No es que ahora no lo sea... :duda: pero es que no puedo transmitir hoy mucho entusiasmo porque no lo tengo. Llevo todas las Fallas en casa. Haciendo cosas, pero en casa ... Y mientras Richard y yo nos mensajeamos y me cuenta los días tan buenos de nieve que están teniendo, lo mucho que aprenden con el monitor que les ha tocado, que si se van a unas termas, a patinar... En fin... que pa'qué!!! :cry: Que se que debería haber hecho otras cosas y haberme ido de fiesta con mis amigas (que llamaron) pero es que yo soy así. Y ya lo sé... Y sabía que esto iba a ser así. Soy escorpio y ahora es cuando me escondo bajo una piedra.. Sólo espero no clavarme mi propio aguijón...
En fin, la decisión fue mía y desde luego esto no lo provoqué yo... Así que quien tenga que hacer ejercicio de conciencia espero lo haya hecho... que yo ya llevo el mío detrás.
Por lo demás, espero que Yeli se recupere del estómago!! :beso: Y me alegro que su viaje en coche no haya pasado a mayores... jejeje :up:
Hoy saldré. Hoy si. Me llamó un amigo. Sí, amigo... cuando vuelva Richard no sé si decirle que salí con un amigo o disfrazarlo con el plural :wink: ... que suena mejor. Aunque creo que le diré con un amigo, y punto... No quiero empezar con ... "disfraces"... ya veré...
Pero hoy saldré... llevo días en casa y además comiendo fatal!!! :down: Aaiinnnsss... que jartura madreee....
Pues lo dicho niñas... Muchos besos y a pasar un bonito sábado!!!
Hoy no hay petardos.... :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto, a mi las bayas me sientan fenomenal y hace días que no tomo... :o igual también tiene algo que ver con mi estado de ánimo... quien sabe?? Pero yo adoro las bayas y ya es hora de que empiece a volver a tomarlas... :up:
Y Björk (jomío... vaya nik te has puesto... :lol: No había nada más fácil??? :lol: ) pues eso, que si vas a un buffete japonés, no creo que sea tan malo... pescado (crudo, eso sí... :down: ) y algas... jejeje... y si no, vete cenadito o al menos merendado... y así será más fácil!!! :up:
Lo dicho... voy a ver si hago algo... conmigo misma por ejemplo!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...