Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos dias
ya es miercoles y estoy como RENT echa mierda, estoy durmiendo fatal, tengo pesadillas, vamos q me levanto mas cansada q cuando me voy a dormir q ganas tengo de pillar la vacas.... el vienes 14 por fin....
Yolandath jope la verdad es q ha sido una odisea, te ha faltado luchar con algun dragon o algo, espeor q te den pronto tu coche nuevo.
pese a q no duermo bien, estoy contenta otro kilo mas de ayer ha hoy llevo 3 kilos esta semana, impresionante, pero aun me falta bajar otro mas para llegar al ticket... a ver si llego el viernes al ticket o por debajo y lo mas dificil no lo recupero el fin de semana.

el trabajo me tiene la moral minada... pero me voy a poner buenisma de la muerte.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, me he puesto a día y he conseguido leer las 3 últimas semanas.

Yo también soy fan de Harry Potter :D , en cuanto salió el último libro en ingles lo pirateé por internet (los otros 2 anteriores también me los leí por internet, en el curro, en los momentos de descanso, me los bebí).

Esas viajeras, monalisa, yo estuve en París hace 10 años pero casi no ví nada y estoy deseando volver. Me para un poco el idioma pero caerá dentro de unos meses, antes me toca ¡¡¡NY!!!, como pitu, nosotros iremos, si Dios y la cuenta quiere, en Octubre, con mi hermana, que habla inglés perfectamente y la verdad nos sentimos más seguros con ella, así que nos iremos los 3 (ya me contarás, pitu). Me da palo tantas horas de avión, pero para Egipto fueron casi 7h y se me hicieron super rápidas.

Alas estancadas, yo no me peso pero ya la gente me dice que se me nota un montón y con eso me conformo. Muchas veces es más el volumen que el peso y yo digo que si peso 80kg pero entro en una 44 soy feliz :) . De todas formas, el lunes que viene me subo al peso, para hacerle hueco a las torrijas jejeje. Soy de Sevilla y aquí la semana santa, en mi familia, se vive mucho gastronómicamente (torrijas, bacalao, espinacas, arroz con leche) y yo no lo hago asco a nada.

Y bueno, a Nelly que le queda nada de nada, espero que estés disfrutando estos últimos días de soltera, que son únicos, y que lo pases genial.

Un beso a todos

Enlace al post

Pues yo me uno a l@s que están hechos "papilla".... :herida: yo tambien me siento así.... esta semana no voy cara al aire....

Y hablando de aire.... no sabeis el vendaval que hace por aquí. Madre mia, anoche soplava el viento que era un contento, me pone histérica el viento, no he dormido mucho esta noche....

En toda la semana tampoco he ido al gym :nodigona: un dia por regla, otro por trabajo y hoy...... :nodigona: hoy esque no me apetece nadita........

Yeni, yo la semana santa tambien me la voy a tomar con "filosofia" :lol: no le voy a hacer ascos a las monas, ni a los bocatas, ni a las paellas y barbacoas típicas de aquí...... Ays que perdición!! Controlaré todo lo que pueda, pero vamos....... que voy a pecar mucho, seguro! :nodigona:

Enlace al post

:hola:
yo he entradoi a leeros un par de veces pero no habia nada nuevo, Selina aqui en valencia hace un aire q flipas y fresquito pero si no haria un calor q para que yo en el despacho voy asa.

bueno estoy intentando portame muy bien no, lo siguente, para el viernes haber bajado algo el ticket q no se mueve pa´bajo ni pagando

Selina te entiendo perfectamente, yo estoy igual quiero ir pero entre la regla el lunes, el mal rollo del curro ayer y hoy porq me voy a ver a mis papis q hace un monton de dias q no los veo y se van a olvidar de mi cara.

el aire me da un dolor de cabeza q para q se me puso anoche y aun no se me ha ido...
en fin os he soltado un poco el rollo ... voy a ver si alguien esta interesado por mi coche y lo vendo ya q quiero el nuevo pa fallas(ni de coña) :cry::cry::beso:

Enlace al post

Buenas noches mis niñ@s.....

Pues si quee stá esto parado....

Hoy ha sido un día tranquilo en la oficina. A ver si la noche se presenta igual que esta semana estoy de guardia.

Tengo que confesar una cosa..... El Lunes que viene me pido el día libre para acompañar a mi costi a San Sebastián a una revisión de su operación y para andar más desahogada he pedido vacaciones. Ese día comeré NO MONTY porque es un PECADO ir a San Sebastián y no comer de pinchos. De modo que voy a saltármelo a conciencia. A ver si asusto a mi cuerpo y empiezo a bajar :lol::lol::lol: A lo mejor me pasa como a Irati... :duda:

MONALISA. :plas::plas::plas: Por esa bajada ¡Qué alegría da cuando ves mover la báscula! ¿Verdad? :up:

YENI. Veo que esres de las mías. Hasta que no te poners al día no escribes :wink:

Para todos los que estáis pachuchillos os envío un montón de besos curativos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que soñéis con vuestras mejores fantasías :wink: :beso:

Enlace al post

Hola mis niñ@s:
Antes de que se me olvide le quiero mandar un besazo enorme a nuestra Nelly, que solo le quedan 3 días y tiene que estar de los nervios!!!
Echo mucho de menos a Tata ¿donde andará? y Moni???
No habéis hablado mucho, pero no me acuerdo de todas las cosas que habéis puesto.
Veo que hoy no ha entrado Maribel, estás bien, preciosa???
Yo, como podéis imaginar, pues a tope. Preparando las cosillas para mi viaje, dejando las cosas en el curro lo mejor posible, las cosas de mi casa.... mis niños.... Mañana tengo que hacer compra para dejar cositas listas. Y el viernes tenemos una cena, que seguro que será NO apta y que terminará con algún mojito o caipiriña.... :nodigona: . Pero me pondré tope guapa, que así aprovecho y me despido de los amigos con motivo de mi viaje... 8)

En fin, que como siempre, es muy tarde y voy a poner mi menú que me voy a la camita, que mañana no hay quien me levante!!!
besos a tod@s.
Tampoco ha vuelto a entrar Nalita....¿Se enfadaría conmigo por lo que le dije??
:duda: Espero que no.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...