Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola, wapaaaaaaaaaaaaaaaaaas 8)8)

yo también paso por aquí a fichar
:D

maribelita, yo también te quiero
:beso::beso: Y puestos a pedir, me pido un encuentro granaino en breve, así que a vez si nos podemos coordinar con superpitufiuuuuuuum y vernos prontito :up:

por cierto, maribel, para la afonía va chachi una infusión de orégano y malva a partes iguales, con una buena ración de miel. Hazle una litrona y que vaya pegándose traguitos. Es mano de santo
:up:

irati, ya estoy concentrada en el envío de energías positivas hacia tu persona humana :wink:

weno, niñas, akí ha amanecido un día espectacular pero ya ha entrado el viento huracanado a jorobarlo todo
:evil: Aún así me voy a llevar a mis canijos a dar un voltio. Si no podemos trotar por ahí, los meteré a una heladería italiana que les mola :wink:

dejo
:beso: para todas, pero unos especiales para superpitu y otro lote especial para nuestra gallega, que está preparando un viaje estupendo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

VENECIA DIA 1: La ida

Empezamos mal. resulta que justo cuando hemos de embarcar nos dicen que el avion trae una hora y media de retraso. Al final fueron 2 horas y porque le robamos el avion a los que iban a Pisa :), alli san quedao los pobreticos :)

llegamos sin más contratiempos.está lloviznando asi que tenemos que usar los paraguas :)

En el aeropuerto de Treviso se monta una cola que pa que, pa comprar los billetes de bus a venecia. Seli nos dijo que en el mismo bus los venden. Asi que llegamos los primeros al bus sin hacer cola en la masquina y, efectivamente pagamos allá. Y menos mal porque si sacamos los tikets en la masquina pos habriamos comprao 3 y resulta que los peques no pagan :). asi que Seli, de momento me ha ahorrado una cola y 9 euros que es lo que vale un billete ida y vuelta :)

Como hemos llegao con retraso los buses eran de otra compañía diferente a la ATVO que teniamos pensao coger y no hacian las mismas paradas. Asi que vamos directamente a venecia y alli cogemos un bus urbano a Mestre con parada cerca del hotel.

Venecia es una isla unida al continente mediante un puente y allí es donde está Mestre. Donde viven todos ya que venecia practicamente solo esta pal turismo,

El Hotel Centrale está en el mismo centro histórico de Mestre. La ciudad nos sorprende. Tiene mas encanto del que esperavamos. Nos alojamos y decidimos salir a dar un rulo y cenar paraguas en mano, porque seguia lloviznando, paseamos por el centro que está lleno de locales de marcheta y hay mucho movimiento.

Encontramos un buen restaurante que tiene buena pinta y mucho movimiento. Mi costi se pide un pizza formaggio que en i vida he provao una pizza de queso tan buena!! mañana me la pido yo

yo pido, en un perfecto italiano, una “degustacione” pa provar un poco de to. Total, que de primero me traen una pizza enorme :) madredelamorhermoso como sean asi tos los platos de la “degustacione”!!!! yo ya con los ojos como platos y pidiéndole a mi costi que me iba a tener que ayudar!! así que allí me veis con mi pizza “4 estacione” comiendo y pensando en que seria lo próximo!! porque eran 3 o 4 platos que ni he mirao que eran..............................espera....................he dicho “4 estacione”?..................................degustacione, 4 estacione, degustacione, 4 estacione.............. pa mi que sa equivocao y ma traio la pizza. Cuando confirmo que efectivamente a apuntado la pizza casi se me saltan las lágrimas de la alegría :) casi le doy un beso a la camarera y to, porque mi costi no ma dejao!! :)

La verdad que las pizzas eran considerablemente grandes, al horno de leña, finas y con mucho condimento :P genial!!! pero una pizza de esas es mas que suficiente pa cenar :) weno y el heladito de postre que no falte (tooooodo extrictamente monti claro :))

Estamos tos cansaos (la niña más) así que nos retiramos a nuestros aposentos a eso de las 22 despues de dar una vueltecita por el centro. por la zona ya había un ambientillo de gente joven y marcheta. Lo mismo que aquí en españa a la 1 de la madrugá :) si esque los spagnolos somos unos trasnochadores :)

así que pido los datos del wifi del hotel (que va de pena) y por aki ando.

voy a apagar el mini, la luz y a mimir, que mañana madrugaremos pa aprovechar el dia :)

besitos
ciao

Enlace al post

mmmm, me encanta ver que crus nos manda la cronica de su viaje....tengo unas ganas de italia que ni te imaginas....y la historia de tu cena muy buena (como la pizza, supongo....y si, monty, monty :lol::lol::lol: )

en fin, yo ademas de amanecer en venecia, como crus (otra vez gracias), me estoy desayunando una tostadota (esta si que monty, monty)....se me presenta un domingo tranquilo (quiza mas de lo que quisiera)...mi hija mayor esta de examenes finales y se esta pasando el dia enclaustrada en la biblio o en su dormitorio estudiando...y a mi me da cosa salir mucho (por aquello de que hay que darle apoyo moral), asi que me da que va a ser casero del todo, como mucho ire esta tarde a ver una peli a casa de mi chico, para volver pronto....

bueno, pues eso, que mando besos domingueros, y el desayuno hoy lo pongo yo :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si hubiera una Kedada, MiniKedada, MontiKedada, MaxiKedada o lo que fuera acabado en ... "kedada"... quisiera que me avisarais... Necesito "terapia de grupo"... ya!!! :wink:
He pasado quizá una de las peores épocas de mi vida a nivel personal, emocional y familiar... Supongo que se juntó todo... Quizá ahora todo empieza a reconducirse, empezando por mi misma y a partir de ahí, sé que todo lo demás... Ahora me siento realmente bien y fuerte... el resto es otra historia... muy larga... y poco agradable, pero en serio.. no sé qué he visto de quedar, vernos, o algo así... Y me encantaría encontrarme con algunas de vosotras, aunque sólo fuera para aburrirlas con mis historias... Madrid?? Me cojo un avión el finde que viene... que la nube tóxica ya se fue...

Al final dejé a Richard... De una vez por todas y por siempre jamás... Fue "Crónica de una muerte anunciada"... y estoy tan fuerte y tan convencida que ni sus trucos para hacerme enganchar con la culpa me harán moverme de mi sitio... Ni eso, ni miles de cosas que se mueven hoy en día a mi alrededor y hacen que mi suelo (ese tan firme un día toqué) hoy se mueva como nunca y me de la sensación de que cualquier día me voy a caer. Hoy en día no me caigo... porque me agarro!!! Jejeje...

En fin mis niñas... sé que hace mucho que no entro aquí y no voy a disculparme ni a justificarme. Sencillamente, a veces las cosas suceden así, de algún modo. Hace ya poco que me reconcilié con mi madre y recuperé a mi mejor amiga, a ella. Hace igual de poco que perdí a otra... o al menos se me fue por otros derroteros, mi hermana. Hace igualmente poco que Richard me echó de su casa y yo aproveché para irme... (je!!! :) )... y desde entonces, hace ya lo mismo que empecé a encontrarme y a sentirme bien....

Lo dicho... si hay kedada, miniKedada o lo que sea que acabe en Kedada... Plis!!! Me encantaría ir... :burla:

Y a partir de ahi... me voy al futbol... que tenemos Palco y Tribuna para nosotros, mis amigos, y para los del Tenerife, clientes nuestros... y tengo más gente que entradas... y no sé cómo los voy a acomodar.... :cry:

Aaaiinnnss... qué lioooooooooooooooooooooooooooo!!! :burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

Tataaaa!!!! Que bien que te has quitado ese problema de encima.

Ains... guapa. Lo unico que lamento es que hayas tenido que sufrir. Pero te aseguro que ahora eres incluso mas Tata.

Un abrazo gigante... y besos que no falten :beso::beso::beso:

Enlace al post

estoy de acuerdo con yeli, seguro que ahora eres mas tata que nunca, porque de estas cosas se sale fortalecida y una se viene arriba,cielo....y si, a mi me da que era una "muerte anunciada", aunque entiendo que quisieras llevar las cosas hasta el final e intentar hacerlo bien (pero si te soy sincera,me siento mucho mas tranquila por ti ahora....ya sabes como pienso, te lo dije aquel dia, hay cosas que no tienen solucion)...lo que no me gusta tanto es que hayas tenido problemas con tu madre o con tu hermana :( , no se lo que ha pasado, ya nos lo explicaras, pero la familia hay que tenerla cerca siempre....siempre...

y aunque no haya kdda tu puedes venir a madrid siempre, yo te hago un huequin en la agenda (o donde sea) cuando quieras....pero bueno, de eso ya hablaremos, que me da que yo voy a tener como minimo un finde libre para junio, y podriamos organizar algo....total, junio esta ahi mismito

y que ya lo sabes, verdad? que te quiero un monton, y que cuando necesites lo que quieras solo tienes que apretar el boton del movil....un beso enorme, tatita :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues Junio está ahí al lado... y me da igual un finde que un sábado tarde... que yo me apaño el resto en plan teatros o lo que sea... Yeli... stas muy lejos... :(Maribel... menos "lejos"... :oPitu... igualmente lejos... :(

No sé mis niñas... Sí, anoche, cenando le decía a mi madre.. "quizá todo esto nos está sirviendo para "crecer" a todos... a todos" Y quizá sea así.

En fin, es un poco complicado pero me encanta el trabajo que estoy haciendo con Paco, mi terapeuta, con quien hago grandes progresos... y no es que los haga con él, es que los hago yo sola... :) A raiz de sincerarme con el...

Y lo de Richard es otra historia... y sí, Maribel... me lo dijiste pero tenía que acabar de convencerme... y solo me bastó "una vez más".... y no más... nunca más :down: Igual que me dijo Paco... "hasta cuándo?? Cuánto más vas a aguantar?? Ponte un límite y NO lo traspases si crees que no debes.... " y así fue...

Hoy pasé un día fenómenal con mis amigos (con quien él no queria que saliera) en el fútbol... hoy estuvimos en nuestro Palco... de cervezas, tapas y gintonics... hoy estuve con mi primo, su mujer y un montón de gente de mi mundo... Hoy lo pasé genial... Y estoy muy contenta!!! :D:D

Y lo dicho... aquí estoy, no sé si por Monty, a quien abandoné hace semanas a pesar de que adelgacé (supongo que a base de no cenar y no dormir, o no sé por que....) supongo que es porque me siento mejor... y eso, para mi es muy bueno.... para mi es fantástico que mi estado de ánimo me deje asomarme por acá.... aunque sólo sea para esto...

Para mi es un triunfo... como alguno de los que llevo cosechando estos días... y eso..... me gusta, me gusta mucho...... :D:D:D:D:D:D:D

Enlace al post

Supongo que ahora soy más Tata que nunca!!!!! :)

Supongo que esta imagen no hace mucha gala a lo que acabo de decir... o sí??? Todo anda bien a medias... Hay una parte que se me derrumba.... y de momento no tengo nada que hacer.... no puedo hacer nada.... pero todo se andará... si yo, mi mami y los demás somos fuertes.... todo se andará...

y esto... va por ella.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...