Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola, wapos!!!

yo vuelvo al redil y esta vez a ser montybuena total. Se me jorobó la báscula y llevaba varios meses sin pesarme. Ayer me compré una nueva en el lidl y la he estrenado con un disgusto, aaaaaaaaagggggggggg!!! así que superado el shok de ver casi 70 kilazos, me pongo manos a la obra para ir bajando rauda y veloz.

irati, me alegro de que tu espalda vaya mejor, y espero que disfrutes de la peli!!

yaris, tu princesa está mejor?? las toses son desesperantes. Mi canijo no termina de librarse de un costipado que ya le dura varias semanas.

yeli, más tetas?? cuántas??? yo con dos ya voy sobradita, jejeje...

crus, si es que este nuevo foro se nos hace rarillo y cuesta trabajo empezar en todo lo nuevo.

bueno, wapos, me voy a trabajar y a ponerme las pilas para mover más mi cuerpo y comer mejor. Dejo besos para todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nenas!! Qué bien ver que se ha escrito un poco más!!! Con la aportación de Crus, of course, a ver si hay que hablar más de anatomía femenina para que aparezca, jaja!!

ISA, nada, me quitaron un bulto de grasa la semana pasada peor estoy bastante bien ya, mañana me voy a que me quiten los puntos.

YELI, pues descansa y duerme mucho, ahora que tienes excusa!! Además, dicen que e snormal los primeros meses andar arrastrada...y estás controlando el peso genial! (emoticono de aplausos, para que os inspiréis ;) )

MIA, pues guerra a la báscula! Poco a poco podemos con ella!!

me voy a echar siestecica que ya me toca, besitos

Enlace al post

hola niñasssss.... pero qué calor que hace....

irati, yo voy el jueves a verla, hoy he llamado a mi hermana para saber si ya tenía las entradas y vamos el jueves, porque el miércoles están muy llenas las salas, sólo quedaban las filas de delante..

isaaaaaaaaaa guapa!!!!! que con el calor te has escondido y no te dejas ver!!! qué tal tu hermana??? y los chiquillos???

yeli, que si ves que no puedes con las tres me pases a mi una, que yo tengo dos pero se ven como una...

crus.. un hombre por aquí.. con lo mal que ando yo de hormonas... escóndete majo...

mi@!!!!! tira esa báscula que va mal!!! bueno no la tires, ve y la cambias!!!

pues nada, ayer fui a una reunión del nuevo cole de mi nena, a la presentación, conocí a la que será su profe, y nos dieron deberes para verano..jaja ahh y el cap de estudis es muy moooono... jajaja (ves crus?? ya te digo yo que fatal..) y de sus toses pues va a ratos, y como dice mi@, en esos ratos me desespero..
bueno, vamos a ver como va la tarde esta de calor...

miles de besos!!!:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hay mis niñas si que estoy perdida pero no tengo tiempo para casi nada ahora .Irati me alegro que ya este mejor :beso:
Yaris guapa cuidame a la princesita ,mi hermana casi igual las defensa estan casi igual el medico le a dicho que si el mes que biene no le suben le cambiaran el tratamiento, hay esperemos que ya empiecen a subir gracia preciosa:beso::beso:

Enlace al post

Hola nenas!! Acabo de volver del cine...sí, por supuesto, he visto Eclipse, y ains! Es el libro hecho película, yaris, está muy bien adaptado, y hay mucha acción, así que no sólo la podemos ver las enfermas como nosotras, jaja! Disfrútala, tú, y cualquiera que l avaya a ver...mañana me cuentas guapa!!!

Isa, espero que a tu hermana le suban las defensas pronto, mucho ánimo!

Besitos, vampíricos, lobunos...que cada cuál coja el que más le apetezca

Enlace al post

weenaasss.... ains... estoy de mal comer. No me apetece nada, y es que hasta hace un par de días no podía ni ver ni manipular carnes crudas porque vomitaba....

En fin... quiero ideas de cosas ricas y sencillas que me pueda hacer. Sugerencias?

Besos

Enlace al post

buenassssss....

iratiiii... que en un par de horas me voy al cine a ver la peliiiiii..... y que seguro que voy a flipar como las niñasssss....jajajja mañana te cuento, porque no creo que cuendo vuelva sea capaz de entrar a escribir..jajaja

isa, que alegro que tu hermana siga ahí, al pie del cañón, y bueno, mientras haya tratamientos e historias, pues tendremos fe en que se recuperará.. mil besos preciosa

yeli, mi niña, tengo el cerebro un poco fundido para ideas culinarias.. lo siento...

y yo, he hecho algo esta tarde que no hacía desde el colegio... ¡¡¡ ejercicio!!! jajajaja y es que me he buscado un par de tablas de ejercicios sencillitos por internet, y hoy que me he animado los he hecho.. ay madre, pá habernos matao!!! con lo fáciles que parecen, y lo poco flexible que estoy yo... pero me he propuesto hacerlos durante toda la semana, a ver cuánto me dura el propósito...

bueno, niñas, voy a empezar a prepararle la cena a la muñeca, que hoy no ha querido merendar y debe empezar a tener hambre..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...