Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola Monty familia!

Ayer todo el santo dia cozinando lo que no pudimos poner en el congelador pequeño :evil::evil::evil: Pero ya está, tengo comida hecha para toda la semana...

Monalisa, que bien lo de la escapada a Paris! Piensa que será un fin de semana diferente y ya esta. Tomareis buen vino, buena comidita, pasear, je t'aime, je t'adore ... UMMMM suena bien! :D

Asi que las cocinillas finalmente se encuentran!!!! Dios mio, cuidadin Ferran Adrià que Maribel y Pitu juntas seran una amenaza para ti!

Rent! Que, te estas poniendo cachas!!!!???? Tienes pensado hacer competencia al Beckham??? :lol::lol: Despues queremos fotos de la tableta de chocolate, he! :pelea:

Ai, Kiks, creo que cuando comas los vermicelli aptos, tendras un orgasmo! :lol::lol::lol::lol: Que objeto de deseo, no??? y que dificil encontrarlo... Yo tambien lo tengo muy facil en un super de chinos, si quieres te los mando, no me cuesta nada.

Selina, que penita lo de tu perrito! Teniamos uno que tambien se murio por la leishmania. El veterinario ya no pudo hacer nada. Estaran los dos jugando con una pelota en el cielo de los perros... :beso:

Moni, si , te habrias reido mucho con la escena ... Cozy haciendo pan... que desastre!!!! Aun no lo he intentado otra vez pero pronto lo hare y te pedire ayuda!

Os dejo, mi marindin acaba de llegar y le voy a dar un par de achuchones :dientes::dientes:

Hasta luego :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kicks creo que lo mejor es que alguna de la chicas te mande los vermiceli por correo, yo los compro en el corteingles o el el alcampo, pero son algo mas caro de lo que ha dicho Pitu, asi intentare ir a alguna tienda de chinos de las que hay en madrid.

Maribel Porfi no regañes a la adolescente embarazada, no crees que ya es demasiado duro para ella tener que sacar adelante una nueva familia tan joven?? :lol::lol::lol:

Monalisa pasalo muy bien disfuta mucho, a mi lo que mas me gusto fue el Sacrecour por lo que trasmite la iglesia cuando entras en ella, bueno Notre Dame tambien es precioso.

Selina lo siento por tu perrito, mis suegros tienen una pastor aleman que tiene displasia y 11 años y la pobre ya ni puede caminar, tienen que sacrificarla, pero un dia por otro...................

Nalita que tal vas???

Bueno, yo ayer me puse malita, se me dio la vuelta el cuerpo, tenia unas nauseas horribles, ni cene, esta mañana me he levantado fatal asi que no he ido al trabajo, no podia comer nada y no es plan dar una clase de aerobic sin haber comido en 15 horas y peor una de spining. Ahora me encuentro mucho mejor y he recuperado fuerzas para mañana, hoy he aprovechado para terminarme el libro de Harry y llorar un ratin, aunq han sido unas lagrimas muy dulces, me ha encantado el final.

Pitu, Maribel, a que hora quedamos y donde???

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues creo que lo mejor va a ser que alguie de vosotras me lo compre y os ed¡nvio el dinero ya que estos chinitos no son del todo fiar y mira que son casi identicosss :pelea::pelea::pelea::pelea:

Realmente me siento muy mal, me siento engañado y todo por leerlo en un post de estos que anadan por aqui. Por eso lo digo para que nadie caiga como yo de pardillo.
NO XOMPRAR EN EL MUNDO NIPON, es un advertencia, ya que son los fideos que y he comprado y ni son los aptos.

Enlace al post

dios mio, un dia ssin entrar y ya me pierdo un monton de cositas, oye por cierto nadie me dijo nada de hacer la quedada en vigo, os animareis algun dia????????????? a veri si yo me animo a ir a madrid, y podria quedar con vosotros no?
BUeno yo mejor, estos dias no hize monty, mas que nada porque me he alimentado de arroz salvaje, cocido, pollo cocido, y pan tostado, hoy por fin he comido un poqito mas....y como lllevab varios dias flojita,iñigo me ha traido heladito, que me o he comido encantada..........la verdad me quede tan demacrada, que un par de kilos no me vendrian mal........
ESTE finde es la ribada en bayoan, donde yo vivo, lo conoceis?la verdad es precioso, es un fiesta d ela historia, en plan todo el mundo se disfrza, y ponen puestos de comida, y cosas asi, esta genial.......
La semana que viene empiezo a trabajar, la verdad no me apetece nada, me a pena el peque...... :cry:
SELINA, siento lo de blak, pero piensa que es lo mejor, para que no sufran...nosotros tenemos dos perros, raza boxer, y a la perra, le ha salido un bultito, el veterinario dice que de moemnto no es nada, pero hay que vigilarla.........no se a mi la verdad no me huele bien...
A ver si te sale lo del piso,y la moto, pues claro, que le devuelvan el dinero sino se la arreglan.............
KIKS, pues yo tampoco me muevo de aqui, con el peque imposible, igual queriamos hacer una escapadita un dia o asi, pero no se.........aqui por bayona, esta guay, si te animas ya sabes :wink:
MONALISA, que envidia lod e paris, yo estoy deseando , que guapa tu perra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es preciosa................pasatelo genial guapisima.....
PITU, ti eres d granada?yo estuve el año pasado, embarazada porque fui a la boda de un amigo a jaen, y de paso hizimos viajecito, la verdad me encanto.................
MCOR, a disfrutar del puente preciosa...........
MARIBEL, que tal guapa?como va todo?
COZY, mira el lado bueno ahora tienes comida para toda las semanita,.........je..je
NEFER77. cariño voy mejor, mejorate y cuidate tu ahora, eh?
nelly, que tal vas reina?como van esos preparativos?
loretta que tal?que tal el pequeñito?
pues yo me despido, y besoso a todos oq ue me olvido..............
MAÑANA TENGO la practica,del cap en elcolegio, que nervios, aver si me sale bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mañana os contare...........besitos mil

Enlace al post

buenas noches a todos....

que tal vuestro miercoles? el mio ha sido pasable...por la mañana paseito con mi mami, de compras y de cotilleo....luego preparar comida....despues curro, y poco mas....

por cierto, para todos los que os interesais por cleo....cada dia esta mas gordita, y mas mimosa...la semana que viene la llevare al veterinario, a ver que dice el, pero vamos, yo tengo cada vez menos dudas...

kiks, yo compro los vermicelli en makro, en paquetes de medio kilo, y me cuestan muy baratos (ahora no recuerdo cuanto, pero nada caros)...si te interesa, ya sabes, yo tb me ofrezco voluntaria para mandarte unos pocos...

nefer, pitu....en principio habiamos quedado a las 11´30, que es cuando aterriza pitu en el ave en atocha (es en atocha, no, pitu?)....yo creo que de todas formas, seria buena cosa que mañana nos llamasemos...yo solo tengo el tfn de pitu, asi que si no tengo noticias antes de mañana, la llamare a ella....pero de nefer no tengo tfn, asi que a ver como contactamos contigo, favi, corazon....
venga, espero vuestras noticias....besotes :beso:

Enlace al post

Holaaaa!!
Bueno, habéis escrito mucho, así que necesitaría 2 páginas para contestaros a tod@s.
Así que daros por besados.
Maribel, te mando un sms con el teléfono de Nefer. Mañana saco los billetes, pero llegaremos a Madrid en el AVE de las 11:28 (os recuerdo que voy con mi costi, jejeje) Así que si os parece quedamos por allí, o en la misma estación y ya nos movemos, no?
Aún tengo muchas cosas que preparar para mañana, que aquí es fiesta: Día de Andalucía, y nos vamos a ver a mi familia, les dejamos allí a los peques y nos vamos pa Madrid el viernes, y hasta el domingo, que luego tendremos que pasar a recoger a los peques a C. Real y volver pa Granada.
Monalisa, tu perrita es bien guapa!!!
Nalita, la verdad es que creo que note compensa bajar a Madrid ya que nos vamos a ver un ratín. A ver si organizamos una kedada en condiciones y con tiempo y nos juntamos todos en algún lugar céntrico, no?
Bueno, chicos, besos por doquier.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...