Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Hello, hy!! How are you?
What is my boarding gate??

jejejejeje
Hooooolaaaaaaaaaaaaaaa!! He de decir que estoy un poco piripi!! jejeje, que mi costi y yo nos hemos pimplado una botella enterita de lambrusco cenando para celebrar los próximos 20 años de matrimonio con nuestro banco, y nuestra nueva casa compartida!!!!!!

Maribel, preciosa!!
Bueno, pues que me queda un día menos para irme a los N yorkes, que guay, me tiene nerviosita, nerviosita. Nefer, vente, vente!!! Si os digo lo que me ha costado el billete no os lo creéis. Un chollo, solo 5 plazas a ese precio!!! La verdad es que me siento afortunada por poder organizarme el tiempo, porque mi costi se haga cargo de nuestros peques esos días ( él está a tope de curro)...ufff, veo que las cosas me salen bien, y estoy contenta. Si supieráis la de esfuerzos y "sacrificios" que hemos tenido que hacer tanto tiempo!!! Veo que las cosas van bien. Y me siento feliz, feliz.
Chic@s, me encanta compartir todo esto con vosotr@s. Gracias por alegraros conmigo por las cosas buenas.

Monalisa, que guay tu viaje, parece que está el foro el plan viajero. París me encantó, y eso que no fue un viaje romántico (fui por fin de carrera). Pero tengo que volver con mi costi. Este verano nos vamos a Berlín a un congreso, jejeje, que guay. Y es que me encanta viajar!! Me alegro que lo pasaras tan bien, enhorabuena guapa.
Voy a leeros y sigo.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Nalita, no digas tonterías, anda.
Aquí somo todas iguales, todas. Monalisa también es "nueva", Rent y Kiks no llevan tampoco mucho... ¿Se os trata de distinta manera?
Luego estamos las que llevamos toda la vida con Monty (y con infidelidades), y las que han ido llegando y somos tod@s parte de esta familia.
Acaso pinta menos un bebé recién nacido en una familia???
Nalita, por favor, estamos todos pendientes de tí.... Nos preocupamos por tus problemas, te tenemos en mente siempre, por favor....no te excluyas tú misma, no tengas más complejos, por favor.
A mi, personalmente me afectan estas palabras tuyas. No creo que sea justo.
Nalita, céntrate. ten fuerza y personalidad. Seguro, seguro que eres una mujer con mil cosas buenas que dar. Pues ponte a darlas, por favor.
Perdona si mis palabras te molestan, de verdad, pero me duele que pienses eso de nosotras.

Espero que no haya sido demasiado duro el primer día de la guarde de tu peque. Y espero de corazón que te animes, de verdad.
Te mando mil y un besos solo para ti

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todos!
Bueno, que no me han dado el alta para empiezar a trabajar, solo final del mes. Se ve que apesar de no sentir dolor, la musculatura de la espalda esta muy atrofiada. Asi que sigo con la fisioterapia y la dichosa natacion :x :x :x

Pitu, que bien lo de la casita!!!! :plas::plas::plas: Que ilu, no? Es muy importante para la pareja tener proyectos en comun, mirar hacia el futuro juntos y ilusionarse con el dia a dia!!!! Y los niños tambien disfrutaran a tope! Me alegro un monton por vosotros!

Monalisa, que bien que habeis disfrutado mucho de la ciudad de la luz! A mi tambien me encanta. A ver donde ireis en la seguiente escapada...

Maribel, vete a descansar, reina , que no hay mejor lugar que la camita cuando el cuerpo ya no puede mas. Que sueñes con los angelitos...

Nalita, has podido ver las fotos? Has puesto cara a la Pitu, Nefer y Maribel? Bueno, Maribel ya la teniamos vista jijiji
Poco a poco nos iremos conociendo mas profundamente, guapa! Y si a veces no nos referimos a alguien en nuestros mensajes es que ya somos tantos que muchas veces solo leemos los mas recientes :nodigona: eso me pasa a mi y mira que ahora tengo mas tiempo, cuando empieze a trabajar no se como haré... :(

Me voy a la camita tambien. Buenas noches a todos! Hasta mañana!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, buenos días!!!

Entra al foro la perdida, por fin :plas: Supongo que me vais a perdonar pero la boda ya es el sábado 8)

La verdad es que no os puedo responder a tod@s, os he ido leyendo estos días pero no me acuerdo de cada una, si no me acuerdo ni de lo que tengo que hacer esta mañana si no miro a la agenda :lol:

Pues el culebron de los problemas de mi boda ya tiene otro episodio, resulta que el padre de mi esteticienne (si la del milagro de los fangos) está en el hospital "colgando de un hilo", le tuvieron que volver a operar ya que tuvo una hemorragia interna y una perforación después de la primera operación así que, la pobre chica, no trabaja éstos días y no sabe la evolución que tendrá su padre, la cosa no pinta nada bien :( Pero como es tan maja, ha llamdo a la chica que la maquilló el día de su propia boda para que hiciera un hueco y el jueves me haga la prueba del maquillaje y el sábado venga a la pelu a maquillarme. Es un sol, se merece un monumento! El miércoles me hará los fangos y me abrirá para el solarium, el viernes no sé si podré hacer los fangos, pero ya me ha dicho que el solarium seguro que podría hacerlo, que ya me abriría o me dejaría la llave...De verdad que se lo agradezco mucho porqué éste es un momento duro y se ha preocupado muchísimo por mi...Le mando un besazo para que se anime :beso:

Envio y sigo en otro, no sea que se me borre.

Enlace al post

Pues lo que os digo, a cuatro días de la boda...casi no me lo creo!!! Empezamos a planearla a finales del 2006 pensando que faltaba un montón y mirad, ya estamos :wink:

Por el momento estoy bastante tranquila, supongo que ya me iré poniendo más nerviosa mientras vaya pasando la semana :nodigona:

Pasásteis muchos nervios el día de vuestra boda??? A mi me preocupa la iglesia, estar allí sentado, que todo el mundo te mira sin poder moverte...en el restaurante es distinto, te levantas, vas al servicio, a ver a los invitados...no sé, como lo vivisteis???

En el fondo creo que será un dia espléndido, que lo voy a pasar muy bien pero soy muy nerviosa y "me da miedo" la iglesia, por así decirlo...

Nefer, tu que lo viviste hace poco, como te sentiste???

Sé que os debo la explicación de la despedida pues vamos allá...en otro mensaje.

Enlace al post

Pues la despedida fue muy normalita, nada del otro mundo pero nos encantó, lo hicieron a nuestro gusto y lo pasamos genial!!!

Quedamos todos para cenar en un restaurante de aquí en el pueblo que tiene una sala (que es disco-karaoke-baile...). Cenamos en el restaurante y hubo alguna coña de leer textos que "ridiculizaban" al sexo contrario pero con mucha mano!!! Eran muy chulos :up: Luego hubo unos brindis-coña y nos regalaron unos novios de peluche geniales!!! Son una monada!!! Durante la cena nada escandaloso :lol:

Cuando terminamos nos fuimos a la sala de abajo y nos había preparado unos juego de preguntas a ver si coincidíamos los dos en las respuestar, otro juego tipo piñatas con globos y dentro con regalitos típicos para la ocasión y otro aún como un corro del amigo invisible también con regalitos típicos de ocasión y así todo el mundo tuvo su "presente". Después de los juegos mucho baile y mucha marcha hasta las tantas!!!

Lo pasamos genial, fue una experiencia muy bonita y una noche inolvidable con nuestros amigos, familiares, compis del curro...Lo pasamos en grande!!! Por eso estoy tan convencida que la boda será genial!!!

Un besazo enorme para tod@s, me voy a preparar listas para el fotógrafo!!!

Ah, no os he contado otros dos capítulos de las desdichas de mi boda:
- el fotógrafo está pendiente que lo llamen para una operación de hernia, ya tendría que estar operado y recuperado pero...parece que ya le llamaran después de la boda. Esperemos :nodigona:
- Unos invitados que operaron a él hace una semanita y estaban bien, estan en el hospital pq ha cogido el virus del quirófano. O sea que no vienen.
- Y una tía nuestra ya mayor se rompió la muñeca el domingo pero a pesar de todo ha dicho que viene!!! Bien :up:

Bueno, creo que ya os he puesto al día. Éstos días ya no trabajo, terminé el jueves pasado pero hasta ayer no zanjé todos los asuntos pendientes. Hoy a terminar éstas listas y por la tarde y mañana a ordenar la casita y lavar toda la ropa para el viaje el jueves y el viernes espero estar de relax dentro de lo posible.

Un immenso besazo a todo el mundo. Entraré más a menudo estos días, espero!!!

Enlace al post

Hola, muy buenos dias a tod@s! Hoy me desperte muy pronto, tranquila, relajada... bien!!!!

Nellllllyyyyyyyyy ui que nervios, no? Cuatro dias, niña! :D No te preocupes que todo saldra bien, estaras feliz, guapisima , y tendras al lado la gente que te ama! :plas: Dile a tu esteticien que todos los del foro le deseamos que su papi mejore . Un beso para ti y para ella :beso:

Pitu que bien lo del viaje!!!! NYC me encantaaaaaa!!!!! Cada vez que vuelvo alla descubro cosas diferentes y siempre hay muchisimo que hacer! Los musicales, teatros , museus, ohhhh ,tu hermana ya te hara de guia... y no dejes de ir a Century 21 una tienda que hay justo delante de la zona zero ,que vende ropa de marca, bolsos , gafas , perfumes , maquillage...oooohhhhhh y barato de precio!!! Eso, si, hay que ir pronto porque la gente arrasa y deja todo desordenado.

Ains, me entro el mono de viajar... :( me acuerdé de los viajes que hicimos , yo y mi hija... que la hecho muuuucho de menos!!!! :cry::cry::cry:
Mas tarde entro otra vez!

Enlace al post

Que lios llevamos todos, :lol:

Nalita, ains, que pena, el primer dia de guarderia. Yo lo voy a tener un pelin mejor, ya que se ocupara mi marido de ese trance: yo empiezo a trabajar el mes que viene, pero el va a cogerse 15 dias de vacaciones y se encargara de llevarlo los primeros dias :cry: :cry: seguro que yo lo pasaria peor!... Animos guapa. ¿Como lleva tu baby la comida? ¿Ya toma alguna papilla? ¿Le llevas bibe a la guarde? ¿y tu como sigues con el pecho? venga, muchos :beso:

NY, Paris... aaaaah, que ganas de viajar, con lo que nos gusta tambien a nosotros... a ver si en un par de años volvemos, snif . Enhorabuena, y disfrutad mucho.

Nelly, :wink: no te pongas nerviosa guapa. Piensa que ese dia todo esta organizado y suele salir todo ok. Nosotros tambien lo estuvimos preparando durante un año y pico, y luego todo bien. Yo me puse nerviosa en la escalera de la iglesia (una que hay fuera, que tuve que subir yo, y mi novio me esperaba arriba, para luego entrar a la iglesia). Claro, yo subiendo, y arriba toda la familia y amigos mirando y... bueno, un poco nerviosa si me puse. Luego al entrar y en la ceremonia ya guay, se me paso. Y lo que dices, luego en la cena, todo perfecto, porque es un cachondeo todo y se pasa muy bien. Disfruta mucho mucho mucho!!!! y enhorabuena :beso::beso::beso::beso:

A todas las demas, tambien muchos :beso:

Yo sigo aqui, disfrutando de mi ultimo mes de baja. Mi niño esta muy guapete y simpatico. Ahora ya no duerme tanto, claro, y me exige que juguemos o paseemos. Toda nuestra atencion rota en torno a ellos dos, y ahora mismo no tenemos nada mas :P a veces agota, pero digo yo que es cuestion de aprovechar, que crecen muy rapido! Yo solo de ver a la mayor, tan.... mayor, me saltan las lagrimillas :)

Venga, feliz dia

Enlace al post

buenos dias a tots

Nalita cielo como bien ha dicho Pitu, yo tambien soy nueva llevo aqui desde enero solo, y todo es percepcion tuya yo entro muchas veces al dia y leo y escribo intento integrarme y creo q lo he conseguido me siento muy querida por esta gente y se nota q a ti tambien te queremos todos mucho, nos preocupamos por ti asi q arriba arriba, q te queremos ver feliz.

Nelly buenos dias guapa yo me he casado 2 veces o 3 segun se mire :lol::lol: , la primera vez me puse nerviosa cuando vi a mi excuñado con traje q coji una llorera q estuve llorando desde mi casa hasta la iglesia, pero por lo demas super tranquila, la segunda fue hace 9 meses en el juzgado en vaqueros y luego comida con los brother y de copa a la playa y 3 dias despues los celebre otra vez vestida de largo mi mujer con traje y ahi si q me puse nerviosa me bebi en 2 horas litro y medio de tila asi q nada mas terminar el paripe de la ceremonia me queria ir a dormir :lol::lol:

envio y sigo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...