Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Cuanto me alegra ver a Pitu contenta. Todo llega... siempre vuelve a salir el sol. :beso:

Y a Tata le digo que el sol saldra nuevamente, que es una mujer estupenda y que yo no quiero que cambie. A menos que ella asi lo quiera. :beso:

Ayer, parecia una hormiguita. Como me cundion el dia. Y eran las 11pm y yo sin gota de sueño, hasta que se me apagaron las luces viendo tele. :lol:

Hoy un dia mas tranquilo. He estado un rato dando Reiki a distancia a varias personas que me lo han pedido. A otras se lo he ofrecido :wink: Eso si, solo a quien me da su permiso, que esto no es algo que se le impone a nadie. Tengo una lista de 17 personas asiduas que quieren Reiki cada vez que yo pueda darle :)

Mi costi me pregunta que a dónde quiero ir? (por cierto, que guay tener tildes y eñes en este ordenador. Lo sacamos por fin de su escondite). Ya veremos si ahora por la tarde salimos a dar un paaseo. Un vuelta primaveral.

Dejo besos y abrazos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeli, ya sabes que el viernes que viene a partir de las 8:00 a.m hora española, yo te pido Reiki. :beso:
Por cierto....lo que no me pase a mí.....ains...os conté que el otro día llevé al Yeliso al taller para que me lo pintaran ya que me voy a cambiar de seguro, no??? Bueno, pues ayer....zas, le metí un zurriagazo en el culo....y es que llovía mucho, mucho, y al entrar en mi cochera se me escapó la perrilla, frené.... :nodigona: Y ahora no sé si mañana tendré que volver a llamar al perito, llevarlo de nuevo al taller.... :lol::lol::lol::lol: madagüevossssssss!!! A ver si los del taller se enrollan y no tengo que llevarlo.... :coqueta: Pero me temo que con mi dulzura y encantos diversos no va a ser suficiente.... :lol::lol: Y tendré que volver a llevarlo el martes o miércoles....ains, ains, pa matarme....
Bueno, aquí sigue lloviendo y lloviendo y yo voy a aprovechar para ponerme a estudiar, que me he matriculado de otro master.... 8) Y es que....no sé estarme paradita. :dientes:
Besossss!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Guapa claro que te doy reiki y antes de la operacion tambien. Tambien le voy a renovar el reiki al Yeliso :wink:

Y ahora es que me doy cuenta que no te pregunte si necesitabas algo de mi para llevar el coche al taller. Menos mal que no :lol:

Lamento la incidencia que has tenido. Menos mal que tiene seguro. :beso:

Enlace al post

ays, nena, pues yo casi que tb necesito reiki....y es que como de alguna manera yo sigo unida a nuestra yeli, a pesar del oceano que nos separa, pues los "males" que tenia ella ayer, hoy los tengo yo....y ando que no me puedo alejar mucho del baño, por si las prisas :nodigona: ....llevo una racha que no se ya si tomarmela a risa o preocuparme....llevo una semana casi sin dormir, ahora lo de la tripilla, y para colmo de males, mi hija se ha ido de viaje de fin de curso....va a estar una semana de crucero (donde quedan las excursiones al campo a comernos un bocata que haciamos en mi generacion? :duda: ), se que se lo va a pasar muy bien, pero yo la llevo echando de menos desde que se ha montado en el autocar :( ....ay, es que es un poco pegatina, todo el dia pegaita, es de las que se hacen echar en falta....bueno, pues eso, que he tenido un finde pelin raro...

:beso:

Enlace al post

Lo que no sé es si tendrás que llamar tú también pa cancelar el seguro....pero espérate a que me autoricen el arreglo de lo de ayer!!! :lol::lol::lol::lol: Madre mía!!! que lo tengo que dar de baja esta semanaaaaaaa!!! :lol::lol::lol::lol: Lo que no me pase a mí....... :coqueta:
Ains, que me cruzo con mi Maribel, cielo, que te mando un beso enorme y aprovecho la ocasión pa tocarte el culo 8):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo que no sé es si tendrás que llamar tú también pa cancelar el seguro....pero espérate a que me autoricen el arreglo de lo de ayer!!! :lol::lol::lol::lol: Madre mía!!! que lo tengo que dar de baja esta semanaaaaaaa!!! :lol::lol::lol::lol: Lo que no me pase a mí....... :coqueta:
Ains, que me cruzo con mi Maribel, cielo, que te mando un beso enorme y aprovecho la ocasión pa tocarte el culo 8):beso::beso::beso::beso:

Tu avisame cualquier cosa.

Maribel, cuenta con el Reiki. Lo quieres semanalmente tambien? :beso:
Enlace al post

Ay, amores, qué contenta estoy!!
Lo que son las cosas de la vida.....la telepatía, la conexión entre las personas....Ayer mismo estuve revisando unas fotos de mi móvil.....y ví unas de una kedada en Barcelona hace...ufff, ni lo sé, la primera de todas....y a que no sabéis quién me ha llamado hoy???? PRENDIIIIIIIIIIIII!!! os acordáis, Maribel, Seli, Moni, Tata, Aje.????...ains, nenas...qué alegría hablar con ella!!! Me ha mandado mil besos para vosotras y me ha dicho que os mandará una invitación del FB (ella es Marga).Me ha dado una alegría enorme hablar con ella.....lo que es la vida, madre mía!!!
Así que os dejo unos besitos con una gran sonrisa en la boca.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y preciosos días, qué alegría leer tanto positivismo este finde, Tata está relajada y satisfecha consigo mismo y la Pitu no para quieta y todo le está saliendo bien, tanto que me alegro por las dos.
maribel jamía, cómo te entiendo, yo es que soy de tripa floja generalmente y al final resulta ser que tengo mil intolerancias alimenticias, a la vejez viruelas, espero que estés mejorcita.
Yeliiiiii jamía qué buen rollo despiertas mi niña, así que haces reiki? mi esteticien también es muy espiritual, está haciendo un curso de 3 años de shiatsu (no sé si se escribe así) y todos los jueves me hace un poquito (de lo que va aprendiendo, yo soy su conejilla de indias :lol::lol::lol: ) y me sienta muy bien.
Isabelilla, un besote reina, cómo va tu tierra? ya no llueve verdad?
Bueno niñas, tengo que ponerme con la faena, un besote enorme y que tengan un precioso lunes.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...