Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenos días, niñas 8)8)

hoy parece que hemos empezado mejor el día. Mi rubio ha pasado mejor noche de lo que yo esperaba y hoy ha ido al cole. A ver cómo evoluciona
:duda:

yo estoy más animadita. Esta tarde iré a la pisci con mi princesa
:)

dejo
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Mi@, :beso: curativos para tu rubio.

Yo voy un poco pillada de tiempo hoy, tengo mil cosas que hacer y rezar :porfavor: para que mi costi no se quede sin gasolina y pueda repostar a tiempo, que ayer me lleve el coche y dije... de regreso a casa le pongo combustible... y ains.... se me olvido :nodigona:

Enlace al post

Buenas noches, amores.
No quería irme a dormir sin daros las buenas noches.
Quiero que mañana sea un día estupendo, necesito que lo sea.
Os dejo un beso enorme.
Y me alegro que los rubios y los puntos progresen adecuadamente. Yeli, mi padre que era un excelente cocinero siempre me decía (yo era su pinche): no hay nada más peligroso que un cuchillo que corte mal, mucho más que un cuchillo que corte de maravilla.
Así que...o los afilas, o los tiras!!! 8)
Besos, felices sueños.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yeli, mi padre que era un excelente cocinero siempre me decía (yo era su pinche): no hay nada más peligroso que un cuchillo que corte mal, mucho más que un cuchillo que corte de maravilla.
Así que...o los afilas, o los tiras!!! 8)

Son nuevos y super afilados... demasiado afilados, si presionas un poco en la piel la cortas...
Enlace al post

Buenos días, chicas!!!Ya es jueves, que es víspera de viernes y que ya empieza respirarse ese ambientillo pre-fin de semana que tanto me gusta!!! :plas::plas:

PITU, estoy absolutamente convencida de que va a ser un día estupendo, así que no lo dudes ni por un momento!!

MI@, me alegro de que tu rubio esté mejor, qué tal en la piscina? Anímate mujel! Que si necesitas ánimos, yo tengo un cargamento para repartir!!!Que últimamente estoy que me salgo y me sobran! (aunque el sueño ha aumentado, ay como se nota que avanza la semana!!)

YELI, espero que tu chico llegara a casa y no tuvieras que ir a buscarle con una lata de gasolina y cara de no tener nada que ver con eso :lol:

LOLISAN, tú eres como yo, la cuestión es comer.. :lol::lol:

por cierto, yo quería leerme "mil soles espléndidos". es del autor de "cometas en el cielo", no? El libro no lo leí, pero vi la peli y me encantó, me gustó muchísimo...una de esas joyas que encuentras por casualidad, y que recomiendo a todo el mundo que vea..el libro lo tengo pendiente.

Este finde me voy pa los sures, que tengo una comunión en Murcia, así que desde el sábado por la mañana hasta el lunes que volvemos por la tarde-noche, voy a estar desaparecida. Lo bueno es que la semana que viene se me hará súper-corta, porque aquí el viernes es fiesta, así que va a tener 3 días!! Y yo ya empiezo con los nervios, porque el Domingo 25 estrenamos el nuevo espectáculo!!! Ya tenemos los trajes y hemos ensayado un montón, pero los nervios no hay quien los quite!

Bueno, chicas, me voy a plantar mis semillitas de menta, albahaca y perejil, que tengo unas ganas de tener mis propias hierbas aromáticas que para qué!!

Besos a tutti

Enlace al post

Hola a todas! :) Disculpad por no haber pasado a saludar en unos cuantos dias, pero entre las fiestas familiares y las vacaciones de los niños (que tienen 2 semanas! :cry: y es periodo de ordenador requisado :frito: )
no he podido ni decir cu-cu. :meapunto:
Veo que todas estais más o menos bién (pitu recuperandose :up: ) de salud y estupendamente de ánimo :plas: , yo estoy más o menos, debe ser la primavera o....... la panificadora que no logro hacer que el pan con h. integral suba como es debido, y eso me está causando una depre! :evil:
Besitos a todas :beso::beso: , prometo entrar más amenudo, aunque sea solo a saludar.

Enlace al post

nidule, mujer no te deprimas por la pani. Las máquinas a veces tienen sus periodos de rebeldía, así que hay que dejar que se les pase :)

irati, vas a murcia
:o:o mi tierra :plas::plas: ojalá estuviera por allí, que no te ibas a librar de mí, seguro que iría a pegarte un buen achuchón :) Espero que disfrutes mucho y que te guste :up:

bueno, niñas, yo hoy estoy más animadilla. Ayer fue un día de cabreos
:evil: Los de telefónica me tienen harta :evil: pero no les voy a dedicar ni un solo pensamiento ni un minuto más de mi tiempo, ala, fuera de mi vida :anda-ya: Y por la tarde me peleé un poco en la pisci, porque les ha dado por abrir ventantas y hace un frío y una corriente terrible. Estábamos todos temblando y eso no es plan :frito: así que nuevo cabreo :frito:

menos mal que he dormido como una lirona
:) y hoy estoy más relajadita. Esta tarde he quedado con una muy mejor amiga para pastorear a los críos :lol: y me apetece mucho aunque el tiempo está así así y no sé si vamos a poder darnos al pastoreo.

bueno, wapas, os dejo, que tengo un pisto hecho y he de idear con qué lo acompaño. Me apetece mucho arroz bastmati, pero ya comí pasta ayer
:duda:

ale, dejo
:beso: descabreados

Enlace al post

Buenos Dias de Jueves :)

Mi chico llego ayer bien a echar gasolina y no tuve que salir con una lata :lol:

Irati, veras como tu espectaculo va a estar fenomenal!! Dime como plantas esas semillas?? Yo quiero!!! Sabes que se le puede dar reiki a las plantas no?

Mi@, que bien se pasa el dia cuando se duerme bien, no?

Nidule, estas usando gluten? El gluten ayuda al levado de los panes mas pesados y sobre tdo si lleva centeno hay que poner mas gluten.

Onde estara Maribel? :beso:

Dejo yo besos como los de Mi@ :beso::beso:

Enlace al post

:meapunto::meapunto: maribel esta aqui....pero un poco fundida, por eso escribo poco....sera la primavera....y que me estoy preparando, porque la semana que viene empezamos de hospitales otra vez :( , y estoy ya un poco "superada"....en fin, esperemos que sea la ultima...

pero no me olvido de vosotros, y os echo un vistacillo a diario...os dejo besos de repuesto para cuando no entre :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ains, que quiero estrenar la página de mi año!!!! 1974!!! aunque cualquiera lo diría viéndome cómo estoy!!!! :coqueta::coqueta:
Voy a poner unos cuantos mensajes, que quiero estrenarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...