Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

ahora eres requetetata' date=' supertata, megatata,hipertata, tatawoman....ahora eres una mujer super....que nadie nunca te haga pensar lo contrario :beso::beso::beso:[/quote']

No sé cielo... por mi si... convencida e inamovible...

El resto no sé... pero ya te lo cuento...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tata sin malos momentos como los que has pasado no sabríamos valorar los buenos momentos.

Hay que pasar de todo en esta vida, lo único que hay que hacer es saber lo que toca en cada momento e ir aprendiendo. Tu en esta vida ya llevas vivido más que muchos de nosotros en 4 vidas y eso lo has de valorar positivamente. cuanta gente estaría dispuesta a vivir su propio Richard, con despedida incluida? :)

Sigue para adelante, sigue viviendo, sigue sintiendo, que en la vida las emociones son oro puro.

:beso::beso:

Enlace al post

Ains mi Tata... que lejos estamos, pero que cerca te siento.

Me encanta que progreses con Paco. A mi todas esas cosas me han ayudado mucho.

Y con respecto a esta vivencia. Pues eso. Que la vida tiene de todo y a todos nos toca de todo. Las cosas malas van a pasar, lo importante es como la vivimos, que sepamos salir de ellas y ademas fortalecidos.

Te quiero mucho cargino y que sepas que aunque lejos, tambien tenemos el telefono cerca, aunque no sea tan facil como darle al boton del movil, es tan facil como escribir un email y quedar.

Hoy hemos estado de paseo, hemos visto unas playitas chulas. Que pena que ya habiamos comido porque tenian mariscos y cosas espectaculares en los restaurantes del frente. Asi que yo me lo apunto para el proximo finde :meapunto: Quien mas se apunta?

:beso::beso:

Enlace al post

VENECIA DIA 2. La caminata.

Hoy empezamos el día un poquito tarde. Hemos hecho demasiado el remolón y salimos del hotel a las 9. cogemos el bus de linea y nos colamos sin pagar. Yo quería pagar, pero como los sitios que venden los tikets están cerrados por ser domingo se paga en el bus y allí no nos ha cobrao nadie . Así que sin pagar hasta la plaza de Roma en Venecia. Allí directamente a por el vaporetto para cruzar todo Venecia por el gran canal hasta la plaza de san marcos. Que, por suerte no estaba inundada hoy :) eso si, algas por toda la costa :)

Hay muchísima gente.supongo que por ser domingo. incluidos una pareja de recién casados que iban se estaban haciendo fotos con los vestidos por allá. que romantico!! :)

de la "festa de la Senza" a ver el barco ese dorado que sacaban a pasear no hemos llegado, pero a la regata de remeros de a 4 si :)

Hoy teníamos previsto patear Venecia. Pero antes en S marco localizamos la consigna de la Basílica para hacer mañana, si fuera necesario, el truquillo de la mochila para entrar :) (consejo de Seli :))

Como decía hoy nos hemos dedicado a patear Venecia durante todo el día. Hemos acabado echopolvos los 3. La peque sa portao como una campeona.

Venecia me ha dado una primera impresión de que era como un gran centro comercial :) a cada 2 metros habían 3 tiendas :). una cosa que no me ha gustado es que por cualquier parte tenían carteles de publicidad, como si fuera todo Venecia un gran anuncio. Por ejemplo, el puente de los suspiros estaba completamente rodeado de publicidad y apenas se veía el puente. Una pena.

Por lo demás calles con encanto, romanticismo por cualquier esquina y puentes y más puentes :). he hecho cientos de fotos porque cada callejuela, cada esquina tenia su encanto.

De lo que mas había eran tiendas de máscaras :) las mejores las artesanas made in italia y no las made in china :). Realmente espectaculares algunas. Te dan ganas de disfrazarte. Por cierto, hemos estado en la tienda donde les hicieron las mascaras al Crus, Tom Crus y a la Nicole para la peli “eyes...”

hemos acabado el día de pateo sentándonos en la plaza de san marco a tomarnos una copa de helado con musiquita en directo incluida (también incluida en la cuenta, 12 euros :)). He tenido que firmar unas 50 letras para pagar la cuenta, pero ha sido el gustazo del día :)

después de nuevo vaporetto hasta plaza de roma y bus de linea, gratis otra vez, hasta mestre para ir a cenar al mismo restaurante de ayer “CORTE SCONTA”. Me he tomado esa pizza de formaggio que me ha estado esperando todo el día :)

la peque le llama a esa pizza la “pizza mmmmmmm” jeje

después paseo al hotel (hoy con menos ambiente que ayer) y a descansar que mañana es el día de las visitas y hay que madrugar, más y sin falta que tenemos entradas para el palacio ducal a las 9:30 :).

mañana esperamos que no haya tanta gente y podamos hacer las visitas sin hacer tantas colas.

Mañana más

ciao

Enlace al post

Para mi que Seli se ha puesto ciega de pizzas... no de espaguettis... con lo que le gustan a la joia :lol:

:

:lol::lol::lol::lol::lol: totalmente cierto! me he puesto hasta el kiwi de pizzas, y mi costi de pasta, así que no hos digo lo que me he puesto encima de Kg. que me dais bien fuerte :bate:
Enlace al post

Crus' date=' cual es el truquillo de las mochilas?[/quote']

El truco de la mochila es para no hcer cola en San Marcos. Es ir con una mochila directamente a consigna y te dan unos pases para entrar directamente (porque se supone que ya has estado haciendo la cola) :dientes: :wink: :wink:

Enlace al post

Allí directamente a por el vaporetto para cruzar todo Venecia por el gran canal hasta la plaza de san marcos. Que, por suerte no estaba inundada hoy :) eso si, algas por toda la costa :)Según lo que estuve leyendo, San Marcos sólo está inuindada en Noviembre - diciembre
Hoy teníamos previsto patear Venecia. Pero antes en S marco localizamos la consigna de la Basílica para hacer mañana, si fuera necesario, el truquillo de la mochila para entrar :) (consejo de Seli :)) jejeje, espero que os vaya igual de bien que a nosotros :wink:

Venecia me ha dado una primera impresión de que era como un gran centro comercial :) a cada 2 metros habían 3 tiendas :). una cosa que no me ha gustado es que por cualquier parte tenían carteles de publicidad, como si fuera todo Venecia un gran anuncio. Por ejemplo, el puente de los suspiros estaba completamente rodeado de publicidad y apenas se veía el puente. Una pena.
Lo de la publicidad del puente de los suspiros y otras que hay en San Marcos son una aberración :anda-ya: menos mal que yo ya iba preparada y sabia lo que me iba a encontrar, aún así, choca muchísimo la cantidad de publicidad "a lo bestia" tapando maravillosos lugares.

Me alegro muchísimo que lo esteis pasando tan bien.... como dice Yeli, casi leyéndote, parece que vuelvo a etar por allí... ainnnns... :):):)
Enlace al post

eso, yo tb quiero saber cual es.....tengo venecia apuntada en la lista de pendientes, y siempre esta bien saberse las triquiñuelas....por cierto, crus, insisto, me encantan tus cronicas....pizza mmmmmmm....tu niña es una crack :lol::lol::lol::lol: (dile que mis hijas se acuerdan de ella :beso: )

bueno, yo por aqui ando, comenzando la semana...no se lo que me pasa ultimamente, que los fines de semana no me cunden nada de nada....me da que es ya el fin de curso, que las neuronas se niegan a trabajar mas, y retomar la rutina me cuesta horrores...ademas, este año con la crisis no se muy bien como se va a presentar el verano (si no hay clases no hay pasta, si no hay pasta malo...) :( ....por un lado, descansar este verano algo mas no me vendria nada mal, pero por otro me produce mucha inseguridad estar en vilo y no saber lo que va a pasar....bueno, como dice nuestra yeli: lo que tenga que ser sera, y sera lo mejor para mi... :beso:

venga, os dejo un cafelillo mañanero despierta cuerpos....feliz lunes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...