Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Gracias chicas por los buenos deseos.

Seli, esa persona no merece ni tu amistad ni tus preocupaciones :beso:

Que envidia de kedada! Disfruten mucho y desen besos mutuos de mi parte :beso:

Besos a tutti. Hoy tengo cita con el ginecólogo. A ver si me dan truquillos para las náuseas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Qué feliz soy por nuestra Yeli!!!!!!!! :)
Y es que en pocos sitios mejor ha podido elegir ese bebé para estar que en el vientre de nuestra Yeli!! :)
Estoy realmente emocionada!!!
:):):):):):):):):):):):):):)
Irati, cariño....mi lucha va, y va bien...mil gracias!!! es un reto cada mañana...y lo estoy consiguiendo!! :up:
Seli, mi niña.....esa persona no merece de tu amistad....no llores por quién no lloraría por tí. :beso:
Y yo voy a ver si me organizo que como no estoy liada ya per me....me busco más líos de los que puedo...jejejeje.
Esta noche dos niños más en casa (pa dormir y tó) y mañana curso de magia con 6 niños....y yo de adulta responsable... :nodigona: Juer...qué locos están algunos padres!!! :lol::lol::lol:
Besos, amores!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D yeli a ver si tu gine se enrolla y te da algo para las molestias :beso::beso: seli, preséntame a esa, que le doy un par de lecciones de amistad guapa :beso::beso: ay pitu, como te encantan todos esos enredos :beso::beso::beso:
bueno pues en breve me voy a recoger a mi muñeca, a la madre y me acercaré al lidl a comprar harina para mi pan..
ay irati que me olvido!! pues que hoy no ha echo sol pero hace bochorno.. te llamo, te llamo guapa :beso::beso:
feliz tarde!!!

Enlace al post

Yeli preciosa no sabes cuánto me ha alegrado leer que estas embarazada y es que esa "cosita" solo esperaba el momento oportuno y el momento era ahora . :plas::plas::beso::beso::beso::beso:
A todas las demas os dejo besos y pediros que no me tengais muy en cuenta mi desaparicion, tengo proposito de enmienda, se acabo el estar :( ploff, asi que pienso volver a mis buenas costumbres.
miles de besos para tod@s que hace mucho que nos besuqueo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días niñas!!!! joder no sé que me pasa, pero me levanto como si ya hubiese trabajado 12 horas... :lol::lol:
hoy día completito, curro, comida con todos mis primos, y café con la preciosa irati y su costi... :D:D
flamenca, guapa mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Toc, toc
Asomo la patita y sorpresa!!!!!!!
Yeli espera un bebé. Me alegro mucho Yely, se que era uno de tus mayores deseos y que lo compartiste con nozotras en la kedada de Madrid. Estoy contenta, espero que tengas un dulce embarzao, cuídate mucho y seguro que tu bebé estara de aupa.

Que deciros al resto? Que no tengo perdón.
Os echo de menos, aunque a veces asomo la naricilla por aquí. He sido muy monty mala y esta semana he empezado la dieta de choque de mi amiga Pitu y parece que la cabeza se me está amueblando de nuevo. También estoy haciendo más ejercicio del habiual, porque estamos preparando el festival de fin de curso.

Y de mi peque qué deciros, es una princesita guapa de ojos azules y simpatiquisima.. un bombón.

Os dejo que me reclama prometo volver a pasar por aquí pronto.

muak...a todas y todos.

Enlace al post

Se que tengo varios dias perdida y que no tengo excusa' date=' pero es que entre las náuseas y el sueño, no me apetece hacer poco más que estar en la cama durmiendo o viendo tele. Ahora estarán pensando, náuseas? sueño? Será que Yeli está embarazada? Pues si... es eso... estamos muy contentos,[/quote']

Yeli, guapisima. que alegria!!!

A cuidarse y a dejar que esa belleza tuya se contagie en ese deseado bebé.

Date por abrazada :beso::beso::beso:

Enlace al post

Oye' date=' Crus vive por esos lares también, no? Está ya aquí? Porque no creo que siga en venecia...[/quote']

Vivo vivo, lo que se puede vivir en estos tiempos :)

Lo de Venecia ya terminó, que rápido pasan 4 días!! :)

Aki estoy con un tirón muscular haciendo reposo obligado :)

Resulta que el jueves pasado hicimos el 8º cumple de mi peque (25 fierecillas, imaginaos!!) y no se me ocurre otra cosa que ponerme a jugar al futbol con ellos en un campo de cesped artificial que tenemos al lao de casa. Así sin calentar ni na!! Pos na, un tirón que pa qué :) Si esque no tenemos edad ya pa segun que cosas :)

Así que aki estoy repasandome las canciones del festival de eurovision de esta noche jeje (que friki no? jaja)

ale os pongo 3 que man gustao

[video:2vzy560g]
[/video:2vzy560g]

(seguro que algun/a friki hay más por ahí jeje)

weno, pos me voy a ver la selección de España que juega ahora :)

que finde más "sin hacerná" que voy a tener :) y eso que mañana tenia desayuno motero por ahí :(

que todo sea por recuperarme en condiciones no vaya a ser que en el futuro no pueda hacer según que postura :)

ale, besitos :beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!!

hoy me voy con los del curro a una especie de junta general, pues bien, esta mañana me he despertado de repente, porque dormida he debido recordar que me he dejado la puñetera acreditación en el curro... m****da!! :lol: tengo la cabeza fatal...

bueno, que ayer no entré a decir que pasé un ratito estupendo con irati y su pareja, me gustó mucho hablar con ellos, me reí.. y es que irati y yo somos un par de frikis sin remedio.. y que ya tengo ganitas de volverla a ver, porque me dijeron que habría próxima (bendito apartamento en salou!!) :beso::beso::beso:

me alegra mucho ver a moni por aquí :beso::beso: y crus.. no te voy a preguntar dónde tienes tu la contractura guapo.. pero eso, cuidate :beso::beso::beso:

voy a restaurarme.. feliz día a todos :beso::beso::beso:

me pregunto como irá la guardiana de los niños propios y ajenos.. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...