Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días niñas, hoy tengo mal día, me duele todo, desde la cabeza hasta los pies, a ver si se pasa pronto.
Pitu muchísima suerte guapa, ya verás que todo sale bien.
Les dejo un besote y luego veo de entrar. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, chicas!!! He vuelto!!!Os he echado de menos, pero ya me he puesto al día y me alegro de ver que vosotras también os habéis acordado de mi...

Vaya semanita, os recomiendo totalmente que si lo que queréis es desconectar os vayáis a un sitio donde no haya internet, donde el teléfono no suene (de hecho, creo que lo he cogido tres veces en toda la semana), donde mires a tu alrededor y sólo veas montañas (y vacas :lol::lol: ), y donde notes tooodos los músculos del cuerpo, porque los has trabajado un montón! menudas pateadas! Estuve a un tris de subir mi primer pico, nos quedamos a media hora de la cumbre porque había una nube negra que no se soltaba, y no queríamos subir por si perdíamos el camino...así que para abajo de nuevo, pero muy contenta!! He estado muuuy activa, monte arriba monte abajo como las cabras, comiendo sano (aunque mucho :nodigona: ) y disfrutando de la compañía de mi chico. La verdad, genial. lo mejor? Que el lunes nos volvemos a ir, esta vez yo creo que a la playa, aunque no haga muy buen tiempo! :plas::plas:

PITU, mucha mucha suerte mañana!!! Visualizo por tí, ya verás cómo notas todas nuestras energías y sueñas bonito!

YELI, qué tal tu estómago? Luego te mando un mail, que he estudiado mucho esta semana!! A mí me vendría muy bien el reiki (marrdita espalda mía), pero creo que en breve voy a poder dármelo yo.. :)

MARIBEL, y tu estomaguillo? Ains jamía, no ganas para disgustos, eh? Lo del cambio de talante, cómo lo llevas?

MILI, ya sabes, en boca cerrada no entran moscas! Ni arena! :lol::lol: Espero que tengas el cuerpo mejor y ya no te duela tanto.

TATA, qué te voy a decir, nadie mejor que tú para saber lo que debes hacer y lo que no, si realmente está arrepentido, te entiende y ha hecho acto de contrición...me alegro por tí porque te veo muy segura y tranquila, pero por si acaso no está de más la petición a fuerzas externas para que te den candela si te ciegas! :lol::lol: Aunque seguro que no te hacen falta, guapísima, y que a partir de ahora todo va como la seda! :up:

MIA, qué bonito eso de celebrar cuando os conocistéis...yo este sábado me voy de cena con mi churri para celebrar un medio aniversario...tres años y medio ya, madre, parece poco pero no, y vamos a celebrarlo porque esta fecha tiene un significado especial para nosotros, y me encanta la idea!

SELI, te veo muy atareada!!Aunque contenta, al menos...Así que NY, eh? Qué envidieja, nena, qué envidieja...hazme hueco en la maleta que me escapo!

Bueno, acabo de sacar del horno un avenanur II, (bueno, hace rato, se está enfriando), así que como me he comido la fruta hace rato, voy a prepararme mis tostadita, uhmmm!!!Cómo me gusta desayunar tarde e indolentemente!! :dientes: Mientras ojeo qué a pasado por el forito en mi ausencia...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Se me ha borrado todo lo escrito :cry: A ver si lo recuerdo todo.

Primero contaba que el otro dia los gansos nos tuvieron parados en el coche 5 min mientras pasaban. No se si eran gansos o cisnes, pero estaban cruzando la calle junto con otros patos gigantes negros. Iban del parque al jardin de una casa. :lol:

Pitu, seguimos visualizando y mandando buenas energias. :beso:

Maribel, como estas guapa? :beso:

Mili, te dejo besos curativos :beso:

Irati, que bien te lo has pasado. Esa desconexion y contacto con la naturaleza nos hace enraizarnos con la tierra. Que guay. Disfruta de tu celebracion con tu costi.

Decia que me voy a desayunar unas tortitas de avena monti aptas. Luego pongo receta. Y ahora por si acaso copio, no vaya a ser que le de por no publicarme el mensaje de nuevo.

:beso:

Enlace al post

hola, wapas 8)8)

yo sigo de celebración de cumple
:dientes: Hoy he llevado magdalenas montyaptas al trabajo y han caido :up: (qué paliza de magdalenas me pegué ayer :lol::lol: ) y mañana me voy de cañitas con mis amigas :up: , así que un cumple la mar de guay :wink:

pitu, no te preocupes, tesoro, porque todo va a ir muy bien. Tienes los nervios propios del previo. Lo que necesitas es que llegue pronto mañana y se pase, ya verás que a gusto te vas a quedar
:beso:

irati, cuánto me alegra leerte por aquí y saber que has disfrutado de tus días de heidi (quién los pillara
:lol: ).

bueno, niñas, voy a comer paellita de arroz basmati con calamar, alguien se apunta
:duda: ? enga, que voy repartiendo, a la mesaa

Enlace al post

buenas noches a tod@s.....empiezo un finde largo, que mañana no trabajo, asi que estoy feliz cual lombriz :dientes: ....me pienso ir mañana prontito de compras con mi hija y mi mami,que sabemos de un centro comercial donde estan liquidando todo lo de amancio ortega (bershka, pimkie, zara...), asi que pensamos aprovechar....y luego el sabado tengo una cena en casa de mi muy mejor amiga, que estrena casa y tengo que ir a versela, asi que muy bien....y el domingo vuelve mi pequeña de su viaje (que ganitas tengo, madre :nodigona: )...en fin, que creo que sera un buen finde....ademas, la semana que viene solo trabajo dia y medio...la verdad es que me hace falta descansar, asi que lo pienso aprovechar :up:

bueno, os dejo....pero antes he de deciros que acabo de hablar con nuestra pitu, y la veo tranquila y decidida con su aventura quirurgica....en fin, mañana tendremos mas noticias....

venga, besitos para todos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues aquí ha amanecido un estupendo día soleado, entro a dejar rayitos de sol y a mandar ánimos y fuerza a nuestra pitu, aunque ya no los leerá hasta mañana...

MIA, o sea que tu cumpleaños es como las bodas del rey fah, eh? Venga celebraciones!! Pues nada mujer, que celebrar es bueno! Respecto a mis días de heidi, la verdad es que me han venido genial. El lunes me vuelvo a marchar, esta vez a la playa, espero que el tiempo nos respete, si no, no podremos salir del apartamento... 8)8) Tampoco tendré internet (me tengo que comprar un cacharrito de estos que te llevas el intenné portátil...y ya vuelvo para incorporarme al curro :( que me da una pereza...aunque claro, al menos hay curro al que volver, así que no pienso quejarme!!!

MARIBEL, disfruta del peazo finde que te has montao! :plas::plas: Dale duro a Amancio, disfruta en la cena, y de tu peque cuando vuelva...y sobre todo descansa, descansa mucho que te lo has ganado!

Besitos chicas!

Enlace al post

buenos días, mis niñas 8)8)

yo estoy casi de vacaciones y hoy celebro el tercer día de cumple con unas cervecitas entre amigas
:lol::lol::lol: Pero a pesar de lo contentísima que estoy, no puedo evitar acordarme mucho mucho de nuestra pitu, que estará pasando un ratico malo :( . A ver si pronto recibimos buenas noticias de que todo ha salido muy bien :up: Estoy segura de que se va a quedar aún más divina y estupenda de lo que ya está :plas::plas:

bueno, que aquí luce el soooooool, yupi
:plas::plas: y os deseo un finde estupendo a todas :wink:

dejo
:beso: y música, que me apetece mucho mucho. Maribelita, que el otro día oí esto y me acordé de tí, te molan :duda: ?

[video:2frtvf5l]
http://www.youtube.com/watch?v=cBYAivyxIDU[/video:2frtvf5l]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...