Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Nas noches

Toy contento contento :) Mañana me voy a Venecia a pasar 4 días :)

Además Seli me ha dado unos consejillos que me van a ir de perlas. :beso:

Parece ser que lloverá el sábado, pero el resto de los días hará mejor tiempo. He oido que la plaza de san marcos está inundada :( weno, a ver si hay suerte y se desinunda estos dias :)

ya os contaré que tal

Besitos y abrazos a todas las que manteneis vivo el espiritu del cuentavidas. Que aunque uno no escriba casi nunca siempre os leo y os tengo presentes como si nos viesemos cada día.

El del hukelele me ha molao :)

A mi siempre me han gustado los jóvenes que se dedican a esto d ela música y de vez en cuando aparece alguno que es digno de mención. Os pongo el último :)

arrivederchi

[video:2lwblz9m]

[/video:2lwblz9m]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Jelooooooooow!!!!!! :meapunto:

Hola guap@s! como estais?
Hace mil que no entro y mecagoentó lo que os hecho de menos...
Espero que esteis todas bien, tendré que recapitular muchas páginas para ponerme al dia, a ver si el curro me deja un ratito.
Yo voy como loca esta temporada, como os comenté (creo), he empezado unos estudios a distancia y esto, junto a lo de los nuevos negocietes, junto al viaje que nos hicimos la semana pasada a Italia y junto a un familiar de mi costi que tengo en el hospi :herida: , no doy más de mi.
Pero dentro de lo que cabe estoy muy contenta :) pese a estar en el curro, me he puesto ha estudiar algo que me gusta mucho y lo estoy llevando bastante bien :wink:
Veo que siguen avivando este foro muchas caras conocidas como MARIBEL, MIA, ISA, YELI, IRATI, PITU... YARIS que nos ha vuelto :D y tambien veo que falta muuuucha gente... pero bueno... seguro que poco a poco el forito se vuelve a animar.
Un besazo chicuelas :beso::beso::beso:

Seli guapisima que de tiempo sin verte :beso::beso::beso:
Enlace al post

Ay venecia, qué romántica :coqueta: pásalo muy bien, disfruta un montón, SELI cuéntanos algo de tu viajecillo, me alegro por tus planes! :plas: yo también estoy pensando en estudiar de nuevo...

Chicas me voy al curro que hoy toca, a ver si se me van despegando los ojillos...

:beso::beso:

Enlace al post

buenas a todas, y feliz finde....que envidia, crus, yo tb me iba a venecia pero ya (de hecho tengo una prima viviendo a 30 kms, que ya me ha invitado mas de una vez y a la que tengo que hacer caso algun dia :nodigona: )...y la seli que se nos ha ido igualmente y no ha dicho ni pio...niñaaaaaaaaaaaaa, cuenta lo bien que te lo has pasado y la cantidad ingente de espagueti que te has zampao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mmmm, me alegro un monton de ver a la gente volver a casa (esta nuestra casa)....yeli que anda ordenando (nena, la niña que anda con la afonia es la del oido malito, si...que le pilla todo a la pobre...le han puesto un tratamiento con corticoides, y ademas nos han recomendado unas cuantas pildoritas de paciencia)....yaris y nuestra irati de curro (no os quejeis, que peor es cuando no lo hay)....isa que nos manda besos a todos y yo le dejo aqui el mio para que lo recoja en cuanto entre :beso: ....lolisan que tb asoma la patita...en fin, que eso, que me encanta ver que esto revive un poco....yo voy a ver si revivo tb, que esta noche apenas pegue ojo y voy a recuperar horas de sueño con una siesta pijamera....

por cierto, me vais a dejar que le mande besos a nuestra pitu, que se que tiene un finde intenso, y tb se que todo va a salirle genial :beso::beso::beso::beso::beso: (es que la quiero yo mucho a la granaina...por cierto, guapa, estoy considerando seriamente hacer un viajecito al sur este verano...mas o menos despues del caribe :dientes: ....asi que lo mismo os doy un toque al fondo sur para echarnos unas risas)

ah, y ademas tb dejo besos a mia, que me cuida como nadie, y me deja mensajes en forma de cancion....el mensaje de hoy dice:"y sin embargo te quiero"....no, no penseis mal, nuestra relacion es meramente epistolar, por no decir que imposible (no creo que su costi estuviera por la labor 8)8):lol::lol::lol: ), pero es que....es que.... y sin embargo te quiero, mia....yo a ti tb :beso:

Enlace al post

Para mi que Seli se ha puesto ciega de pizzas... no de espaguettis... con lo que le gustan a la joia :lol:

Yo sigo por aqui. Haciendo collares que estoy participando en un intercambio. Eramos 33 personas, cada una le enviaba a la organizadora abalorios para las 33 y luego recibiamos un paquete con lo que nos tocaba a cada una. El paquete esta fenomenal. Ya estoy haciendo cosillas.

Tambien nos queremos mudar a un lugar un poquito mas grande. Es que donde estamos no podemos alojar a nadie. A menos que se quiera levantar a cerrar el sofa cama a las 5 de la magnana cuando mi costi se prepara para irse :lol:

Aun tengo la casa hecha un desastre. Pero lo que no podia faltar era limpiar el bagno. Ains... :herida: como me desagrada limpiar un bagno. Y eso que mi costi se porta bien. Tiene buena punteria y la verdad es que mantiene las cosas mas o menos bien. Su problema es con los espejos... :lol: Los limpio y al dia siguiente como si nada. No se cepilla, se ducha los dientes :lol:

Dejo besos :beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: Ay qué bueno YELI!! pues dile que se lave los dientes en la ducha! :lol::lol:

MARIBEL, que yo no me quejo, nononono, al revés, es que a finales de este mes me dicen si me echan o me hacen fija, uy, a eso si que le doy unas poquitas de vueltas...

Besitos a todas, me voy a echar la siesta :beso::beso:

Enlace al post

Irati, suerte con lo de tu curro. Veras que sea lo que sea, sera lo mejor para ti.

Y mi costi... ains... que desde que tiene cepillo electrico esta peor la cosa :lol::lol: Y ademas la odontologo le ha mandado a usar un water pik... que ese si que lo usa en la ducha :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...