Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenos dias a todos.....parece que hoy ha salido el sol, en casi todos los sentidos....hoy he amanecido bastante mejor de mis problemas estomacales...la unica pega es que llevo una racha muy descentrada con la dieta...he engordado un kilillo, y no va a mas, pero tampoco va a menos, y el problema es que lo hago bien dos dias, y cinco mal...no se, supongo que llevo una racha de subidas y bajadas personales tb, y eso no me deja centrarme en el resto....pero sabeis? no me voy a comer el coco, y volvere cuando tenga que volver...

pitu, si que me acuerdo de Prendi, aunque yo no coincidi tanto con ella como tu....pero me alegro un monton de que hayais retomado el contacto....hay tanta gente que acaba desapareciendo....ultimamente me estoy acordando mucho de nuestra yaris...estara bien? :nodigona: espero que si....tb me acuerdo mucho de gretas, y no tengo perdon, porque la tengo que llamar y quedar con ella un dia, que al fin y al cabo vivimos muy cerquita...en fin, que espero que todas las perdidas vuelvan a reaparecer, y nos cuenten como les va la vida...yo, por si nos leen, les mando un beso de cariño a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Que paradito esta esto hoy!

Yo he ido a la piscina. Mi costi me ha dejado y un alma caritativa me ha traido en coche a casa (que queda a 3 km) y el clima no esta muy bueno hoy.

He ordenado 1/4 parte del salon, he hablado con mi madre, con una amiga y aqui nadie escribe?

Ains... que ocupadillas estan mis nignas y nignos (los chicos la verdad es que ya estan missing total!)

Dejo yo besos en nombre de tod@s para tod@s :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Niñas!!! :) yo entro rápido a saludar porque en un plis me voy con Richard a cenar (toma otro pareado.. jejeje!! :wink: )... Tranquila y con el alma en paz. Y es que aún no sé si estas han sido o no las peores Fallas de mi vida, porque quizá resulta que han sido las mejores pues a partir de estos días me he dado cuenta de muchas cosas... (eso mismo, lo pensaba hoy... ¿por qué he de pensar que han sido tan malos estos días?) Todo ocurre por algo... y esto también... y quizá sea lo mejor que me puede pasar.

Pues eso, mis niñas.. Que hoy me he levantado acompañando a esta primavera y cambiando el tono, o el talante que diría Maribel... jejeje :beso: Y de alguna forma estoy muy contenta. Asi que dejo mil besetes y mañana que estaré en casita, entraré más relajada... Vale?? :beso:

Por cierto, Yeli... que sepas que voté por tu collar!!! :beso: Jejeje... Servirá de algo?? :duda:

Mil besos mis amores... y pa'lante y pa'rriba siempre!!! :beso::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo voy a dejaros unos besitos, que se me ha hecho hipertarde y mañana tengo que llevar de nuevo el coche al taller bien tempranito.... :nodigona:
Así que, daos por besadas, espero que tengáis un feliz martes.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas, qué bien, hoy ha salido el sol en la vida de todas y eso me alegra mucho, por aquí está nublado pero estoy viendo el mar desde mi despacho y es una preciosidad.
Maribel me alegro de que estés mejorcilla, en cuanto a la dieta nadie mejor que tú para saber cuándo retomarla, no te comas el tarro en demasía.
Tata, pues qué quieres que te diga jamía, que me alegra mucho leerte tan serena, yo también pienso que todo lo que pasa en nuestras vidas tiene una razón así que igual no son las peores fallas de tu vida, sino un impulso hacia lo bueno que tiene que venir a partir de ahora.
pitu, al final tienes que volver a llevar el coche al taller? por el rasguño? pues vaya, esperemos que no te
saquen la sangre porque cualquier cosa que hay que hacerle al coche cuesta un ojo de la cara.
Bueno niñas, voy a ver si hago algo. Un besote para todas y que tengan un precioso martes.

Enlace al post

buenos dias a todos.....hoy esta medio nublado por madrid, pero yo me he levantado con energia...tengo una clase en dos minutos, pero antes me quise dejar unos besos escondidos por aqui, por si alguien los encuentra....luego vuelvo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias! :)

Hoy tambien ha amanecido un poco nubladete aquí... pero me da igual... anoche fui a visitar a una amiga que ha sido mamá y hummmmmmmmm... en aquella habitación habia mucho mucho sol :):)
Tengo a casi todas las compis en estado de buena esperanza :nodigona: y ya tengo 33... igual tengo que poner yo a fabricar tambien :nodigona: a ver si va a ser verdad que se me pasa el arroz... ay dios mio, qué pereza me da.... creo que lo voy a posponer un par de añitos más :burla:
En fins... estoy pensando en voz alta... no me hagais caso :anda-ya:
Voy a ver si hago un par de llamadas y me largo donde mi madre a comerme una buena tostadota con un sojafé :up:
MARIBEL, me alegro que se hayan cargado tus pilas :up: poco a poco volveremos al Monty-redil... no quepa duda
TATA... me alegro mucho que tengas ese punto de vista en el que todo lo que ha pasado es por algo :up: siempre hay que buscarle el punto positivo a los problemas
YELI... sigo visualizando... visualizando... :)
PITUSERAAAAA... :beso:
MILI... qué privilegio! :o el mar desde tu ventana del despacho! :plas:

Ale chicas, continuo con lo mio :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayer he sacado la ropa de primavera y de una vez la de verano. Me niego a volver a hacer esto en verano :lol:

La casa esta llena de ropa por todos lados y me falta comprar una caja para meter debajo de la cama y terminar de guardar la de invierno, que aunque sea menos cantidad, como ocupa tanto espacio... ains... no me cabe por ningun lado :lol: Si ya me decia mi costi que me habia traido yo muchas cosas de Espagna :lol::lol::lol:

Hoy tengo que comprar billetes, porque dentro de poco me toca el viaje ese que yo hacia a los Estados Unidos a principios de Mayo, solo que ahora sera mas corto. Aunque para ser sinceros, solo me estoy ahorrando dos horas de vuelo :duda:

buenos dias a todos.....hoy esta medio nublado por madrid' date=' pero yo me he levantado con energia...tengo una clase en dos minutos, pero antes me quise dejar unos besos escondidos por aqui, por si alguien los encuentra....luego vuelvo :beso::beso::beso:[/quote']

Yo he encontrado uno :meapunto: y dejo dos :beso::beso:

Tata, gracias por votar mi collar. Yo no tengo esperanzas de ganar, pero por lo menos tener votos, no? :lol:

Mili, Que ganas de ver el mar yo desde mi despacho.

Pitu, espero te entreguen pronto el coche... ains... estar sin coche es una faena.

Seli, yo tambien visualizo.

Yo dejo besos como Maribel, pero no escondidos que asi la que no consiga alguno de los de Maribel se lleve uno mio :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...