Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Predicando con el ejemplo! :)
Irati, vais a ir preciosas, he visto cositas que ha puesto tu compi del espectáculo y vais a triunfar. Cuánto me gustaría poder ir a verte!!! :up:

Ains, y cuánto me gustaría a mí que pudieras venir..en cuanto lo hagamos colgaremos fotitos, of course, para que me deis vuestra opiinión :up::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Muy buenas, chicas, entro un segundín, que si no no vamos a llegar a mi página en la vida! :lol::lol: Pasad muy buen finde, hoy es fiesta aquí en aragón así que el mío empieza bien.. 8)8) Hoy tengo comida y cena, mañana comida y cena, y el domingo comida y espectáculo, con tanta comida espero hacer danza del vientre y no dejar que mi vientre dance :lol::lol::lol: Ains que ya empiezan un poquito los nervios, aunque bueno, se sobrellevan bien, tampoco son tantos como otras veces (mañana sábado, por la noche, os cuento :nodigona: ), sólo hay una cosa que hemos tenido que cambiar a última hora pero seguro que sale estupenda! :up:

LOLISAN, cómo sigue la feria?¿Remojada? Espero que haya parado un poquito!
ISA, no me olvido de mandarte besos :beso::beso::beso: en respuesta a los tuyos.
YELI, pues ya sabes, a levantarte y sentarte continuamente, lo que sea por mejorar esa hernia!
PITU, niña, cómo lo llevas? Ya estás recuperada 100%?

Besitos a todas

Enlace al post

hola, wapis,

yo entro a colaborar con irati para que llegue pronto su página
:) y entro también porque estoy hecha una díscola y no hay manera de pasar por aquí a fichar.

Weno, niñas, os cuento que por aquí ya se va notando la primavera y eso hace que el ánimo esté mejor
:up: De trabajo voy hasta las trancas y cuidarme me cuido lo que puedo, aunque ultimamente tiendo demasiado hacia la senda peligrosa y pecaminosa y no debería :bate: Desde el verano he cogido tres kilos que debería soltar pero pesan como losas y no consigo portarme bien :o

irati, seguro que tu espectáculo va a quedar fantástico
:plas: Por cierto, te gustó mi tierra? qué viste? :beso::beso:

ale, niñas, voy a seguir con la rutina. Por fin es viernes
:plas::plas: y hoy el día del libro :plas::plas: En el trabajo hemos jugado al "libro invisible" y a mí me ha tocado uno de Rosa Montero. No he leido nada de esta señora y me hace muchísima ilusión. Yo he regalado "El castillo de cristal" de J.Walls, porque ha sido el ultimo que he leido y me ha fascinado.

wapas, os dejo
:beso::beso::beso: y a disfrutar del finde!! yo, si el tiempo lo permite, me iré de excursión campestre, pues hace ya dos semanas que lo venimos aplazando por cuestiones climatológicas. A la tercera, va la vencida :wink:

Enlace al post

si :nodigona: ya lo se :nodigona: hace mil años que no escribo nada.....llevo una semana muy arrastrada, no se lo que me pasa, estoy cansadisima, y con ganas de poco, la verdad.....pero no me quiero volver a desenganchar del foro, asi que aunque sea a asomar la jetilla, y que no os olvideis de mi, entro....este finde no se como lo tendre, porque voy a andar de hospitales....pero bueno, si me aburro mucho os mandare algun mensajillo desde el movil....veo que todas andais mas o menos bien....irati nos estrena espectaculo....nena, no te digo mucha suerte porque ya se que eso trae mala suerte, asi que lo que se dice en las tablas: mucha mierda.....te deseo lo mejor....y a las demas tb.....besos enormes para todas.... :beso:

(uno especial para mia, que viene delante de mi, y que siempre se acuerda de mi y me anima en los momentos bajos....te quiero una jarta, bonita :beso: )

Enlace al post

MI@, MARIBEL, muchas gracias por los ánimos!!! Ya os contaré.

MI@, guapísima, ver vi poco, estábamos en un pueblo, no en Murcia capital, y la verdad, que no hicimos mucho turismo (los bares no cuentan, no? :lol: ). Ten en cuenta que llegamos el sábado tarde-noche, el domingo fue la comunión, y el lunes salimos de vuelta..Pero te puedo decir que la gente me pareció encantadora y muy hospitalaria, estuve muy muy a gusto y volveré seguro! :up: Por cierto, y si toda tu tierra es como el pueblo donde estuve, las murcianas tenéis que tener el culo como una roca!! Vaya cuestas jamía :o:lol::lol: Nos llevaron a un restaurante rodeado de pinares precioso, olía a campo genial!! Y comimos de vicio, que tenéis mu ybiena materia prima!

MARIBEL, ya verás cómo a partir de la semana que viene te baja el cansancio, es que llevas mucho tute. Espero que el finde se te haga leve y que sea la última ronde que tienes que hacer por un hospital. Muchos ánimos.

Por cierto, sigo encantada con mi peso, estos cuatro días no sólo me he recuperado del desfase de la comunión, sino que he perdido otros 200 gramillos de propina. Que sí, que son poco, pero con el tiempo que llevaba sin bajar, o recuperándolo todo el finde, a mí me saben a gloria!!! Ahora ya sí que estoy como en el ticker y espero poderlo actualizar hacia abajo!

Besitos nenas :beso::beso:

Enlace al post

Yo entro a dejar besos especiales para Maribel. Cariño, se que son duras las circumstancias, pero recuerda que la forma como tu lo recibes es lo más importante :beso:

He dormido mogollón :) me hacía falta. Que cansancio... :lol:

Voy a ponerme las pilas que el lunes viajo y tengo muchas cosillas pendientes. Pero siempre hay tiempo para besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, amores.
Vengo a dar el parte del día... :dientes: A deciros que ando un poco despendolá, pero que esoty bien. Irati, cielo, aún sigo con mi sexy-faja, al menos la semana que viene. Luego puedo empezar a quitármela a ratillos, aunque hoy, por ejemplo, me la he tenido que quitar en el curro, que no podía más con ella.....uffff. Pero me encuentro genial y ya se ven los resultados. Estoy muuuuuuuuuuuuuy contenta! :up:
Mañana salgo fuera con mis compis de curro a un curso y estaré todo el finde por ahí. Así que espero que no me echéis mucho de menos, que el domingo por la noche vendré a dejar besos.
Maribel, cielo.....ains, espero que todo vaya bien, cariño. Ya sabes que me tienes pa lo que necesites y que te quiero muuuuucho....ojalá pudiera ayudarte, jo......
Os dejo mil besos por aquí para todas, y espero que paséis un finde estupendo.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: ya ha parado de llover y luce un sol esplendido en sevilla :guapa: voy pa la feria ..... :fiesta::fiesta:irati mucha mierda.... :beso:isa voy a marcarme unas sevillanitas van por ti :beso:maribel :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ARRIBA ESE ANIMO TU PUDES WAPA
YELI espero que estes mejor hoy :beso::beso:pitu cuerpoooooooo :beso: para ti
mi@ ainsssss mi niña para ti tambien :beso::beso::beso: que no me olvido de ti

cuando venga de la feria no se si podre ver quien me falta ...... :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...