Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola amores!!!
Ains, qué paliza de finde!!! Isa, no sabes cómo me he acordado de tí, que he pasado al ladito de tu pueblo a la ida y a la vuelta.....prometo que otro día que vaya con más tiempo te llamo y nos vemos. :beso:
Yaris....guapa!!! qué gusto verte de nuevo por aquí. Enhorabuena por lo de tu niña y por todo lo demás.... :lol::lol::lol: (perdón, pero ya sabes..... :) )
Maribel, cielo.....tengo que sacar un huequito pa llamarte..... :beso:
Irati, enhorabuena, cielo, sois unas artistazas!!! :beso::beso:
Y yo ahora, me voy a ir a secarme el pelo, que mirad qué horas son y tengo aún unas cuantas cositas que hacer.
Mañana lunes....¿san lunes??? :up:
Muacks!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Yo entro a dejar un cargamento de besos para que duren la semana entera :beso::beso::beso:

No tengo tiempo de personalizar, pero si he leido :D

Hoy he hecho mil cosas... y aún no tengo las maletas hechas y me faltan un par de cosillas que tengo que hacer en el ordenador. Me vienen a buscar a las 3am para llevarme al aeropuerto (que está a más de 1 hora) y de aqui a entonces terminaré de hacer todo lo que me falta, digo yo... :wink:

Enlace al post

hola, wapas 8)8)

yo he pasado un fin de semana al solecito
:) , por fin, dos días seguidos de buen tiempo :up: , a ver si nos dura. Ayer nos fuimos de excursión al campo con los niños, excursión que teníamos programada desde hace dos semanas y el mal tiempo se empeñaba en jorobar. Los críos lo pasaron en grande y volvieron hechos polvo :lol::lol: el campo es agotador :lol::lol:

bueno, entro para desearos un bueno comienzo de semana.

espero que yeli tenga un viaje estupendo y le vaya bien en sus diligencias
:beso:

yaris, no sabía nada de lo de tu separación
:( Espero que sea lo mejor para vosotros dos y para la niña :beso::beso::beso:

maribelita, cómo va todo? superado ya el tema hospitales
:duda: ??

bueno, chicos, dejo
:beso: , que tengo que seguir trabajando

Enlace al post

bueno, esto esta parado, parado :nodigona: ....la verdad es que a mi me cuesta a veces pensar que escribir, porque no me gusta andar todo el dia contando cosas negativas, y ultimamente no hay gran cosa mas que contar, la verdad....en fin, supongo que no le veo el fin a la mala racha, pero tampoco quiero traspasaroslo, asi que para que cunda el buen rollito os dejo este video....y si, ya se que lo sabeis, pero me vais a permitir que se lo dedique a nuestra michaeljacksonera particular, porque mia es mucha mia
[video:281hwrer] [/video:281hwrer]
por cierto, me lo parece a mi, o hace mucho, pero mucho que no vemos a empiezo? nena, estas bien?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amores, buenos días!
Ains....qué paradito tenemos el forete....jur...dónde están aquellos momentos de 10 páginas diarias??? :herida: En fin, supongo que como todo...hay rachas....no?
Os cuento que yo voy a tope, como no puede ser de otra manera, que ya he empezado a ponerme mis cuñitas y eso me hace estar un poco más feliz, que mis heridas (todas) van bien y que ya me estoy deshaciendo de mi sexy-faja (quizá algo antes de lo que debiera.... :nodigona: ), pero es que con el calor que hace.....uffff!!!
Y como ahora no tengo tiempo, que ya estoy en el curro, sólo quiero mandaros un besito a tod@s y desearos un feliz miércoles.
:beso:

Enlace al post

Hola chicas!! Sí, esto está un poco paradito, rachas, como dice pitu, peor lo importante es que, al menos yo, aunque no pueda entrar tanto como me gustaría, me acuerdo mucho de vosotras...Yo aún sigo con el subidón de la actuación, y hoy mejor, pero me he tirado los dos días físicamente hecha polvo!! Y ahora a pensar en Mayo, que tenemos otra, aunque mucha más sencilla, ésta no me preocupa apenas, aunque va a ser muy bonita, con música andalusí y poemas de la edad de oro de la poesía árabe recitados mientras se baila :up:

PITU, me alegro muchísimo de que vayas mejor, pero no pretendas correr antes de tiempo, eh? Que si tienes que estar más tiempo con la sexy-faja, pues aguanta un poquito más, mujer!!!Que tú puedes con todo!! :up:

MARIBEL, ya verás cómo esta racha termina enseguida, confía en ello. Mientras tanto, espero que todo salga bien, y que dentro de poco puedas descansar, física y mentalmente.

YARIS, qué bien lo de tu niña!!Qué suerte que la hayan cogido en el colegio que querías! Y con respecto a la separación, bueno, pues como ya te han dicho, a la larga, estas cosas suelen ser para mejor, aunque en un primer momento no lo veamos,,,

YELI, no sabía que te ibas de viaje!! Bueno, pues que te sea muy productivo.

MI@, qué bien que por fin hayáis podido salir al campo, anda que no os ha costado intentos!!

Bueno, chicas, me toca hacer la comida y echar a correr, que ya es hora!!

Besitos

Enlace al post

chicasssss!!!!! qué el calor este está acabando conmigo.... :D:D que como pitu yo también voy a sacar la cuñitas pero ya.. que llevo los pies al punto del calor que hace estos días.. :lol::lol:

y no preocuparse por lo de mi separación, que yo soy de recuperación fácil, y como bien decía maribel, mi caso es del que yo voy a estar y de echo estoy mejor..

supongo que me expresé mal con lo de los frentes abiertos :nodigona::nodigona: y no son por malos rollos.. no, no, sinó porque es primavera, y la sangre se altera, y yo estoy tremenda de buenorra 8)8) y eso, que se me abren frentes u opciones como más os guste :lol::lol::lol: y yo hacía mucho tiempo que no andaba metida en estos juegos :coqueta::coqueta:

bueno hermosas, que tengo ganas de ue llegue mayo, que va a ser un gran mes, que lo presiento, y voy a ver si me deja poner la versión de una canción...

[video:3lzup9zr]

[/video:3lzup9zr]
qué bonita versión de rosario...
Enlace al post

Hola a tod@sss!! Hacía un hueeevo que no me pasaba por aquí, aix... Perdónenme, de verdad... Que tengo la cabeza llena de líos que solucionar pero no encuentro como... Raro, no? jejejejeje... Mil besitos a tod@s. Voy leyendo un poco por encima... La Yaris que está requetebuena y que me alegro muchísimo de que se sienta así de nuevo, con nuevas ilusiones... Un besazo, bonita :beso: Nuestra Irati, que sigue baila que te baila, Muuuuacks!! Mi Pitu, como siempre... que no para ni para coger aire :lol::beso::beso: Maribel, guapa, mil besos... hay que organizar eso de la casa rural, pa vernos... Espero que pronto lleguen tiempos mejores (también para mí...) Yeli, qué ganas tengo de hablar contigo un ratito, guapa :beso: Aje, isa, mi@... A todo el mundo, mil besitos :beso::beso:

Enlace al post

Hola amores!!!
Ains, qué paliza de finde!!! Isa, no sabes cómo me he acordado de tí, que he pasado al ladito de tu pueblo a la ida y a la vuelta.....prometo que otro día que vaya con más tiempo te llamo y nos vemos. :beso:
:

:o:evil: que rabia pero vamos tu en tu estilo siempre corriendo :lol::lol: pero te cojo la palabra la próxima no tiene excusa :wink: :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...