Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola a tod@sss!! Hacía un hueeevo que no me pasaba por aquí' date=' aix... Perdónenme, de verdad... Que tengo la cabeza llena de líos que solucionar pero no encuentro como... Raro, no? jejejejeje... Mil besitos a tod@s. Voy leyendo un poco por encima... La Yaris que está requetebuena y que me alegro muchísimo de que se sienta así de nuevo, con nuevas ilusiones... Un besazo, bonita :beso: Nuestra Irati, que sigue baila que te baila, Muuuuacks!! Mi Pitu, como siempre... que no para ni para coger aire :lol::beso::beso: Maribel, guapa, mil besos... hay que organizar eso de la casa rural, pa vernos... Espero que pronto lleguen tiempos mejores (también para mí...) Yeli, qué ganas tengo de hablar contigo un ratito, guapa :beso: Aje, isa, mi@... A todo el mundo, mil besitos :beso::beso:[/quote']
Otro para ti guapisimo y los problemas hay que dejarlo en la puerta de casa para que se vayan con el viento :dientes: bueno espero que todo te vaya bonito y no tenga mas problemas solo los que puedas solucionar :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bueno mis niñas yo creía que era yo sola la que no tenia tiempo de entrar pero ya veo que es una plaga lo que hay no entramos casi ninguna la primavera esta que no paramos de corre :duda: o sera que Pitu nos ha contagiado y ya llevamos velocidad todas :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso: para tod@s

Enlace al post

Pues yo vengo a dejar besos....
Ains, si ya sabía yo que mi Rent no podría dejar pasar la página de su año sin entrar... :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:
Yo escribiré en ésta, que es la del mío....jajajajajajajajaajjajajaajjajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

buenas noches, amores!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas!!! Sólo entro a dejar unos besitos y me voy corriendo, sobre todo a RENT, que entra a recordarnos que sigue vivo 8)8) Nene, entra más a menudo!! y a ISA, que se esfuerza en que el forito se mantenga vivo! Y pos supuesto a PITU, estupenda a sus 29 años!! :lol::lol: Y a YARIS, que está tan buenorra que se le abren frentes por todos lados... :guapa: Y a MI@, MARIBEL, YELI, y a todas, por supuesto, aunque haga días que no entran, por que sois (somos) estupendas y nosotras lo valemos!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a tutti 8)8)

da alegría leer por aquí al canario, que está muy desaparecido y nos tiene muy abandonaditas
:o

weno, nenas, que ya es viernes!!!
:plas::plas::plas: en almería empezamos un finde normalito, sin puente ni ná de ná :cry: pero es lo que toca. Al menos, hace muy bueno y yo aprovecharé para soltar a mis cachorros en la playa y que disfruten :wink: También iremos a celebrar el día de la madre con la abuelita.

dejo
:beso::beso:

Enlace al post

mcor.. madre mía!! la de siglos que hace que no te veo!!! mil besos guapa :beso::beso:
yo de finde largo.. umm.. qué bien suena y qué bien sientan dos días de fiesta.. aunque sin el buen tiempo que le hace a mi@, porque por aquí lleva media tarde lloviendo.. y para darle emoción al finde pues le he quitado el pañal a mi muñeca, que ya es hora!!
bueno, pasad fuen finde todas y todos!!

Enlace al post
maribelrivera

buenas mañanas de domingo....por aqui hace solecito....a mi higuera le han salido las primeras brevas....os parecera una tonteria, pero ver crecer cosas me hace ilusion.....tb tengo pimientos, guisantes,calabacines,tomates y membrillos en proyecto....en fin....pues eso....que me hace ilusion... :)

hoy he de pasar la mañana haciendo bizcochos para las distintas madres que tengo (abuela, etc...), de "bollera", como diria mi amiga mcor (que te han echado del foro,nena???? :o:o:o que fuerte me parece...)

aprovecho para felicitarle el dia a todas las madres que hay por aqui, que son unas cuantas...yo voy a recordar desde aqui a la mia, a la que quiero muchisimo, sin la que mi vida desde luego no seria igual, la que me ayuda, me anima, me mete caña cuando la necesito, me acompaña, me hace pasar buenos ratos, me comprende, la que se viene conmigo al cine cuando a los demas no les apetece(y encima me invita :lol::lol: )....en fin, que la quiero mucho....un beso, mama :beso:

Enlace al post

buenos días!!! buenos días maribel!! me alegro que tu higuera progrese adecuadamente :D y que tu huerto empiece a despertar del frío :beso::beso:

yo también entraba para felicitar el día a todas las mamis, y dicho esto voy a preparar a mi muñeca para irnos a dar un beso a mi mami..

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, wapas 8)8) y muchas felicidades a todas las montymamis 8)8) nosotros también nos vamos a celebrarlo con la abuelita :)

maribel, he tenido un sueño chulísimo contigo, nuestra cris e irati
:) estoy de buan humor por haberos soñado :up:

bueno, niñas, voy a desayunar, que ya es hora
:lol:

dejo
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...