Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Me estreno en este post para deciros k he perdido medio kilo más, y estoy de lo más contenta, el estancamiento ha cedido y sigo adelante, cada día me cuesta menos preparar los menús y adaptarme a mi nueva dieta, la verdad es k estoy bien, me siento bien y eso es lo k realmente importa, de verdad.
Gracias a todas las k andan por akí exando una mano a las k lo necesitamos y poniendo las cosas claras, k a veces no sabemos resolver dudas y vosotras estais ahí para todo.
Besos mil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hola!!! Jo, hacía un montón que no entraba, y me veo a escubi pro aquí!!!HOla guapa, qué tal todo?? Pik, guapa, y tú qué tal?? Valaria, enhorabuena por ese medio kilito!!! Bueno, mañana me voy a Praga hasta el domingo, así que entro nada más a dejar besitos y recuerdos!!

Enlace al post

Hola hola!!! ESCUBI, veo que vuelves al redil, jeje!!! A mí más me vale...PIK, ya te he visto en las fotitos!!! Bueno, pues yo regresé el domingo de Praga, ay qué ciudad más bonita por dios! Me ha encantado, han sido unos días estupendos, además estábamos en un hotel que es de la empresa de mi chico y no sólo nos hicieron precio, sino que nos metieron en la suite!! Pedazo suite nenas!!! Bueno, ppues eso, que aún estoy recuperándome de la vuelta...

Besitos a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...