Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Dejo besos para la cumpleañera y su mami :beso: Mi@ cuando yo tenga a mi peque de 6 añazos...

Dejo besos para la mami que prepara la fiesta de la otra cuasi cumpleañera :beso:

Dejo besos para las viajeras, para las que dan clases de verano, para las que tienen mucho que contar pero poco por esta vía y besos para la de los morritos (que espero sean curativos) :beso:

Yo estoy bien, dedicada a mi bissutería y a ver tele, que me niego a salir de compras con este calor.

Ahhh... Irati, por cierto, lo de los plátanos machos es muy fácil. Lo difícil va a ser que se te maduren. Tienen que estar casi negros o incluso negros. Los pelas y coges mantequilla en tus manos y los sobas con la mantequilla (a las mal pensadas, que es una receta... ehhh!!!) luego les haces un corte transversal para que queden como una canoa, no los cortas enteros por la mitad sino un corte a medio camino de profundidad de punta a punta. Los metes en el horno. Dependiendo del horno puede ser entre 45 y 60 min. A la mitad del tiempo los puedes voltear. Si están muy blanditos no les hagas el corte que no los podrás voltear. Y al estar dorados se sacan del horno y se les coloca queso mozzarella (porque allí no hay el queso blanco que le colocamos nosotros) por la abertura que les has hecho en el medio, es decir, los rellenas con queso. Espero haberlo explicado bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Eoooooooooooooo!!!

Felicidades a las nenas cumpleañeras!

Esa receta platanera me ha hecho pensar en otras cositas jijiji...
Qué bueno ha sido ver la patita de Pitulina asomando, ays qué guapa eres!!!! Por cierto, hay otra chica guapa que me pide que deje besitos por aquí... Cris!!! :)

Uuuuuuuuuuuh... creo que me voy a dormir que estoy con antibiótico y despierta a estas horas... no puede ser! Besitos a tod@s, que mi morraco está mejor y puedo dar besitos aunque "de medio lao". Bona nit!!!

Enlace al post

buenos días!!!! hoy mi muñeca cumple tres años... ainsss.. justo a las 10.25 vino al mundo... y la tía ha estrenado el día cayéndose de la cama.. ay qué trascazo se ha dado la pobre, pero es que esta niña es difícil hasta para dormir:burla: qué susto me ha dado...

yo tengo fiesta hoy, siempre pido fiesta para su cumple, y ahora mismo voy a seguir con las cosillas de la fiesta, una tarta ya la he terminado, voy a ver si acabo la otra.. si os preguntais porqué dos tartas, es porque somos 25 adultos y no tengo molde taaaaaan grande, así que hago dos:)

bueno pasad buen finde todos y todas!!!:beso::beso:

Enlace al post

Yaris, disfruta del cumple de tu nena y de la fiesta. Y madredelamorhermoso, cuantos adultos!!! Si al final la fiesta va a ser para ti.

Nosotros estamos bien, creciendo a diario :)

Me voy de compras con mi costi y a ver cosas de bebé, que no tenemos ni idea de lo que hay que comprar.

Enlace al post

Buenos días!! Ains chicas que empiezan los nervios! Que me voy mañana mismito, y estoy preparando la maleta!! Ay qué ganas!!! Que me llevo un vestido para cada noche, que me han dicho que la gente se pone mona para cenar, jajaja!!!!

MI@, YARIS, muchas muchas felicidades a vuestras muñequitas, Yaris, qué tal la fiesta?
YELI, qué compraste? Seguro que le estáis preparando una equipación completa! Por cierto, ayer hice el plátano para comer, porque ya te conté que lo compré hace mil años para los patacones y casualmente estaba ya casi negro, jeje, así que hice la receta, la verdad es que mi chico entró en la cocina extrañado porque me oía reirme sola y me encontró embadurnando el plátano con mantequilla, jaja, me miró raro! Estaba muy bueno!

PIK, cómo van tus morritos?

PITU, tú mejor qu enadie sabes lo que te puede convenir o no, está claro, así que nena, mientras te vaya todo bien, eso me vale, ya vovlerás a entrar cuando tus circunstancias sean más favorables...

Voy a estar una semana sin entrar!Os voy a echar de menos...No creo que pueda entrar en el barco, pero me acordaré de vosotras...por cierto, alguien se acuerda del truqui de Crus Y Seli para entrar en San Marcos sin hacer cola? Me suena que era algo de ir a taquillas con las mochilas pero no me acuerdo...

Besitos, entraré un ratillo esta tarde-noche.

Enlace al post

Hola chicas que tal estais,lo primero es felicitar a las cumpleañeras muchas feñicidades aunque sea con retraso:beso:
Irati no se si llego a tiempo, pero para no hacer cola lo que tiene que hacer es ir a una resecion que hay al lado de San Marco para dejar las mochilas y alli te dan un vale y ese vale se lo enseña a los de la puerta y te dejan entra sin guardar cola ;)
Pitu me alegro de verte tu mejor que nadie sabe lo que te conviene:beso:
Yeli guapa que tal ese bebe:beso:
bueno que calor hace hoy por aqui besos para todas

Enlace al post

Buenos Días, hoy hace calor, supuestamente este finde ibamos a tener ola de calor. Ayer me iba a dar algo, mucho tiempo en la calle y caminar del coche a la tienda era como caminar 10km.

Irati, sólo ibamos a ver. No tenemos dinero ni para comprar pañales, pero las abuelas y los tíos le quieren hacer regalos y estabamos viendo un poco los precios y las cosas que vamos a necesitar.

Isa, el/la bebé bien. La semana pasada estuve en el médico y me hicieron un eco, así que tengo fotos, le escuchamos el corazón y se mueve mucho aunque es muy peque para que yo pueda sentir nada.

Mi mami se compró (casi que nos compró) una cámara de video para que no dejemos nada del bebé sin grabar. Ahhh y del embarazo. Así que estamos jugando con ella que nos llegó ayer por correo.

Yaris, qué tal la fiesta?

Mi@, cómo están tus peques? Cómo va el libro?

Maribel, qué haces guapa. Te dejo besos.

Pik, ya con labios?

Qué será de la vida de Seli?

Cris, también te dejo besitos

Espero que Gretas esté pasando unas mega vacaciones de verano y entre pronto a dejar saludos. Y Pitu, no sabes cuánto te echo de menos.

Enlace al post

Hola chicas!!! :)
Yeli, no sabes lo que te echo de menos yo y todo lo que pienso en tí!!! en cómo me alegra verte feliz haciendo crecer a tu bebé y en pensar en esa nueva vidita....ains.... tengo muchas ganas de verte, preciosa!!!
Yaris, cielo, espero que la fiesta del cumple saliera genial, seguro que tu nenita está preciosa y tus tartas seguro que estupendas, como siempre.
Pikilina.....te quiero, guapa!!
Isa, Irati: en realidad el no estar por aquí se debe más bien a que no me apetece que puedan leerme...no quiero que se sepa mucho de mí, no al menos quien no quiero que sepa, claro :) Las que me tenéis en el fb ya sabéis que sigo viva y bien. Y sabéis de mis andanzas por el mundo....jejejeje
Espero que lo paséis genial las que os vais de vacaciones. A mí sólo me quedan 5 días de curro!!! ole con oleeeeee!!!!
Os dejo por aquí unos besitos, que no os olvido y que os quiero mucho, mucho.
Muacks!!!!!

Enlace al post

PITU, qué bien leerte!Lo que dices es totalmente comprensible, por FB veo que vas bien, que es lo importante. ISA, gracias por el consejo, seguro que lo seguimos. YELI, pues aprovecha que la familia está tan bien dispuesta!

Bueno chicas, muchos muchos besos, a la vuelta entro!! Ay qué nervios madre! Besitos!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...