Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

bueno, pues que estaba yo por aqui desayunando, y me he dicho....puesssssssssss, desayunamos todas juntas (bueno, todas, todas....las que quedamos por aqui, que parece que no somos muchas :nodigona: )....en fin, que me estoy zampando un trocito de bizcochos de cacao montyapto (paraddddd, so lobas, no me echeis la bronca....cacao puro valor y solo dos cucharadas para todo el bizcocho, asi que si, es apto....ademas, lo he hecho con dos vasos de leche en lugar del yogur de rigor, y me gusta, ha salido superesponjoso :up: )....pues eso, bizcochito a medias entre cleo y yo, un capuccino, unas bayitas, y el pastillerio que me tomo todos los dias, y me estoy quedando mas ancha que larga :dientes: ....ahora despues tengo que decidir que hacer de comida, y ver en que echo el tiempo de mi mañana de jueves vacacional, espero que en algo fructifero....

como no veo mucha afluencia de gente, dejo los besos en la nevera para que no se nos estropeen y se mantengan fresquitos cual lechugas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicuelas!! :D

MARIBEL, llego tarde al desayuno!! cachisss la mar!! con lo rico que estaría el bizcochito ese :dientes: , no pasa res... me voy pa la nevera y te pillo algún besito, que solo con eso ya me alimento :beso::beso::beso::beso:

Esto está muy paradito ¿no? :duda: debe estar todo el mundo ya disfrutando de las vacas... yo por mi parte hoy todavia curro todito el "santo" (nunca mejor dicho) día, así que para mi empiezan oficialmente las vacas a las 7 de la tarde.

Ale guapis miles de pesitos a tuttli pleni :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola... esto es algo que desde hace semanas tenía pendiente por hacer.. bueno, entraba a deciros que sigo viva, más bien que mal, y aunque suene a tópico, he pensado mucho en vosotras.. llevo no sé cuántos meses sin entrar y sigue sin romperse el lazo que me une a este sitio..
siento mucho como me fui, sin decir nada, sólo puedo decir que no fue premeditado :beso::beso::beso:
disfrutad mucho de vuestras vacaciones!!

Enlace al post

caray, nena, cuanto me alegro de que hayas entrado....llevo varias semanas preguntando por ti, y reconozco que por mucho que lo he dicho y pensado no te he llamado y deberia, deberia haberlo hecho :nodigona: lo siento....espero que estes bien, que tu niña este tan guapa como siempre, y que todo te vaya como te mereces, es decir, fantastico....cuando quieras nos juntamos otra noche a comer melon con jamon :lol: o lo que se tercie.....jo, me has alegrado el dia.....besos, guapa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que bien que entra Yaris y nos saluda. En una semana hemos visto asomar la patita a Afrodita y a Yaris :)

Maribel, a mi porque no me gusta el melon, pero si me invitas a otra cosa (asi sea agua), me apunto :meapunto:

Pitu, anoche sognaba contigo. Que me hacia yo tu operacion :lol:

Hoy aqui no hay piscina ni nada. Que hoy es Good Friday.. yo tan acostumbrada a viernes santo... tendre que aprender nuevos nombres de todo. :lol:

Ayer pensaba en Mili. Onde andara? Me estaba acordando de las vistas de playa desde su despacho... (emoticono de suspiro)

Bueno chicuelas... me voy a desayunar y para mi reunion, que esas no pueden parar asi sea semana santa.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amores, feliz san viernes...o feliz viernes santo 8) O es más san viernes que nunca, no???
Vengo a dejar unos besos míos propios (qué gusto ver a Yaris) y otros ajenos, de parte de Mi@, que me dice que nos echa de menos.
Yo, en mi particular retiro del mundanal ruido, me estoy dedicando al perreo constante, a la lectura y a la no meditación, es decir, en no pensar en nada y en disfrutar del sol de mi jardín, de mis tés y de la paz y el silencio que sólo se consiguen de vez en cuando en la vida.
Mañana tengo revisión y me dirán, cómo no, que estoy estupenda y bastante recuperada. Ya os informaré.
Voy a seguir con mi libro.
Lo dicho, los míos y los de Mi@
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Yaris! ¡Cómo me alegra verte! y que estés más bien que mal. :beso::beso:

Pitu, hoy te quitan los puntos? bueno, ya estás como nueva. :beso::beso:

Hoy parece que tenemos buen día :)

Besos a todos y disfrutad del finde.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...