Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenos días chicas!!! lo he vuelto a hacer, otra vez se me ha ido el santo al cielo y se me pasan los días sin entrar y se me ha pasado mi página por una.. que yo soy del 77... aunque como siempre me echan menos años igual puedo adueñarme de esta o de la que viene :lol::lol:
noticias reseñables de estos días sin entrar... pues que aceptaron a mi niña en el cole que yo quería para ella, y entró de milagro pues fue la última plaza que sortearon, y eso me tiene muy feliz y tranquila porque sé que va a ir a un gran colegio, en el curro fatal, porque mi jefito r. está de vacaciones, y el otro que está por encima de el, me tiene atacada, no hace más que darme trabajo, y no llego, me tiene de los nervios, y es que el cabrito le dijo a r. que a mi si se me presionaba, todavía podía hacer más...y se está ganando a pulso que lo mande a la... bueno ya sabeis donde...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

sigo.. es que el último día que escribí hice uno muy largo y se me borró..

mi niña genial, está feliz, se ríe, y me manipula a su entero antojo y en lo personal, me ahorraré la historia porque entramos en terrenos pantanosos :wink: :wink:

ayer, estuve en montblanc, como las plumas, con mi amiga, fuimos porque es la semana medieval, y hacen la feria artesanal, y yo me vuelvo loca mirando los puestos, pero sobre todo se me van los ojos en los puestos de los panes, y las tartas.... y tata, estuve buscando a los de las cremas, pero no estaban, a ver si cuando hagan la feria aquí vienen.. y hoy, me voy a ir un ratito a la playa porque hoy se ha levantado un día precioso, llamaré a mi hermana a ver si se anima, y me llevaré mi libro de sant jordi (cómo me gusta este día, creo que es mi día favorito) que se titula "invierno en madrid" de c. j. sansom, alguien lo ha leído??

bueno, me voy largando que mi muñeca se acaba de despertar, espero que las que están de feria lo pasen en grande, que maribel sea lo que sea lo que te lleva al hospital, pase pronto, que irati triunfe con sus bailes, y que el resto esteis muy felices.. besitos para todas y todos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, yo entraba para desearle todo lo mejor a irati, que estrena hoy, y me encuentro a nuestra yaris otra vez por aqui....me encantaa verte reaparecer, y lo que cuentas de tu niña, y de su cole (no me gusta tanto lo de tu trabajo, pero nena, al menos tienes uno...piensa eso)...en cuanto a lo personal, pues no se si decirte que lo siento o que me alegro, porque tampoco se muy bien de que va...pero te pase lo que te pase, espero que sea para bien y que tu estes feliz :beso::beso::beso::beso:

a irati, pues eso, que me voy a acordar de ella esta tarde.... :beso:

por cierto, ayer estuve viendo la peli "Recuerdame", del pattinson este....me acorde de nuestras aficionadas a los vampiros, y la verdad es que el señor esta en esta bastante mejor que en las de Crepusculo (menos paliducho, al menos, que daban unas ganas de ponerle un bocata delante, al pobre :nodigona: )....es tristona, pero no esta mal...lo mejor, que fui con mi hija y con mi madre, y nos juntamos las tres generaciones....estuvo bien :)

....del resto del finde, mejor no hablo :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ainsss maribel.... el vampiro... que me pone... :coqueta::coqueta: me he escapado de la playa para quitarme las lentillas, que hace un poco de aire y me están fastidiando y para comerme un par de sandwich, o sandwiches :lol: y ya me vuelvo a ir..

maribel mi niña, en lo personal lo que me pasa, aunque seguro que lo sabes, es que me separé en enero, o más bien, se separaron de mi, uff ya me siento capaz de decirlo en voz alta, y tengo más frentes abiertos que en la guerra, pero eso ya te lo cuento delante de un plato de melón con jamón :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Yaris, Enhorabuena por el cole!. Recuerdo con horror los días de espera hasta que salen las listas y el peso que te quitas de encima cuando entra, aunque sea por los pelos (el mío también). Así que genial. Y en el curro, paciencia, qué te voy a decir!

Irati, mucha suerte!! Seguro que será un éxito.

Maribel, besos de ánimo.

Yele, besos transatlánticos.

Tata, asoma la patita, mujer. Y también muchos besos para ti.

Y para todos, por supuesto.

Enlace al post

Hola mis niñ@s. Yaris me alegro que tu niña este en el colegio que tu quería para ella y siento tus problemas personales :( lo importante es que ya no te duela mucho eso es buena señal :beso::beso::beso:Maribel espero que todo salga bien en el hospital :beso::beso::beso:Irati buena suerte para:beso::beso:Pitu que se lo esta pasando estupendamente con sus compis :beso::beso:Lolisan que ya se termina la feria asta el año que bienen aprovecha todo los ratitos que puedas :beso::beso:Mi@ yo estoy igual que tu desviandome mas de lo que quisiera :lol::beso::beso:Yeli guapa :beso::beso:Aje me alegro verte :beso::beso:
Me llaman :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Yo entro a asomar muy rápido. Que tiempo para besos siempre hay :beso::beso:

Me voy de viaje. La primera semana estaré de Conferencia. No creo que pueda entrar. No se si tendré acceso a Internet. Pero a partir del 3 de Mayo volveré seguro.

Feliz semana!!

Enlace al post

qué bien se estaba en la playa... me he calcinado un poquito.. ainss pero qué gustazo.. :):):)
ay aje, lo he pasado realmente mal, noches y noches de lloros por si no entraba porque me arriesgaba a que la metiesen en cualquier sitio porque me salí de mi zona de preferencia :beso:
isa más que guapa!!! estoy bien, no te preocupes :beso:
yeli, espero que tu congreso te vaya estupendamente :beso:
hale que el resto de la tarde va de plancha y de duchas.. :lol::lol:

Enlace al post

ay, yaris, nena, pues no, no lo sabia, solo lo sospechaba, pero a ciencia cierta no lo sabia....y no se que decirte....lo siento? no lo siento? (porque estas cosas, por muy duro que parezca decirlo asi, a veces son lo mejor que te podia pasar....y no se por que me da que ese mismo es tu caso :nodigona: y me perdonas si me acabo de pasar de lista, pero a mi me da que vas a estar mejor de ahora en adelante....en fin, eso solo lo sabes tu :nodigona: )...pues eso, que tomatelo como un renacer, amiga, un "deahoraenadelantetodoloquemevaapasarvaaserbueno", por ejemplo, la noticia del cole de tu niña es algo bueno, no? pues eso, es solo la primera de una larga lista de cosas buenas que te van a pasar....y cielo, el melon con jamon corre de mi cuenta,tu por eso no te preocupes :lol::lol::lol::lol:

besos, compañera....y suerte :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, chicas!! Entro antes de que se acabe mi página, sólo a deciros que muchas gracias por los ánimos, que sí, ha salido genial :up: , estoy muy contenta, la música preciosa, los trajes sentaban bien, no ha habido equivocaciones, ha venido bastante gente y han salido contentos...vamos, muy bien! Y quería entrar a contaroslo aunque estoy reventada, y me ha hecho mucha ilu que os acordéis de mi y me mandéis ánimos, gracias!!! He leído por encima pero no m esiento con fuerzas de contestar, mañana entro con calma y os contesto a todas.

Besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...