Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola amores, buenas tardes....tengo un milisegundo para mandar unos besos, que voy que....fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!
Pero no quería de dejar de darles besos a mi Yaris preciosa, a mi Yeli, a mi Isa, y a Maribel por esos 18 años como madre. (bueno, y a las demás también, claro, pero es que a ellas las he leído las últimas)
Yaris, cielo..... :beso::beso::beso::beso::beso: Me alegro que hoy estés mejor.
Yeli, mi hijo C. quiere hablar contigo. :dientes:
Muackssssssssssssssssss!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola amores, buenas tardes....tengo un milisegundo para mandar unos besos, que voy que....fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!
Pero no quería de dejar de darles besos a mi Yaris preciosa, a mi Yeli, a mi Isa, y a Maribel por esos 18 años como madre. (bueno, y a las demás también, claro, pero es que a ellas las he leído las últimas)
Yaris, cielo..... :beso::beso::beso::beso::beso: Me alegro que hoy estés mejor.
Yeli, mi hijo C. quiere hablar contigo. :dientes:
Muackssssssssssssssssss!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

11.gif
Enlace al post

Buenos días de San viernes! A mí me toca trabajar mañana, pero como de costumbre, el espíritu de viernes no se me va!!!

MARIBEL, muchísimas felicidades a tu hija por hacerse mayor de edad, y a tí por haber tenido unas hijas tan geniales! (aunque con semejante madre, qué otra cosa se podía esperar...)

ISA, que visto la ilusión que te hacen, te mando un carro de besos para que los vayas gastando el finde, guapa! :beso:

PITU, veo que ya estás recuperada, eh? Si es que tu vitalidad es algo que no es de este mundo! Tu sexy faja queé opina de estar corriendo todo el día?

YELI, y tu dedo? Qué poco me gustan los pinchazos, em ponen de un nervioso...Has tirado ya los cuchillos? Hija, llevo dos días que duermo del tirón, con lo que me cuesta a mí eso...descansando un montón y despertándome despejada :up: Me alegro de que estés contenta con el peso, yo ahí ando, al menos he recuperado lo de semana santa y algo más, así que también. pero aún me queda, que en un par de semanas tengo que bailar con la tripa al aire!! :lol::lol:

YARIS, no dejes de entrar, anda, si te sientes algo desubicada pues entra más a menudo para que se te pase, que aquí estamos deseando verte :)

MILI, masajitos, qué envidia!

Bueno, chicas, tengo "diligencias" que hacer, luego os veo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias,

Hoy me he quedado sopa... ains... es que no llegue a tener SP y de repente anoche Zas!!! Y todos los primeros dias como hoy amanezco cansada y con suegno. Pero nada que no se pase con haber dormido mas de lo normal, una buena ducha y a la calle de compras (aunque sea comida,, la adrenalina sube al gastar! :lol::lol: )

Dejo un cargamnto de besos a repartir :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas:
no se si os acordais de mi yo de vosotras si .... hace tiempo empeze esta dieta y la verdad perdi peso riendome cosa que nunca en mi vida me habia pasado por problemas familares deje todo ....hoy quiero retomar mi vida y ser feliz como lo era antes he puesto diez kilos mas de los que tenia ya ...solamente entro aqui para que por favor me ayudeis como ya lo hicisteis en su dia necesito una inyeccion de vida de alegria y eso no lo venden pero aqui lo teneis ...bueno solamente deciros que estoy aqui en la puerta espero me dejeis pasar y con vuestra ayuda conseguir bajar de peso y retomar mi vida :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...