Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Gracias chicas por los buenos deseos.

Seli, esa persona no merece ni tu amistad ni tus preocupaciones :beso:

Que envidia de kedada! Disfruten mucho y desen besos mutuos de mi parte :beso:

Besos a tutti. Hoy tengo cita con el ginecólogo. A ver si me dan truquillos para las náuseas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Qué feliz soy por nuestra Yeli!!!!!!!! :)
Y es que en pocos sitios mejor ha podido elegir ese bebé para estar que en el vientre de nuestra Yeli!! :)
Estoy realmente emocionada!!!
:):):):):):):):):):):):):):)
Irati, cariño....mi lucha va, y va bien...mil gracias!!! es un reto cada mañana...y lo estoy consiguiendo!! :up:
Seli, mi niña.....esa persona no merece de tu amistad....no llores por quién no lloraría por tí. :beso:
Y yo voy a ver si me organizo que como no estoy liada ya per me....me busco más líos de los que puedo...jejejeje.
Esta noche dos niños más en casa (pa dormir y tó) y mañana curso de magia con 6 niños....y yo de adulta responsable... :nodigona: Juer...qué locos están algunos padres!!! :lol::lol::lol:
Besos, amores!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D yeli a ver si tu gine se enrolla y te da algo para las molestias :beso::beso: seli, preséntame a esa, que le doy un par de lecciones de amistad guapa :beso::beso: ay pitu, como te encantan todos esos enredos :beso::beso::beso:
bueno pues en breve me voy a recoger a mi muñeca, a la madre y me acercaré al lidl a comprar harina para mi pan..
ay irati que me olvido!! pues que hoy no ha echo sol pero hace bochorno.. te llamo, te llamo guapa :beso::beso:
feliz tarde!!!

Enlace al post

Yeli preciosa no sabes cuánto me ha alegrado leer que estas embarazada y es que esa "cosita" solo esperaba el momento oportuno y el momento era ahora . :plas::plas::beso::beso::beso::beso:
A todas las demas os dejo besos y pediros que no me tengais muy en cuenta mi desaparicion, tengo proposito de enmienda, se acabo el estar :( ploff, asi que pienso volver a mis buenas costumbres.
miles de besos para tod@s que hace mucho que nos besuqueo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días niñas!!!! joder no sé que me pasa, pero me levanto como si ya hubiese trabajado 12 horas... :lol::lol:
hoy día completito, curro, comida con todos mis primos, y café con la preciosa irati y su costi... :D:D
flamenca, guapa mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Toc, toc
Asomo la patita y sorpresa!!!!!!!
Yeli espera un bebé. Me alegro mucho Yely, se que era uno de tus mayores deseos y que lo compartiste con nozotras en la kedada de Madrid. Estoy contenta, espero que tengas un dulce embarzao, cuídate mucho y seguro que tu bebé estara de aupa.

Que deciros al resto? Que no tengo perdón.
Os echo de menos, aunque a veces asomo la naricilla por aquí. He sido muy monty mala y esta semana he empezado la dieta de choque de mi amiga Pitu y parece que la cabeza se me está amueblando de nuevo. También estoy haciendo más ejercicio del habiual, porque estamos preparando el festival de fin de curso.

Y de mi peque qué deciros, es una princesita guapa de ojos azules y simpatiquisima.. un bombón.

Os dejo que me reclama prometo volver a pasar por aquí pronto.

muak...a todas y todos.

Enlace al post

Se que tengo varios dias perdida y que no tengo excusa' date=' pero es que entre las náuseas y el sueño, no me apetece hacer poco más que estar en la cama durmiendo o viendo tele. Ahora estarán pensando, náuseas? sueño? Será que Yeli está embarazada? Pues si... es eso... estamos muy contentos,[/quote']

Yeli, guapisima. que alegria!!!

A cuidarse y a dejar que esa belleza tuya se contagie en ese deseado bebé.

Date por abrazada :beso::beso::beso:

Enlace al post

Oye' date=' Crus vive por esos lares también, no? Está ya aquí? Porque no creo que siga en venecia...[/quote']

Vivo vivo, lo que se puede vivir en estos tiempos :)

Lo de Venecia ya terminó, que rápido pasan 4 días!! :)

Aki estoy con un tirón muscular haciendo reposo obligado :)

Resulta que el jueves pasado hicimos el 8º cumple de mi peque (25 fierecillas, imaginaos!!) y no se me ocurre otra cosa que ponerme a jugar al futbol con ellos en un campo de cesped artificial que tenemos al lao de casa. Así sin calentar ni na!! Pos na, un tirón que pa qué :) Si esque no tenemos edad ya pa segun que cosas :)

Así que aki estoy repasandome las canciones del festival de eurovision de esta noche jeje (que friki no? jaja)

ale os pongo 3 que man gustao

[video:2vzy560g]
[/video:2vzy560g]

(seguro que algun/a friki hay más por ahí jeje)

weno, pos me voy a ver la selección de España que juega ahora :)

que finde más "sin hacerná" que voy a tener :) y eso que mañana tenia desayuno motero por ahí :(

que todo sea por recuperarme en condiciones no vaya a ser que en el futuro no pueda hacer según que postura :)

ale, besitos :beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!!

hoy me voy con los del curro a una especie de junta general, pues bien, esta mañana me he despertado de repente, porque dormida he debido recordar que me he dejado la puñetera acreditación en el curro... m****da!! :lol: tengo la cabeza fatal...

bueno, que ayer no entré a decir que pasé un ratito estupendo con irati y su pareja, me gustó mucho hablar con ellos, me reí.. y es que irati y yo somos un par de frikis sin remedio.. y que ya tengo ganitas de volverla a ver, porque me dijeron que habría próxima (bendito apartamento en salou!!) :beso::beso::beso:

me alegra mucho ver a moni por aquí :beso::beso: y crus.. no te voy a preguntar dónde tienes tu la contractura guapo.. pero eso, cuidate :beso::beso::beso:

voy a restaurarme.. feliz día a todos :beso::beso::beso:

me pregunto como irá la guardiana de los niños propios y ajenos.. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...