Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

madre mia.....supertramp.....he hecho una regresion a mis 15 en un plis plas.....pues claro que me gustan, mia, no podia ser de otra forma....(has oido alguna vez el Alan Parson´s Project?....no son tan conocidos, pero a mi tb me gustan, y son de esa epoca....o Mike Oldfield.....bueno, paro ya que como me lance no me conozco,jejejjejeje)

por cierto, para las que no andais en el facebook....pitu ya esta en la habitacion, segun su hermana con un colocon de agarrarse,jejejejejej, es lo que tiene la anestesia....pero esta fantastica como solo lo puede estar ella, asi que todos contentos :up: ....yo desde aqui le mando un besote gordo :beso:

por cierto, hemos liquidado el pimkie y el blanco solitas entre mi madre, mi niña y yo :nodigona: (mejor no os cuento el color de mis numeros....no son rojos, son sangrantes directamente :( ....pero y lo bien que nos lo hemos pasado? :lol::lol::lol::lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

ay, maribel, maribel... Alan Parson´s me mola, pero Mike Oldfield es uno de mis muchos favoritos :lol::lol::lol: Los tubular bells han marcado varios momentos de mi vida, así que te dejo un fragmento de los que más escucho. Es fantástico este hombre, de lo mejorcito que ha dado la música del siglo XX :)

[video:2zqpge4k]

[/video:2zqpge4k]

cómo me gusta eschuchar ésto con el volumen alto, me pone las pilas automáticamente
:up: :wink:

Bueno, niñas, yo estoy contenta porque sé que nuestra pitu está recuperandose de su operación y de su anestesia, pero que todo ha salido muy bien. Hoy ha sido un buen día. He estado de cervezas con mis amigas y lo he pasado muy bien, así que solo me queda dejaros música del señor oldfield y mis mejores deseos de buenas noches
:beso::beso::beso:
Enlace al post

pitu ya esta en la habitacion' date=' segun su hermana con un colocon de agarrarse,jejejejejej, es lo que tiene la anestesia....pero esta fantastica como solo lo puede estar ella, asi que todos contentos :up: ....yo desde aqui le mando un besote gordo :beso: [/quote']

Me alegro mucho por ella. Y menos mal que no tiene Internet, que si no a ver lo que escribe con ese colocon.... :lol::lol:

Muchos besitos curativos para ella :beso::beso::beso:

Gracias por las noticias Maribel

Enlace al post

Cu-cú... :)
Creo que hace un ratito que no me paso por aquí... pero... hoy hace un año, a estas horas estaba en un tren que iba hacia Madrid, llevaba un libro de Eduardo Galeano del que sólo llegué a leer una parte porque cuando llegué a
esto empecé a soñar, fue el primero de un puñado de sueños que duraron tres días y que aún me llenan de mariposas :) (como lea esto mi envenenado se va a reir mucho de mí)... soñé encuentros, soñé abrazos, soñé besos... soñé historias improbables y soñé sonrisas, montones de sonrisas :)
Y hoy la música de mi cabeza me trae esto:

[video:250piw97]

[/video:250piw97]

Me gustaría dormirme y despertarme hace un año para encontrar a mi canario guapo cruzando una calle, a mi siamesa preciosa en la estación de Atocha con su maleta y su móvil, a mi Crus al darme la vuelta en la calle, justo detrás de mí (¡qué estaría mirando :lol: ), a mi Gretas en el bar con su llamador de ángeles, ese abrazo de mi Pitu...y mi Nahi a las 10 en la estación, que yo dije que iba y fui... y mi Aje (que estaba verde :) ), mi Tata, mi Moni, mi Yeli... y aún quedaba Maribel... buffff

Os echo de menos, aunque no pase por aquí, aunque no lea lo que escribís (que no lo leo, porque si no no sé no contestar y... me lío, me lío, me lío...) me encantaría tener la oportunidad de reencontrarme con todos vosotros y de encontrarme por primera vez... mi Isa preciosa, mi Flamen, Irati, Mi@, Seli, Empiezo, Pik...
Enlace al post

CUCÚ!!!!! buenos días de un maravilloso sábado de primavera, con un solecito que calienta los corazones y un buen rollo que presagia un día estupendo!!

PITU, qué bien leerte ya en casita!! Ahora a recuperarse rapidito, eh? Nos has tenido a todas visualizando, visualizando...:beso:

AFRODITA, cuantísimo me alegro de verte por aquí, aunque sólo sea ocasional, para saludar y ponerte un poquito nostálgica...yo no estuve allí, pero me acuerdo, vaya si me acuerdo, viví con vosotras los nervios, la ilusión...aunque no me subiese en ningún tren. Yo también estoy deseando reencontrarme con las que ya conozco y encontrarme con las que no (algún día, no muy lejano...)

SELINA, en que llega el viernes resurges, eh guapa? Pasa buen finde.

MARIBEL, ains si es que nos puede el consumismo!! Yo ya casi no voy de tiendas porque soy incapaz de sólo mirar. 8)

MIA, veo que tu finde a empezado con muy bien pie, que siga así!

YELI, te contesto enseguidita el mail.

EMPIEZO, te mando :beso: para que resurgas pronto.

Ayer me fui de cena con amigos y hoy me voy de celebración con mi churri, qué buenos planes!! Aunque eso sí, de momento, me voy a echar la siesta, que también es un buen plan.

:beso::beso:

Enlace al post

Me gusta que Pitu este en casa bien. Y lo de adolorida, pues que se te pase pronto :beso:

Me gusta ver que Afrodita escribe aunque sea ocasionalmente

Me gusta que hace un año que vivimos un fin de semana estupendo

Me gusta que empiezo mantenga el forito abierto

Me gustan los emails de Irati :beso:

Me gusta pasar el finde con mi costi. A ver si lo despego del ordenador y nos vamos a hacer cosas mas interesantes :nodigona: No hay que pensar mal.... que tenemos una peli por ver. Ains mis pelis :lol: En serio, que tenemos New Moon, la que le sigue a Twilight... que no me se los nombres in Spanish

Esto esta un poco paradillo, espero que sea porque todo el mundo se lo esta pasando pipas este finde. Y como siempre, dejo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de domingo!!!
Hace un sol radiante y ya huele a primavera!!! :) Yo me encuentro bastante bien, he pasado buena noche, aunque me duele la espalda un poquito.
Espero que paséis un feliz domingo, lleno de cositas buenas y energías positivas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...