Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenas noches

bueno hoy estoy mas animadilla. Fue un dia durillo de clases, pero cuando doy clases y me salen bien, pues me reconforta. Eso si, fue un dia muy acelerado, sali de clase a la 13:15, disparada para ir a buscar al peque, la guarde, me queda aunos 20 minutos andando, tenia que ir rapido, porque entre coger al peque, llegar a mi casa, comer, y volver clase, entraba las 3: 30, iba justisima de tiempo. La verdad no me gusta el ir tan justa, porque como muy acelerada y rapido, comi carne con un monton de grelos,pero muy rapido..............Creo que esto de estar tan nerviosa, me hace comer con mucha ansiedad, me estoy pasando con el choco, 30gramoses mucho no?es que la verdad me alivia muchisimo.
Por la tard,clase, y pecho, y lavadora, y recoger casa, etc............que estres!!!!!!!!!!!!!!!!!pero bien.....
En la cena ya no hize monty, hago el finnde fase 2, porque sino no aguanto................La verdad es que no estoy controlando mucho, y eso si no me gusta, voy a empezar a obligarme a poner los menus todos los dias, es una manera de no andar picando todo el dia..........
En resumen mejor, pero veis que todos mis sentimientos se rflejan en mi forma de comer :cry:
Y VOSOTROS:
PITU, cariño, no estas enfadadad no?ya te dije, que no me sento nada mal lo que m dijiste, es mas te pido perdon por ser tan tonta y opensar asi...disfruta del viaje cariño, ya nos contaras
MARIBEL, que tal tu dia de trabajo y los peques?
lLORETTA, que tal tu peque?
KIKS, preparado para el finde de curro...?
NELLY, MIL MILLONES DE BESOS, disfruta dek dia preciosa
MONALISA, enhorabuena por lo de tu jefe, claro que si, mi reina, tu vales mucho
SELINA, animo con lo del divorcio
MENCHITA, cuidate esa mano guaoa, ya veras omo no es nada
MISITO, bienvenida al foro, cuanta con nosotrso para lo que quieras
a los demas, ajedrea, irate, yeni, rent, nefer, mil besitos, perdon si me olvido de alguien.................. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA

HOLA AJEDREA.
GRACIAS POR TU RESPUESTA, ME HA QUEDADO CLARO.
ME QUEDA POR SABER, SI EL QUESO RALLADO LO CUENTO COMO GRASA, Y SI EL YOGUR DE SOJA AL NO CONTAR COMO LACTEO LO PUEDO CONTAR COMO IG BAJO Y MEZCLARLO CON LO QUE QUIERA NO?, SE PUEDEN MEZCLAR LOS YOGURES CON LOS FRUTOS SECOS?, MEJOR YOGURES ENTEROS NO?, POR ESO DE QUE LA GRASA VA CON LA GRASA.

SOIS MARIVILLOS@S :beso:

Enlace al post

FRUTOS SECOS/DUDA MONTY

LOS FRUTOS SECOS TIENEN QUE SER TOSTADOS, NO FRITOS, PERO PUEDEN SER SALADOS?, PJ ANACARDOS QUE VEO LA COMPOSICIÓN Y L LEVAN SAL, LAS PIPAS NORMALES SE PUEDEN COMER O TIENEN QUE SER DE CALA BAZA, Y PUEDEN LLEVAR SAL?. :cry:

Enlace al post

hola hola!!

Misito:
la soja, tiene ig-bajo, entonces los yogures los podrás comer con todo (a no ser que lleven algún ingrediente camuflao..)
Los quesos grasos (+ del 12 - 15 % de grasa) te cuentan como comida grasa.
Los frutos secos, efectivamente mejor tostados que fritos, en cuanto a la sal.... no creo que haya ningún problema. yo los tomo salados tambien. :D

Bueno, y ya es sábado!
Estoy limpiando mi mini-pisito... dentro de un ratito iremos a comer donde mi madre y después... carreras para ducharnos, vestirnos, maquillarnos..... corriendo pa la boda de mi prima!!
Me estoy acordando mucho de Nelly... que tambien se casa hoy... :)... mira que si va a ser mi prima y no nos hemos enterao!!! :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Aunque voy a ser monty-malísima, no creo que mañana tenga mucha resaca ni nos peguemos la gran fiesta... ya que a mi chico lo han seleccionado para ir de primer suplente de presidente de una mesa electoral jijiji :herida: pobre, no le ha hecho ni pizca de gracia... y no me extraña, porque mañana a las 8 tiene que estar allí sin falta... en fins...

Kiks que tal va la cosa hoy???

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto Selina ya he encargado la maquina, no se cuando me la traeran, y ya me pondreis al dia en cuanto a cocina.
Nalita yo creo que no es mucho choco 30 gr. te lo puedes permitir, y no te estreses mucho que no vale la pena, no tienes a nadie que te pueda llevar hasta la guarderia??.
Y no se porque se ha duplicado el mensage anterior.
Ahora se ha calmado y no me gusta, pero la verdad es que hace un dia de p... madre. :up::up::up:

Enlace al post

MI PRIMERA COMPRA-MONTY

GRACIAS A VUESTRA AYUDA, ACABO DE HACER MI PRIMERA COMPRA MONTY, HE COMPRADO DE TODO!!!.
HE COGIDO UNAS GALLETAS EN EL DIA QUE YO CREO QUE SON APTAS, LLEVAN HARINA INTEGRAL DE TRIGO, ACEITE VEGETAL, EDULCORANTES, SALVADO DE CUARTA, HARINA INTEGRAL DE CENTENO, FIBRA VEGETAL Y PROTEINA DE SOJA, SON APTAS?.

YA CREO QUE LE VOY COGIENDO EL TRUCO, :D .
LO ÚNICO QUE CUANDO HE IDO A COMPRAR YOGURES ENTEROS PARA LAS COMIDAS GRASAS, ME HE DADO CUENTA DE QUE TIENEN QUE SER NATURALES O GRIEGOS AMBOS SIN AZUCAR, POR QUE EL RESTO INCLUSO LOS DE SOJA TIENEN AZUCAR, ESTO ES ASI NO?.
ME VOY A HACER UNA EXPERTA, HE COMPRADO HARINA PARA HACER PAN Y MOLDES PARA HACER FLAN, QUE RICO!!!!!! :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...