Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola chicas!!! Entro yo también a fichar, a hacerle un boca a boca al cuentavidas porque esto no puede ser!! Voy muy liada y entro todos los días, pero mientras como, en 5 minutos, y claro, no me da tiempo de escribir comiendo...pero sacaré aunque sea un segundín!!!

MARIBEL, yo también echo de menos a mucha gente...y espero que vuelvan a dejarse ver por aquí...la kedada, creo que no es un buen momento, para mí al menos, ya que en Junio, cuando lo dijimos, tengo un viaje, una boda, una actuación...pero a ver qué dicen las demás.

MI@, espero que estés mejor, vaya faena ir pensando en tener un orgasmo culinario y salir así!!! Más vale que estáis mejor.

YELI, descansa de tu viaje, guapa, además tengo que escribirte para comentarte un par de cosillas :)

YARIS, eres una auténtica cabeza loca. jamía, mira que irte a trabajar sin tocarte!! :lol: qe me digas al revés pase, pero vamos :lol::lol:

Bueno, yo hoy ceno solita, así que haré algún experimento en la cocina y me veré una peli antigua, ¿os podéis creer que no he visto vacaciones en Roma? No tengo perdón, igual lo soluciono esta noche...Por cierto, no sé si os lo había comentado, a finales de este mes me dicen si me hacen fija o me mandan a la p. calle...así que a mandar energía positiva chicas!! Aunque no estoy preocupada, porque sé que pasará lo que es bueno para mí, luego si no me cogen, pues será que no tenía que trabajar ahí, y seguro que sale otra cosa mejor. no tengo ninguna duda, y eso me hace dormir bastante más tranquila, la verdad :up:

Bueno, guapas, luego me daré un voltio por aquí a ver si alguien asoma la patita... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:)
Hola....¿se puede??? :nodigona: Da vergüenza venir....pero....aquí estoy!!! :dientes:
Realmente es que no tengo tiempo ni pa respirar....como muchas sabéis, este domingo tengo una celebración familiar bastante importante, en la que estoy involucrada al 1000x100.....pero antes tengo que ir pa mi tierra a más celebraciones...así que en menos de 24 horas me voy a chupar 600 km cachorros en ristre!!! Ains....
Tampoco tengo muchas cosas que contaros...o quizá sean tantas que me da mucha pereza escribirlas....no sé, chicas, no sé qué me pasa....estoy vaga, estoy pelín apática para entrar....pero voy a solucionarlo YA!!! Esto es como bien dice Maribel, una cosa que se retroalimenta... y Yeli, NO, NO es el fin del cuentavidas....no, no y no!!!! :herida: Me niego!!!!
En fin, mirad qué horas....acabo de terminar de cenar....ainsssssss, qué desastre!!! Y tengo aún que hacer....ufff...
En fin, queridísim@s mí@s, que no os dejo, no. Que yo sigo y seguiré. :)
Y hoy cuqueo y digo bien fuerte eso de.....¡¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO!!!!

[video:1944ndfv]

[/video:1944ndfv]
Enlace al post

buenos dias de viernes.....yo no cuqueo, que me voy a la cama antes que nuestra pitu, pero pongo el desayuno si quereis: pan de molde con merme de moras (todo apto, of course), bayas de goji, sojafe....ir sentandos....

yo hoy tengo un dia light en cuanto al trabajo, pero no muy light en cuanto al resto....tengo que ir con mi hija pequeña al medico porque esta afonica....y es algo muy raro ya, porque en cuestion de un mes le ha pasado dos veces y hace cuatro meses otra vez, esta mas seria, que estuvieron a punto de ingresarla ya que llevaba practicamente cerrado el orificio de entrada del aire, de la inflamacion de garganta que tenia :( ....no se, estoy preocupada, no me parece normal ya tantas veces seguidas....

ademas de eso deberia llevar a la perra a vacunar, y yo misma me deberia haber hecho unos analisis, pero no he visto el momento aun.....en fin, que puñetera vida esta tan ajetreada....

y si, yo tb me niego a que sea el fin del cuentavidas, y hago firme proposito de entrar todos los dias....y aqui estoy para demostrarlo :D

dejo besos para todos....los presentes y los ausentes, que tb estan aqui :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días chicas!!!! qué alegría veros a muchas por aquí.. que ya empezaba a sentirme solilla... :( pues yo he ido entrando todos los últimos días menos ayer... pero no escribí porque para contarme las cosas a mi misma... y tampoco me veía yo con la cosa de deciros que por dónde andais teniendo en cuenta que yo desaparecí cuatro meses... yo también he pensado alguna vez como yeli.. que esto se acaba...

yo hoy voy de tarde, de cuatro a ocho, mi compi me ha pedido cambio de turno que es el cumple de su hija, y como soy tan buena compañera.... :lol: y el lunes... vacaciones... 10 días... tengo tantas cosas que hacer, que conociéndome no haré nada.. :lol::lol::lol:

bueno, niñas, a ver... pitu, espero que la celebración salga perfecta y (aunque no sé lo que es) que la disfrutes mucho.. y entra, como decías tu, aunque sea a dejar unos besos y no tengas nada que decir :beso::beso:
irati, tengo la cabeza fatal, pero fatal, fatal, yo ya no sé si esto tiene remedio o qué.. y respecto a lo del curro, pues espero que te hagan fija, y si no, pues que te venga un curro mucho mejor :beso::beso: por cierto neni, tengo en el almacén un poster gigante del cullen... ainsss el cullen... yo quiero uno así... que me chupe la sangre... :lol::lol::lol::lol:
yeli, no te canses mucho poniéndote al día en casa, con calma guapa :beso:
mi@ qué mala suerte lo del restaurante, la verdad es que es una p...da cuando no encuentras lo que esperas y encima te pones malo :beso::beso::beso::beso:
ay maribel, creo que el tema kdda es un poco complicado... aunque si al final se organiza algo, yo intentaría ir, no sé cómo, pero lo intentaría, por cierto, tu vas a venir a valencia este año???

bueno, voy a ver si hago algo de provecho en esta mañana...

Enlace al post

mmm, yaris, pues en principio valencia no esta en el plan....que este año hemos pensado mis hijas y yo que nos vamos al caribe :dientes: a tumbarnos bajo un cocotero 8)8)8)8) ....pero si te digo la verdad, tengo en la cabeza lo de hacer alguna escapadita mas, y lo mismo asi cuela algun fin de semana....desde luego, si lo hago os llamo, a todo el fondo levantino, que lo del año pasado estuvo muy, muy bien....eso si, me da que va a ser en plan improvisacion total, asi que lo mismo me planto alli una mañana y os llamo a las once con intencion de vernos a la hora de la comida, que a mi a veces me dan unas venadas que... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días!! De final del post nononono!! Aquí todas dando el callo para evitarlo! Lo que pasa es que tenemos tanta telepatía ya que nos entra la vagancia a la vez, nada más!

MARIBEL, sí que es raro lo de tu hija, sí, a ver qué le dicen...yo quería mirarme la garganta porque cada vez que fuerzo un poco l avoz me quedo afónica, lo pienso cada vez que me pasa, pero cada vez que me vuelve la voz se me olvida...Uy y cómo me mola eso del caribe!

YARIS, yo te aviso cuando volvamos por Salou`para quedar a comer, cenar, o lo que haga falta!!! Y respecto a ese Cullen...uhmm, habría que verlo! Nena que ya queda menos para el estreno, tengo mogollón de ganas que seguro que esta peli está genial, además va a tener bastante acción!!

PITU, aceptamos barco si estás vaga para contarnos tu vida, pero al menos eso, entra a mandar y recoger besos...

Ay chicas, estoy venga a pensar porque si me hacen fija por fin tendré vacaciones, no un mes de despido colgado sin coincidir con nadie, sino vacaciones de verdad! No este año, claro, pero es que llevo ya dos años que el churri y los amigos se me marchan a las playas gaditanas y me quedo de rodriguez...y si no me hacen fija, bueno, pues justo se acerca el veranito así que idem, mientras encuentro nuevo curro puedo aprovechar!!!Ya veis que yo le saco la parte positiva a todo :lol::lol::lol:

Bueno, me voy a casa de mi amiga a ver qué tal va (se le han infectado los puntos a la pobre y no le dejan ni andar...) y a ver a mi sobri, que es más guapa que na!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas yo tambien entro a fichar :beso::beso: para las ocupadas :beso::beso: para las que no pueden entrar :beso::beso: para las que van a dejar fijas y poder disfrutar de las vacaciones :beso::beso: para despistadilla que van al trabajo cuando están de fiestas :beso::beso: para las viajeras :beso::beso: para las enfermitas :beso::beso: para las que no entran en fin :beso::beso::beso::beso: para todo el mundo :dientes:

Enlace al post

Hola, yo entro a poner mi granito de arena para la supervivencia del cuentavidas. Que cosa mas rara... no me han llegado mensajes de que hay mensajes nuevos aqui... y han escrito unos cuantos... sera que pasa algo? :duda:

Irati, espero tus noticias... tu escribe que me encantan tus emails.

Pitu, tenemos que conversar un dia. Yo es que no he vuelto a entrar en la terracita creo que en meses... por lo menos mas de dos seguro.

Maribel, espero que lo de tu nena no sea nada. Esa es la misma nena de lo del oido o es la otra?

Yaris, no me doy mala vida, y por eso no termino nunca. :lol: Recojo un poco y me canso. Entonces descanso y en lo que llega mi costi desordena y tengo que empezar de nuevo :lol: . La pescadilla que se muerde la cola. :lol:

Isa, dejo besitos para ti tambien :beso:

Mi@, que pena que le pase a uno eso en un restaurante. Como que si regalaran la comida. Pero yo he aprendido a devolver las comidas incomibles. Y siempre se portan muy bien, es decir, no se ofenden, sino que se averguenzan de la metida de pata y la subsanan con un nuevo plato.

Enlace al post

Jelooooooooow!!!!!! :meapunto:

Hola guap@s! como estais?
Hace mil que no entro y mecagoentó lo que os hecho de menos...
Espero que esteis todas bien, tendré que recapitular muchas páginas para ponerme al dia, a ver si el curro me deja un ratito.
Yo voy como loca esta temporada, como os comenté (creo), he empezado unos estudios a distancia y esto, junto a lo de los nuevos negocietes, junto al viaje que nos hicimos la semana pasada a Italia y junto a un familiar de mi costi que tengo en el hospi :herida: , no doy más de mi.
Pero dentro de lo que cabe estoy muy contenta :) pese a estar en el curro, me he puesto ha estudiar algo que me gusta mucho y lo estoy llevando bastante bien :wink:
Veo que siguen avivando este foro muchas caras conocidas como MARIBEL, MIA, ISA, YELI, IRATI, PITU... YARIS que nos ha vuelto :D y tambien veo que falta muuuucha gente... pero bueno... seguro que poco a poco el forito se vuelve a animar.
Un besazo chicuelas :beso::beso::beso:

Enlace al post

ay chicuelas... que rarito se me hace ir a currar de tarde... menos mal que me pasa una de cada mil...(tocaré madera.. :D:D )

aysss... que he ido a acostar a mi muñeca.. y ahora, ducha, cenita, y un rato de tele...planazo eh???

buenas noches niñas!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...