Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenos dias a todos....hoy dia de intenso trabajo para mi, pero me he levantado con energia, asi que bien...

sigo pensando mucho estos dias en la gente que no aparece por aqui ultimamente (gretas, yaris, mcor, afrodita.....que fue de nuestra vespa? ainssss.....), se que algunas asoman de vez en cuando aunque no escriban mucho....de otras se por otros medios....pero me gustaria animarlas desde aqui para que vuelvan a contarnos sus cosas, aunque sea de vez en cuando....yo no se las demas, pero yo las echo de menos...

venga, dejo besos por aqui, para las presentes y las ausentes por igual.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amores, buenas noches..... Ains, chicas, que estoy como un flan por lo de mi operación triunfo! :lol: Que me acaban de decir que al final me ponen anestesia general (toy cagá) y que ya mañana es mi última noche... :lol::lol: me refiero a que es mi última noche con mis cosas mal!!!! :lol::lol:
En fin.....Yeli, el coche lo tengo yo, sin pintar y con el parachoques roto :lol::lol: , me lo arreglan todo en abril. :up: Mañana sin falta tengo que llamar a dar de baja el seguro, que no se me olvideeeeee!!!
Espero que mi Mi@ haya pasado un día precioso. :beso:
Pa las demás dejo besos, que tengo aún mil cosas que hacer, mañana viene mi mami y quiero dejar todo esto organizado para el par de días que voy a andar ausente.
Os dejo un besito, a ver si luego puedo pasarme.
:beso:

Enlace al post

Hola amores' date=' buenas noches..... Ains, chicas, que estoy como un flan por lo de mi operación triunfo! [/quote']

jaja

que tengas buena suerte y todo salga fenomenal

Almenos con anestesia general estarás quietita!! jajajaja

Cuando estés en la camilla te enviaré besitos voladores que te llegarán a la mejilla directamente.

ya los notarás

bss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...