Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

buenos días!!!! veis qué madrugadora??? no sé que moño me pasa, pero tengo algo de insomnio.. ahora eso si, por la noche a partir de las diez caigo en coma...jajaj:D
ayer no pasé por aquí, porque nada más salir de currar fui a buscar a mi peque y me fui a visitar a mi abuela, que hacía mucho que no iba a verla, y volví a la hora de la cena, veo que del cumple de seli no ha sobrado nada... bueno tampoco es que a estas horas me vaya a zampar un plato de ensaladilla:lol::lol: seliiiiiiiiiiiii... chica profunda.... que ahora voy al otro post a dejarte mil besos y felicitaciones:beso:
pik, creo que no, tu no sabías nada de lo mío... me alegra que tus morros vayan progresando adecuadamente, seguro que tu chico también está más contento:beso:
yeli, porqué no haces una lista de bebé en alguna tienda que venda online??? así todos podrán regalarte y no tendrás que gastar tanto:beso:

eyyyyy afrooooo!!!! me gusta leerte por aquí:beso: y que cumplas tus promesas:beso: a ver si conecto mi pequeño y me lo descargo allí:beso:

mi@ cómo está la niña?? :beso::beso:

por cierto me traje del huerto de casa de mi abuela, unos tomates... yo que soy amante del tomate (por serlo de algo..:burla:) que quitan "el sentío" que dicen por ahí abajo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola, niñas!!

afro, como mola!! me estoy descargando ese disco tuyo, qué ilusión!! yo no recuerdo ese regalo que le hiciste a montxa porque igual aún no tenía la suerte de conocer este foro y conoceros a todas, pero estoy deseando oir el disco, que como todo lo tuyo será muy especial ;)

yaris, mi pequeña sigue mal y estamos bastante desesperados. EL martes la tuve en urgencias y dicen que es de la garganta, un virus, pero sigue malita. SI esta tarde aún le sube la fiebre, la volveremos a llevar.

la verdad es que llevamos un verano horripilante y estoy deseando ya poder disfrutar de playita y cosas así. El próximo sabadete nos iremos a Madrid y solo espero y deseo que estemos todos bien!!! maribel, prepárate que voy!!!

bueno, chicas, voy a adecentar mi hogar mientras se descarga el disco. Dejo besitos para todas!!

Enlace al post

Mi@, lamento las noticias de tu peque, pero seguro que en breve darán con lo que sea que necesite para reponerse. Besitos curativos que espero ayuden :beso:

Yaris, lo de la lista de bebé lo pensamos mi costi y yo, pero mi familia no puede comprar por internet porque nuestro presidente tiene bloqueadas las divisas, por lo que no se puede comprar en una web de $$. Hay una forma que te dan $400 al año, pero es un lío y no todas las webs de aqui aceptan TDC de otros paises. No entiendo por qué lo hacen asi. Si ellos al final pierden con esto. Igual las abuelas y los tíos se las están ingeniando para darle regalitos, usualmente de dinero que tenían de antes que hubiera tantas restricciones.

Pik, la verdad es que con el embarazo estoy muy sensible y el otro día lloraba de pensar en toda la gente y el apoyo que tendría con mi bebé en mi país o en España, y aunque aqui conozco gente y muy buena, son personas mayores y con una vida distinta a la mia. Pero confío en que esto mejore y cambie, lo malo es que al no trabajar se limitan las posibilidades de conocer gente.

Dejo besitos :beso: que hoy no puedo seguir haciendo como si mi casa no necesitara orden y limpieza. Mi costi ha llegado de una rotación que tuvo fuera y aún estamos llenos de sus cosas regadas por todo el piso. Ains...

Enlace al post

buenos días chicas!!!!!

mi@, tengamos esperanza en que la nena irá bien para madrid, y lo podréis pasar genial en vuestras vacaciones, quiero volver a leer en breve que ya vas con tus niños a la playa a que hagan la fotosíntesis:beso::beso::beso:

jo yeli, que mal que está el patio no?? con lo de la lista del bebé digo.. y lo de estar sensible, supongo que ya te habrán dicho que es normal, a todas nos pasa, si que lo ideal es encontrarte arropada por tus íntimos cuando traes un bebé al mundo, pero estoy segura de que tu no vas a estar sola, y que además lo vas a hacer genial, y si no, pues tu llama, sea la hora que sea eh?? aunque para eso todavía nos queda un poco de tiempo:beso::beso::beso::beso::beso:

yo ayer tuve una tarde buena, mi niña estaba con su padre, así que tarde para mi, playa, ejercicios, ducha tranquila (yeli, no volverás a ducharte tranquila cuando nazca;)) y libro/sofá... a ver que tal se da el finde...
mil besos chicas!!!!

Enlace al post

hola, wapis, por aquí parece que vamos evolucionando hacia la mejoría. Aún persiste la fiebre y la maldita tos, pero ayer le descubrieron a mi canija unas placas gordas en las anginas, culpables de este estado y ya estamos contraatacando con el antibiótico. Yo confío en que entre hoy y mañana hemos de ver una mejoría en la susodicha víctima del bicho peludo.

Yeli, sé que suena a topicazo pero es verdad que gracias al internete estamos mucho más cerca. Y para mí este rinconcito virtual ha sido muchas veces una tabla de salvamento, que me ha rescatado de caer en muchos pozos de tristeza. Cuando tengas un mal momento te pasas por aquí y siempre encuentras una amiga. Y en tu caso, además, un montón de cibertitas;)

afro, querida, no sé que falla, si es mi ordenador o qué, pero no puedo abrir el archivo del disco una vez descargado:(

bueno, wapas, voy a dar una vueltecita por el foro.

dejo besos

Enlace al post

Hola mis niñas ayyyyyyyyyyyyy que calor que hace estoy aletargada como las lagartijas :lol::lol:
Mi@ me alegro de que tu peque se encuentre mejor,y como te envidio dentro de nada estaras difrutando con Maribel dale un abrazo de mi parte :beso:
Pitu guapa :beso:
Yeli duerme ahora todo lo que pueda que cuando nazca tu peque no podras dormi tanto :beso:
Yaris guapisima :beso:
Bueno :beso:para todas

Enlace al post

Yaris, al menos tu te has ido a la piscina :lol: yo tengo una a menos de 100 metros de mi terraza y no me apetece. Yo creo que le huyo al sol. Desde que estoy embarazada no soporto estar al sol.

Isa, yo se que tengo que aprovechar de dormir ahora :lol: luego pasarán meses sin dormir una noche entera.

Mi@, me alegro de la mejoría, como sigue la nena?

Cómo le estará yendo a Irati en su crucero? Super bien, of course!

Hoy he pasado toda la mañana muy activa, ordenando el desastre que había dejado mi costi con maletas y ropa por todos lados, cocinando, organizando las cosas pendientes y después de comer se me han bajado los plomos. Pero ya los he recargado con una siesta de más de dos horas. Ahora estoy decidiendo entre limpiar o hacer collares... :duda:o seguir viendo unos capítulos que tengo grabados de "Entre Fantasmas" :lol: Que decisiones más duras....

Dejo besitos para quien los quiera venir a buscar :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...