Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola chicas!!!

MARIBEL, no sabía que tuvierais quedada este finde! Me alegro un montón de qu elo hayáis pasado tan bien, a ver si s epuede montar una multitudinaria, aunque como dice yaris, lo veo un poco difícil..

YARIS, mi niña que ya queda menos!!!!Ayayayay qué emoción!! Que ya mismito tenemos a Edward en tamaño grande!!! :plas::plas:

SELINA, tú volviendo al redil? no sé no sé... :wink:

Yo estoy siendo bastante buena, al menos entre semana, muuy buena para ser exactos, pero es que estos meses de compromisos me vuelven loca los fines de semana!!!Por cierto que este me lo he pasado genial en la montaña, haciendo deporte como una loca, casi no me podía ni mover, pero ha sido precioso, nos hemos metido en cuevas, hemos visto menhires...Y este finde me voy a La Rioja, a la boda de una muy buena amiga de la universidad, compañera de piso para ser exactos, y me hace mucha ilusión, tanto la boda como que nos vamos a juntar el grupito de la uni, nos quedamos a dormir y el domingo vamos a hacer una excursión...ay qué bien!

Besitos a todas. Y todos (Crus, me alegro de que andes-literalmente- mejor) :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos días!!!! lluviosos días para ser más exactos :D:D

hoy es el último día del cursillo de natación de mi hija, y es día de puertas abiertas, así que iremos su padre, su abuelo, su yaya y yo... ainss qué guay!! y luego a hacer la matrícula del cole, ayer recogí los papeles y hoy los devuelvo firmaditos y rellenaditos :D:D

bueno, que se me ha echo tarde, luego vuelvo.. irati luego te cuento sobre la peli...jajaja

Enlace al post

Disfruta con tu chica en natación, guapa! Yo acabo de venir de correr, me estoy aficionando y todo!! Hoy hasta llovía un poquillo y aún así he ido :up:

Cuenta, cuenta!!Sabes algo que yo no sé de la peli?Desembucha!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a tod@s esta si que si vengo decidida a comenzar de nuevo y esta vez en condiciones, lo cierto es que me fui relajando y cuando te das cuenta ... :( para que voy hablar.
Además ahora ya es por cuestiones de salud, me han sacado un poquito de todo, un poco de azúcar, un poco de colesterol, tension alta, así que ahora no me valen escusas. Se que puedo contar con tod@s vostr@s .
un beso a todos

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Flamenquita, cuánto me alegro de verte de vuelta!! (aunque no me alegren los motivos...)A ver si ahora que nos han trasladado el cuentavidas entero nos ponemos las pilas....MI@, ví la Boheme, estuvo muy bien y el montaje muy chulo. YELI, espero que estés un poquito mejor...Y a todas las demás....holaaaa!!! Eoooooo????

Besitos

Enlace al post

Holaaaaa!!!
Ufff ya hace lo menos 4 ó 5 días que no entraba, y es que he estado de mudanza...qué jaleo! Y en una semana al extranjero...qué jaleo tb con los preparativos. En fin, que he sido Montybuena y sólo me he pasado una noche que me he cenado un kebab xq no quedaba más remedio jejejeje!
Estoy muy contenta porque estoy perdiendo bastante y eso anima a seguir.
Un besitos para todas!!!!

Enlace al post

Hola, wapas!! cuánto me alegro de que hayamos recuperado nuestro milenario post cuentavidas!!! y sobre todo ya me siento mejor por la metedura de pata:(

Irati, yo no he visto La Boheme, pero me imagino que debe ser una gozada.

Flamenquita, bienvenida, wapa, que te echábamos de menos por aquí.

bueno, wapas, yo tengo revisión con el médico esta tarde y después daremos una vueltecita con los niños por las hogueras. Os deseo una feliz noche de San Juan!!

Enlace al post

hola chicas cuanto tiempo, despues de estar una buena temporada perdida, comiendo fatal, he decicido darle otra oportunidad a monty a ver si puedo arreglar la ansiedad, los atracones y de paso ponerme guenorra, igual para este verano no tengo solucion pero para el proximo ser la primera :lol:

Enlace al post

Hola chicas!!! Jo, esto está tan paradito que da pena ( y yo sin tiempo para leer el post de cómo poner los emoticonos). En fin, que me alegro un montonazo de leer a MCOR por aquí, guapa. seguro que puedes con la ansiedad y con todo, y te pones buenorra no, más buenorra aún. ¿Qué tal te va?

PATITO, vaya temporada atareada!!!
MI@, estuvo bastante bien, sí.

Ayer estuve en las houeras, qué bien me lo pasé, madre! Y hoy me voy corriendo que tengo hora con el cirujano para que me quiten un bulto de grasa tamaño familiar que tengo en la espalda, espero que no me tengan que dar muvhos puntos y que no me quede marca!! Besitos a todas, muack

Enlace al post

:) buenos dias, ayer supere el primer dia de la dieta, ahora a continuar :up:
irati pues bueno preocupada por el trabajo q no levantamos cabeza y hay muchas cosas q pagar, intentando controlar la ansiedad por la comida, pero por lo demas pues bien porque tenemos salud :lol:
Bueno a ver si el bulto no es nada, te coge un buen cirujano y no te deja marca q hay q lucir espalda, imagino q te daran el alta en el momento, ya nos contaras q tal ha salido todo
Y las demas como estais??, este foro no gusta nada, la pagina tarda un monton en cargar, venga chicas q veo alguna tomandose alguna alhambra q otra :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...