Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

ay, nenas, acabo de descubrir esto tan bonito y quiero compartirlo con vosotras. Maribel, espero tu valiosa crítica musical :wink:

[video:27t4iv9q]
[/video:27t4iv9q]

"fue un beso de esos de darse las gracias" qué bonitaa
:beso::beso::beso:

No te lo vas a creer, Mi@!!!! pero te juro que descubrí a Zenet esta semana, el martes!!! :o que me pasó una de mis compis un cd....jo, y es genial!!! Me encanta!!!!
Te lo robo pa mi FB.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

yo lo descubrí anoche, pitu, me lo puso mi cuñada marta en el face y no puedo dejar de escucharlo. Hoy he pasado la tarde con una amiga y le he estado hablado de zenet. He vuelto y lo primero que he hecho ha sido colgarle la canción, sin darme cuenta de que tú ya la habías colgado :lol: tamos sincronizás :up::up:

Enlace al post

hola chicas.. ayer tuve un "día pitu" es decir corriendo desde que me levanté hasta que me acosté.. y la boda de mi amiga fue muy especial, tengo los sentimientos a flor de piel y me emociono cuando la recuerdo, porque tuvo dos detalles impresionantes hacia mi...

y hoy tarde gris de lluvia, tarde melancólica, tarde de meditar...

besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días y buena semana para todas!!!!

esta semana va a ser buena por dos razones, la primera mi jefe el explotador, está de vacaciones, y la segunda porque el sábado empiezo yo las mías.... ya decía yo que mayo iba a estar bien..

besitos!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, chicas, me voy a trabajar. Yaris, me alegro de que te lo pasaras tan bien, y que fuera tan emocionante...y por supuesto, me alegro de que estés a punto de empezar tus vacaciones! 8)8)

Mi@, a ver si escucho a esta moza con calma...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

nenaaaaaaaaaaas 8)8)8)

hay que ponerse las pilas, que tenemos el chiringuito muy abandonado
:o:o:o Yo llevo la semana chungui :down: y no he pasado mucho por aquí, la verdad. El lunes mi churri y yo celebrábamos nuestro aniversario de boda y como todos los años salimos a comer fuera. Pero este año, optamos por probar un sitio nuevo super-recomendado. Y en qué mala hora se nos ocurrió :nodigona: !!! la comida estaba horrible. Parecía que se les había volcado un frasco de pimienta en cada plato :o:o:o Yo apenas comí. Pues bien, esa noche ya cayó mi costillo con vómitos. Y después fui yo. Ayer no fui a trabajar, de lo malísima que estaba. Y hoy ya me voy recuperando, al menos he pasado buena noche y ahora tengo un hambre que estoy que me tiro (buena señal, porque estos días atrás no tenía ningún apetito :( ). Lo único bueno de todo ésto es que del lunes a hoy he perdido dos kilazos :lol::lol::lol: pero yo creo que no compensa con lo mal que lo he pasado.

weno, wapas, id pasando a fichar, eh?

un
:beso: mayúsculo para cada una.

Enlace al post

:meapunto: yo ficho, yo ficho.....que antes, a la hora del desayuno me pase (sin tiempo para escribir, solo leer) y jo, me costo trabajo encontrar el post :( de lo bajado que estaba.....esto no es normal, chichas, que pasa? antes esto era un sitio donde cada cual venia a contar su alegria, su pena o su chorrada diaria, donde si no entrabas parecia que te faltaba algo....y ahora?....ademas, es que es una historia que se retroalimenta....es decir, si yo entro poco, pero cuando entro, veo que no ha escrito apenas nadie, pues menos ganas me dan de escribir (y no acuso a nadie, conste, mas bien a mi misma)....echo mucho de menos a mucha gente....a nuestra tata, que nos contaba sus desventuras o aventuras, segun el momento....a pitu, por dios, pitu y sus fiummmmmmmmmm....a yeli, que ya se que ha estado de viaje, pero tb se que ya ha vuelto....a irati, nuestra zaragozana, o a flamenca....a yaris y a afro....a gretas....a nuestros chicos...a mcor....a empiezo....y a montones mas que me estoy dejando y que se que me va a dar un dolor cuando me de cuenta de que las deje de poner....en fin, chicas, que os echo de menos.....que este año tenia yo in mente organizar nuestra kdda anual, pero veo que a este paso nos falta personal, y no me atrevo...y aprovecho este momento para volver a comentarlo en voz alta....os apetece hacer una monty kdda como la del año pasado?....yo estoy abierta a cualquier sugerencia :nodigona:

en fin, ahi queda dicho....

mia, cariño, como tienes tu tripita?estas mejor? :( que mala baba la del restaurante :evil: te mando besos curativos (y un trozo de solomillo relleno de pate que estoy haciendo, que eso te quita el hambre y los males :lol::lol::lol: )

besos a todos, y eso, por fa, asomar la patita :beso:

Enlace al post

Holaaa... pues yo si que he llegado antes de ayer muy tarde. Pero ayer si que podia haber entrado, lo fui dejando hasta que he entrado hoy :nodigona:

Mi viaje ha estado muy bien. Han pasado muchas cosas.

Ahora de regreso en casa con miles de cosas pendientes, empezando por las maletas que aun me queda media maleta por recoger y la casa que ha dejado mi costi en estos 16 dias de ausencia.

Pensaba que me iba a encontrar mas paginas escritas... es cierto... poco entramos ya. Y me pregunto: sera que le ha llegado la hora al post cuentavidas :duda: ?

Dejo besitos curativos para Mi@ y besitos normales para los demas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...