Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Si irati, confianza hay lo que pasa es que a los novios no les quise agobiar con un detalle más en los múltiples que entraña una boda. También pensé en poner una reclamación pero me corté por ellos. Desde luego si fuera cosa mía me hubiesen escuchado, pero no quise estropear el momento que ellos vivían.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias por la mañana

Hace mucho tiempo que no escribia por aqui,pero que sepais que sigo viva y que me acuerdo mucho de tod@s.

Aviva cielo yo trabajo de extra lo sfines de semana dando bodas,y no sabes la cantidad de menus concertados se dan,en el restaurante donde curro hay cuatro cocineros y tres ayudantes y aun asi no dan a basto,muchas veces sin quelos novios lo supieran han venido celiacos,con alergias a ciertos alimentos y demas,no se que clase de intolerancia tienes tu o si solamente no te quieres saltar la dieta pero bueno te voy a explicar un poquito como va,los menus estan cerrados no se pueden variar tu date cuenta que si son 150 invitados y cada uno quiere cambiar el menu eso seria un caos,los menues de van preparando durante la semana para queluego no pille el toro,entonces si en plena boda te piden otra cosa pues se descentra todo,esto te lo digo para que entiendas al camarero que te dijo eso,el no es que no quisiera darte otra cosa a el le da igual seguramente seria un extra y no sabia el funcionamiento de la cocina,mira sin ir mas lejos el finde pasado habia un celiaco y casi todo el menu llevaba harinas varias en las salsas quitando la carne ,el pescado,el sorbete y alguna otra cosa me toco servir a mi esa mesa,y el pobre me dijo que que llevaban las cosas yo baje a cocina y pregunte a los cocineros y le informe,me dijo su problema se lo volvi a comentar a los cocineros y me dijeron que no podian hacer nada,que habia demasiado curro y bla bla bla y yo los entiendo es un caos enla cocina una boda,pero yo como buena entendedora de dietas varias y demas en un momento le hice una especie de plato combinado con pescado a la plancha y ensalada que el chico quedo encantado,asi que nola tomes con el camarero,que muchas veces somos nosotras misma las que nos mosqueamos y no vemos mas alla de nuestras narices.
Espero queno te lo tomes a mal que todo esto lo digo desde el cariño,para que entendamos muchas veces que echamos la culpa a quien menos la tiene.

Aprovecho tambien para saludar a todo el mundo

Enlace al post

Hola Naiara!!
No, si no me la tomo con el camarero, que a saber en qué condiciones trabaja y las presiones que tiene. Lo que me molesta es ese sistema que comentas. Es verdad que una boda de casi 200 invitados ha de ser un caos en la cocina y que los menús han de ser cerrados, eso es comprensible. Lo que también es lógico es que el local que ofrece el banquete, y que lo cobra carísimo, prevea la posibilidad de que haya gente que no pueda comer según qué cosas. Ya he dicho en el comentario anterior que entiendo lo del primer plato, de hecho me lo comí previa autopsia (lo mío es dieta, aunque no solo para adelgazar sino que entran más componentes digamos de salud y, como es en general bastante espartana tengo por norma no hacer excepciones, primero por que me perjudican y segundo por que después me cuesta mucho más renunciar a las tentaciones). De todos modos, y yo creo que ya como una norma general, en la cocina podría haber (y más tratándose de un hotel) ensaladas y frutas que nos permitirían salir del paso. Ni por coste económico, ni por trabajo del cocinero (una ensalada de cuarta gama sólo requiere que abras una bolsa y la pongas en un plato acompañándola de aceitera y salero y una fruta tres cuartos de lo mismo) supondría un gran perjuicio para el hotel/restaurante etc...
De camareros, como de fontaneros, médicos, policías o maestros, los hay buenos y malos. Como tu misma cuentas, fuiste capaz de empatizar con un comensal (supongo que lo harás con todos) y hacer bien tu trabajo. Hay mucha gente como tu elevando el nivel profesional de un sector y ante vosotros me quito el sombrero. En el caso que comento, no fue así. No sólo porque el hombre no me sirviera sino por que le importaba un pimiento (de los que no me puso) el que cualquiera de los invitados tuviera un problema con la comida. El modo de contestar, la actitud, los gestos ¿Entiendes?. Sin exagerar, era como si estuvieras en una prisión de máxima seguridad y te contestara: "Si no te gusta la comida de la cárcel, no hubieras robado". Yo sé que la profesión de camarero es chunga (de más joven algún verano curré en una terraza y aguantar a determinado "ganadillo" tiene tela) pero aún así, cuando alguien te pide algo con humildad y con respeto el tono de respuesta debería ser similar.
Por último decirte que te entiendo y que tu comentario no me molesta nada. Es muy bueno que sepamos a la hora de tratar con un profesional que detrás de él hay una persona que a veces debe lidiar con reglas que se le imponen, aunque personalmente las encuentre tontas o injustas. Mi protesta es más contra la incomprensión y la falta de delicadeza de la institución (Hotel) que contra el camarero en concreto.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

hola!!

hace un siglo que no aparezco por aquí... aunque veo que todas vamos un poco igual.. os cuento que llevo un par de semanas de vacaciones, que aún me queda la semana que viene, y que son las vacaciones menos aprovechadas de la historia..

espero que todas esteis bien, especialmente yeli, que ya le debe quedar poquito para que nazca su bebé..

mil besos a todas

Enlace al post

Hola chicas,

que pasa por aqui? (no puedo poner acentos, maldita seaaaa!!!). Yo tambien hacia un tiempo que no entraba. Yaris me alegro mucho de verte, guapetona. ¿Que pasa con tus vacaciones?

Yeli como va tu bebe¿? Ayer por la tarde estuvimos con una muy buena amiga mia, de mi extrabajo, que ya esta a punto de explotar, jeje. Que guapa tiene que ser la nena cuando nazca, es que las venezolanas son todas guapas, doy fe! :D

Nahi no veas lo contenta que me puse al ver que fugazmente pasabas por aqui... yo sigo en mi empeño de darle cañita al foro y hacerlo resurgir, aunque soy la primera que me paso de uvas a peras jeje. Pero ahi vamos.

Os cuento que estoy lesionada (como puse en el FBK). Tengo epicondilitis (tendinitis en el codo-antebrazo derecho) que es algo que ya sabia mucho antes de ir al fisio, no es que vaya de lista (a veces si jajajajaja) sino que era una lesion que llevaba arrastrando desde hace meses... casi un año. Si soy lo peor totalmente, la deje ahi esperando que se fuera por aburrimiento pero ya el miercoles, al ver que tenia el antebrazo como Popeye, pense que tenia que ir a que me miraran. Estoy en tratamiento de fisio con agujas y todo (no de relax de acupuntura precisamente) para que se me cure antes. Duele un huevo pero si en lugar de estar un mes, puedo estar 2 - 3 semanas sin poder escalar, pues mejor asi!!!!

Por lo demas estoy bien, deseando ya volver a dar clases (como sabeis lo compagino con el despacho) y asi poder seguir manteniendonos mientras mi pequeño encuentra trabajo. C'est la vie, pero siempre con la sonrisa puesta, ¡faltaria mas!

Besitos para tod@s.

Enlace al post

Anda! No me acordaba de este post... Qué tal estais ??! Hace un montón que no entraba, por lo menos 2 años!! Y 2 años sin Monti en serio... Pero contenta porque no me he engordado demasiado.
Pos nada, de vuelta a Monti y con muchas ganas.

Un beso a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...