Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Loli, que chollo de gym!!!

Yo no he podido volver a nadar porque no puedo dejar el dedo remojado y que se me arruugue la piel como pasas. Y eso es justamente lo que me sucede al salir de mi clase de aerobics acuáticos. Y he aprovechado el cansancio que tennía para no salir a caminar (bueno, también llovía). Pero hoy hace un día estupendo... así que no tengo excusas!

Voy a hacer una monti tortita para desayunar... alguien se apunta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, guapísimas!! Entro a saludar antes de echarme un ratito la siesta, a mandar besos como nos recomienda nuestra Pitu, sobre todo a ISA, que me alegro muchísimo de que tu hermana esté ya como una manzana.

LOLISAN, menudo chollo!!Yo ya lo creo que iría con semejant eoferta y con máquina vibratoria y todo!!

MI@, muchísimas gracias por el enlace y las recomendaciones, pero no las vi :( De todas maneras, me llevé dos vestidos, uno muy de verano y otro más de otoño, chaquetilla, y los zapatos y bolso propios de cada vestido...más una gabardina. Todo esto, por supuesto, a parte de la ropa, zapatos y chaquetas de diario :lol::lol: más vale que teníamos todo el maletero para nosotros solos! Llovió e hizo fresquito, aunque el domingo salió el sol un rato, así que me puse el vestido de otoño con la chaquetilla y, está mal que yo lo diga, pero iba monísima 8)8) El lunes de vuelta paramos en Valencia a comer una paella en la playa, que nos hizo muy buen día, y hablé con Tata por teléfono, y la ví muy bien y muy serena :up:

YELI, yo también me apunto a esa tortita de merinda. Bueno, no, que me tengo que recuperar de las comidas del finde!!

El domingo estreno espectáculo, chicas!!!No estoy muy nerviosa, la verdad, porque lo llevamos muy bien, pero tengo esa inquietud típica...bueno, en cuanto tenga fotos las veréis, no lo dudéis, que es un montaje muy bonito.

Besitos a todas

Enlace al post

Predicando con el ejemplo! :)
Irati, vais a ir preciosas, he visto cositas que ha puesto tu compi del espectáculo y vais a triunfar. Cuánto me gustaría poder ir a verte!!! :up:
Loli, menuda oferta el gym!!! :o Aprovéchalo y quédate a vivir alli!!! :lol:
Es tarde y no he hecho las cosas que quería haber hecho.... :nodigona:
Pero sí os dejo los besos....que no falten!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias :evil: por decir algo
:frito: sigue lloviendo madre mia no se cuando va a acabar este invierno :duda: descanso mañana aqui en sevilla estamos de feria pero como siga asi :cry: me veo en casita un dia mas ......
es verdad chicas que es una maravilla de gim .... no se poner las fotos aqui para que lo veais ya sabeis yo con el ordenador para entrar en el foro y mirar el correo y poco mas de esto estoy pega :duda: aunque no me he puesto yo a investigar lo mismo que ise un dia para ponerme a dieta y os encontre :wink: bendito ese dia ......ainnnnns cuanto os quiero sin veros :coqueta:a todas por que sois un encanto todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días!!

Que sueño tengo... :lol: esto de acostarme tarde y luego levantarme pronto no me mola :herida:

Ayer tuve cita con una fisioterapeuta que me dijo que vamos a trabajar para restaurar el daño del disco de mi hernia y quitarle la presión al nervio. Así que tengo deberes. El más difícil de cumplir es que no puedo estar sentada por más de 15 minutos ni de pie por más de 15. Así que va a ser un poco difícil hacer bisutería... :lol: estoy en plena inspiración y... a levantarme por 15 min.

Me dijo que siga haciendo mis aerobics acuáticos y que camine todo lo más que pueda. Por supuesto y aunque no me lo diga... el seguir bajando de peso es lo más importante.

Dejo :beso: y me voy a desayunar que tengo un dia liadillo y ahora más con los deberes de la fisio

Enlace al post

Hola mis niñas Lolisan la feria no seria feria de Sevilla si no se mojara,pero es verdad ya esta bien de agua que nosotros no estamos acostumbrado a tanta agua ,pero seguro que sale el sol para que vallas al real a marcarte unas sevillanas :beso::beso::beso: que te divierta mucho
Yeli tu no deje tu aerobic que eso te viene muy bien :beso::beso:Pitumi princesa mora como siempre corriendo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...