Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola mi@ preciosa :beso::beso:
hola empiezo, espero que pases un buen día con tu marido, y noto un poquito de rencor acumulado por no haber dicho que a finales de enero me llegó tu regalo, lo siento. me alegra haber entrado y colaborado a hacerte sentir un poco mejor, porque imagino que te sientes mejor verdad?? un beso guapa!!! por cierto todos los moldes los he usado ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Yo hoy tengo un dia estupendo. Que clima mas bueno!!!

Ya he ido a la piscina, antes de ir me he desayunado mi tortita de avena monti aptisima y ahora a hacer bisuteria, que tengo que llevar unas cuantas cosas a un viaje que tengo a finales de mes.

:beso:

Enlace al post

hola mi@ preciosa :beso::beso:
hola empiezo, espero que pases un buen día con tu marido, y noto un poquito de rencor acumulado por no haber dicho que a finales de enero me llegó tu regalo, lo siento. me alegra haber entrado y colaborado a hacerte sentir un poco mejor, porque imagino que te sientes mejor verdad?? un beso guapa!!! por cierto todos los moldes los he usado ya.

no tengo rencor, yaris, para nada, solo que creo que me merezco el mismo agradecimiento que los demas.
Y creo que tenia que estar puesto ese gracias, por ti. Por lo demas no le doy la minima importancia, y he esperado tiempo a ver si sucedia, y como no lo has hecho, solo quiero dejar constancia que te llego. Estoy segura que si hubiera sido el AI de otra persona estaria colocado en letras grandes y luminosas en el post.
No le doy mas importancia ni voy a contestar mas a este tema. No te conozco mucho, porque no me has dado la oportunidad de conocerte, pero tu tranquila, que el año que viene no voy a participar, asi tendras mas opcion de que te toque el AI que seguro te hara mas ilusion.
besos y espero que todo te vaya muy bien.
Bueno me voy de paseo a tomar el sol que hoy hace un dia explendido por aqui, luce el sol, y tenemos 18 grados.
chao niñas. besitos.

ais que me choco que yeli, hola guapa, a que no sabes, quien me dijo el otro dia que pendientes y collar mas chulo que llevaba????? Mi suegra, le encanto.
iba con todo a juego, aunque tuve que ponerle al enganche pintauñas transparente porque sino se me ponen las orejas como a dumbo. jejeje
pero le encanto el collar, y yo orgullosa le dije, una chica que conozco, que hace cosas asi de chulas asi que en septiembre seguramente, estare en contacto contigo para que tenga un jueguito chulo para su cumpleaños. que el mio no se lo doy a nadieeeee jejeejejeje
Enlace al post

ais que me choco que yeli, hola guapa, a que no sabes, quien me dijo el otro dia que pendientes y collar mas chulo que llevaba????? Mi suegra, le encanto.
iba con todo a juego, aunque tuve que ponerle al enganche pintauñas transparente porque sino se me ponen las orejas como a dumbo. jejeje
pero le encanto el collar, y yo orgullosa le dije, una chica que conozco, que hace cosas asi de chulas asi que en septiembre seguramente, estare en contacto contigo para que tenga un jueguito chulo para su cumpleaños. que el mio no se lo doy a nadieeeee jejeejejeje

Me alegro que te guste y que le estes dando buen uso.

Yo precisamente ahora estoy haciendo cosillas porque en Mayo vendran mis amigas de la piscina a casa para ver las cosas. Pero estoy haciendo cosas de plata, porque la mayoria de ellas tienen alergias.

:beso:
Enlace al post

Pues sabes que yo también me he preguntado muchas veces si llegó ese regalo... :duda: Incluso el calvo me lo preguntó....
Bueno, Empiezo, seguro que Yaris ha tenido razones poderosas por las que no ha entrado al foro, no se lo tengas en cuenta. Y mujer...cómo no vas a participar el año que viene?? o es que piensas quedarte como una "sífilis" y abandonarnos???? Venga, boba, no te enfades. :beso::beso:
Y dicho ésto, doy el parte médico a mamá-Mi@ y le digo que Pitu O´Neil se encuentra divinamente, sana y salva y entera tras este ardúo día de trabajo en el monte!! :lol::lol::lol:
Besos, amores, que paséis buena tarde!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

no estoy enfadada pitu.
habra tenido razones poderosas, para no ponerlo, bueno, eso lo sabe ella solamente. Pero no estoy enfadada para nada.
Espero quedarme como una SIFILIS pero no cogerla jajajaa, pero entrare de vez en cuando mientras tenga me respondan los musculos.

Enlace al post

ay empizo, me conmueve tu preocupación, en vez de preguntarte de porqué yaris lleva casi cuatro meses sin entrar te preocupa que no te haya puesto a ti y a tu regalo en un altar... ya te he dicho que lo siento, pero cuando me llegó no estaba yo para regalos, que quieres que te diga, como dice pitu, tenía buenas razones para no entrar, y no me digas que no te he dado la oportunidad de conocerte, porque deberías recordar que la primera que te dio la llave de la terracita fui yo, o una de las primeras. además en cuanto me llegó te busqué en el messenger y te lo agradecí, así que por favor no seas tan dura conmigo, porque fuese de quién fuese en ese momento el regalo hubiese actuado igual. siento mucho haberte ofendido tanto.

Enlace al post

ay empizo' date=' me conmueve tu preocupación, en vez de preguntarte de porqué yaris lleva casi cuatro meses sin entrar te preocupa que no te haya puesto a ti y a tu regalo en un altar... ya te he dicho que lo siento, pero cuando me llegó no estaba yo para regalos, que quieres que te diga, como dice pitu, tenía buenas razones para no entrar, y no me digas que no te he dado la oportunidad de conocerte, porque deberías recordar que la primera que te dio la llave de la terracita fui yo, o una de las primeras. además en cuanto me llegó te busqué en el messenger y te lo agradecí, así que por favor no seas tan dura conmigo, porque fuese de quién fuese en ese momento el regalo hubiese actuado igual. siento mucho haberte ofendido tanto.[/quote']

la mejor manera de defenderse es un buen ataque? bueno pues ya lo has hecho, no tengo en contra tuya nada de nada.
se loque te paso, se porque no entraste en cuatro meses, porque lohe preguntado, y sí me he preocupado de que te hicieran llegar saludos y besos de mi parte cada vez que me enteraba yo que hablaban contigo (si te llegaron no lo se, pero mi intencion ya que tu telefono no tenia era que te llegaran). Y si fuiste una de las que me dio la llave de la terracita de las primeras si no fuiste la primera y te lo agradeci, pero creo que contigo hable pocas veces. Y no hacia falta que pongas mi regalo en ningun altar, a mi me da igual lo que hagas con ellos, puse ilusion y sabes que hubiera enviado otro si ese no te llegaba, pero para nada tienes que ponerlos en un altar, creo que nadie ha puesto los regalos de otros en un altar. solo lo han agradecido.. Y sabes que? noto un tono de ironia contenida en tus letras. Y no estoy ofendida, que mania con que me enfado..
jajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas tardes guapísimas, se acabó lo bueno, aunque me encanta mi trabajo así que tampoco me quejo. He aprovechado que busco una recetilla para entrar a saludar aunque sea porque tengo un montón de trabajo atrasado y es imposible entrar.
Espero que hayan disfrutado de la Semana Santa, tal como dije me quedé en casita, bendito sofá, bendita cama y fuera aspiradora, retro satanás :lol::lol::lol: . He sido monty buena pero he comido y bebido como una cosaca así que esta mañana me he pesado sólo con un ojo abierto por si me daba el yuyu y no he engordado nada, aunque tampoco he bajado, claro :lol::lol::lol: .
No tengo tiempo de leerlas a todas, entraré mañana con más calma, les mando un besote enorme y que tengan un día precioso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...