Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenos días gente 8)8)

tata, cada uno es como es, y ahora a tí el cuerpo te pedía soledad y casita, así que es lo que necesitabas. Y sí, debes decirle a richard que has salido con un amigo. Las mentiras no llevan a ningún sitio bueno, ni siquiera las piadosas.

bueno, wapas, yo casi que me acabo de levantar después de un maratón de sueño
:plas: , así que voy a repartir desayunos.

dejo
:beso: de sabadete

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Mia, me quedo con tu desayuno... que solo llevo te, desde que me levanté (toma pareado!!!)

Y niñas... aaiinss... me acabo de quitar una losa de encima!!! :):):):):):):):) Te he despertado Yeli, y lo siento... pero niña... no sabes el bien que me has hecho... me levanté como un resorte del sofá, hice la cama, he fregado (uuuff, se me estaba acumulando) y lo mejor de todo... Vuelvo a sonreir!!!! :):):):):):):) Y lo mejor... tengo una paz interior que no acababa de encontrar... Ahora la tengo... :beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy voy a hacer cosas... y luego escribiré un rato.. luego lo haré... que ahora tengo que vestirme, ponerme guapa e irme a comprar... :)

Aainnss, bendito sea este foro y amén!!! Y sí, hoy volveré a comer Monty... :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ains.. cuanto me alegro de que mi Tata me haya dado la oportunidad de apoyarle. :beso::beso::beso:

Cuanto vale mi Tata y que dispuesta esta a no perderse, a no perder su ser y ver todo lo que haya que ver.

Mi costi esta encantado de no haber sido el quien me despertara y de tenerme ya con el. Que si quiere que salgamos para un lado o para el otro :) Ahora a desayunar que quiere que salgamos a no se donde. :lol:

Yo con muchas energias. Si es que he empezado muy bien el dia. :)

Luego vuelvo a entrar dejo :beso:

Enlace al post

Si es que he empezado muy bien el dia. :)

Si claro... a las 6 de la mañana... :coqueta::nodigona: Pues eso..., a hacer cosas que yo aún no he parado... ni yo ni mi cabecita (para bien... :up: para muy bien :beso: )

Oye, salgo al balcón... luz, sol.. y Aaahhhhhhh!!! :o miles de restos de papeles quemados por todas partes... mis toldos huelen a humo!!!! Ainnss, malditas Fallas!!! Pues ale, mocho en mano y plumero en la otra...

Que no, que aún no he parado... Tengo taaaantas cosas que hacer... :) Algunas más importantes que fregar el balcón... :coqueta:

Lo dicho niña... Que te quiero... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

jelooooooooow! :D
¿qué tal amigas?
Aquí estoy en medio de este bendito puentecito que tenemos las valencianas, que me está sabiendo a gloria, porque estoy teniendo una temporadita de estres en el curro alucinante :)
Ayer nos fuimos mis 2 chicos y yo a Valencia, a pasear por el ambientazo de las fallas y fotografiar algunas cositas que me interesaban para mi curro.... que ambientazo! la madre de dios! uff... alucinante Valencia, alucinante!.... aunque entiendo a las que viven allí, que debe de ser un caos total, entre las calles cortadas, los petardos, la cremà, la marabunta de gente....
En todo momento mirando a la gente par ver si veia a una rubia despampanante y guapa (TATA), a una ricitos bien mona (PIK), o otra rubia genial (AJE).. pero ná... no hubo suerte, la próxima vez que vaya con más tiempo y sin niños, montamos una mini kedada :D que os tengo unas ganaaaaaaaaaasssss :D
Ahora me voy a ver si mi suegro nos da de comer, que no le tengo muchas ganas a la cocina :burla: y esta tarde igual nos hacemos un cine... ya veremos...
TATA, me encanta ver que estas mejor, y sobre todo que tienes claro lo que quieres hacer... :) ánimo!
YELI, me alegra mucho verte con un montón de energy y con miles de cosas por hacer.
MIA, besos sabaderos para ti tambien, espero que tus cachorros estén mejor.
Björk, bienvenida a tu casa, creo que todavía no te la habia dado.:)

Bueno chicas, voy a ver si me da tiempo de poner alguna lavadora antes de irnos,
Besazos a todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Seliiiii :beso: Te estoy esperando. Cuando vienes? :beso::beso:

Ains querida.... no son falta de ganas! En cuanto solucione dos pequeñitas cosas ( mi terror absolutamente bárbaro a volar y las pelillas que nos harán falta :sinunduro: ), te aviso y concretamos :beso::beso::beso::beso:

A pasar buen sábado! :D
Enlace al post

Hoooola, hooooola!! que sí, que estoy vivaaaaa!!! :nodigona:
Ains, nenitas, es que de verdad, qué semana, qué semana!!! No he parado ni un instante, en serio que ya me lo tomo de guasa, porque creo que no he tenido 3 semanas más ajetreadas en mi vida. Todo lo que podía pasar, ha pasado :lol::lol: , en fin, el caso es que lo he ido resolviendo todo. :up:
Yo estoy contenta y animada, me siento afortunada por mil cosas y estoy mucho mejor. :) No me gustaría volver a sentirme tan "muerta" como he estado. Busco mi felicidad, y aunque sé que es un camino largo, no quiero dejar de disfrutar ni un segundo del camino, ni de los paisajes que la vida me ofrezca entre medias. Así que ya sabéis....que ando liada, pero contenta. Aunque hay actitudes que no me hacen mucha gracia, pero bueno...allá cada cual. :duda:
Ayer salí con mis compis y me lo pasé genial, y hoy he ido a una barbacoa del cumple de un amigo, lo que pasa es que ha empezado a diluviar y he decidido irme a resolver algunas cosas que tenía pendientes. Y ahora estoy en casa, tomándome una coca light con unas almendritas y unos pistachos. Se presenta una noche tranquila, no voy a salir. Creo que me pondré una peli (vacaciones en Roma, por ejemplo.....o Moline Rouge, o Como agua para chocolate....ya veré) y disfrutaré de lo que haga. Quizá lea un rato....no sé, ya veré....
Bueno, cielos míos, que os dejo miles de besos. Posiblemente esta semana pueda haceros algo más de caso, aunque el viernes es cuando me operan y estaré un día en el hospi, pero no os preocupéis que tendréis noticias mías.
Muacksssssssss!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...